Salaolímpicos. Torneo de Dominó en equipos. Oro Panamá, Plata México, bronce España

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nicoferreyrarp,

¡Hola, atletas!
Les damos la bienvenida a este torneo olímpico de dominó en equipos! Esperamos que hayan aprovechado bien sus entrenamientos, porque la lucha por la medalla de oro en nombre del país que representan empieza justo ahora. ¡Mucho éxito!
Comenzaremos con grupos de 3 equipos cada uno, que tendrán que enfrentarse entre sí, es decir, jugando cada equipo contra los otros 2 de su grupo. De estos pasarán a semifinales 3 equipos (el mejor de cada uno de los grupos) y el mejor perdedor. Estos grupos, obtenidos con list randomicer, son.
• Grupo 1: jdfulgencio y teresita (méxico) franc420 y leticiacam29 (Guatemala) la_psico_loca y matias1912 (Paraguay)
• Grupo 2: Viquingomoloon y fragileheart (Bolivia) Ozuna y qeen-crash (Ecuador) lunaris 21 y maquiavelo (Panamá)
• Grupo 3: princesa_de_danielss y la_princesa_Eli (México) Loquendito y MásterLoquendo (Ecuador) Suesta y kolesterol (España)

Se jugará con el juego doble 6 28 fichas, dando que sí a permitir robar y con 100 puntos para ser eliminado. El plazo para jugar es de una semana, pero si se puede adelantar, mejor. Con lo anteriormente expresado, Damos por habilitado el torneo de Dominó. El comité organizador ha puesto a disposición instalaciones de alta calidad para el normal desarrollo de la práctica de la disciplina. rogamos se destaque el espíritu olímpico y los buenos valores del deporte entre los participantes. Quedo al pendiente para acompañarlos en el camino. Saludos.

Resultado: +0

2. tecno-camon-17-pro ,

que comiense. y suerte para todos!

Resultado: +0

3. Ozuna,

Saludos amigos, vengo con resultados de mi primera partida
Resultados:
queen-crash y Ozuna: 90.
fragileheart y ViquingoMoloon: 111.

fragileheart y ViquingoMoloon alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

4. nicoferreyrarp,

Saludos, deportistas.
Invito y animo a las parejas a continuar disputando sus partidas, que el plazo corre y es fundamental acelerar con el número de partidas disputadas.

Resultado: +0

5. jdfulgencio,

para Yanet y Wercio no emos podido acordar un horario, sugiero que dejemos alguno ya por que el plazo se va acabando, lo mismo se lo digo a teresita deja porfas los horarios en que te conectas o acepta el agregarme a whatsapp para cordinar horarios, yo ando aquí apartir de las 7 d la mañana tiempo de méxico, que si no me equiboco son las 3 de la tarde en españa, saludos y acordinar horarios que el plazo se acorta.

Resultado: +0

6. teresita,

pues yo ando desde las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora méxico y por las tardes me conecto por ratos pero si me dejan dicho a que horas podemos jugar mejor para estar a esa hora

Resultado: +0

7. jdfulgencio,

para los equipos de guatemala y paraguay, porfas dejen horarios para poder cordinar y podamos jugar, pero vamos a comprometernos y si no llegamos a la hora acordada dejemos por lo menos una disculpa y otro horario, también lo digo por teresita que no hemos podido hablar de un horario para jugar las partidas en equipo.

Resultado: +0

8. Suesta,

Resultados:
Kolesterol y Suesta: 43.
princesa_de_danielss y La_princesa_Eli: 121.

princesa_de_danielss y La_princesa_Eli alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

9. nicoferreyrarp,

Hola a todos. atento a que faltan menos de dos días para finalizar el plazo dejo las partidas restantes y les animo a completarlas!
partidas por disputar:
del Grupo 1:
jdfulgencio y teresita (méxico)
franc420 y leticiacam29 (Guatemala)
la_psico_loca y matias1912 (Paraguay) (deben disputarse todas las partidas)
del grupo 2, lunaris 21 y Maquiavelo (panamá) deben disputar sus dos partidas, es decir, enfrentar a Viquingomoloon y fragileheart (Bolivia) y Ozuna y qeen-crash (Ecuador).
En el grupo 3 Loquendito y MásterLoquendo (Ecuador) deben jugar también sus dos partidas, es decir enfrentar a princesa_de_danielss y la_princesa_Eli (México) y Suesta y kolesterol (España).
¡A ponerle fichas!

Resultado: +0

10. Suesta,

Nosotros no encontramos a Loquendito y MásterLoquendo para jugar contra ellos.

Resultado: +0

11. Chopin,

Resultados:
MAQUIAVELO y lunaris21: 0.
fragileheart y ViquingoMoloon: 122.

Resultado: +0

12. teresita,

me reporto para franc420 y leticiacam29 (Guatemala) la_psico_loca y matias1912 (Paraguay)

Resultado: +0

13. Suesta,

Hola: nosotros nos volvemos a reportar para jugar la partida que nos falta contra Loquendito y MásterLoquendo.

Resultado: +0

14. la_psico_loca,

buenas.. mi compañero y yo estamos en la sala y no está ninguno de nuestros rivales solo teresita. Volveremos a estar juntos a las 17 horas de Argentina.

Resultado: +0

15. yefferson.vilchez1,

oooo, porqué no vi este torneho antes me abría gustado partisipar

Resultado: +0

16. Ozuna,

Saludos a todos, me reporto en representación de mi equipo para pedirles a los administradores de este hilo si podrían expandir el plazo para desarrollar las partidas, debido a que mi acompañante y yo estamos atravesando una situación de carácter personal, por lo que quizá no se conecte estos días y sería imposible coincidir con el equipo que nos falta enfrentarnos. Esperaría un mensaje de respuesta por parte de los organizadores o a mi pribado que está disponible, gracias por su atención

Resultado: +0

17. la_psico_loca,

estamos aqui con matia1912 para jugar nuestras partidas.

Resultado: +0

18. teresita,

para la_psicoloca y su compañero dejenos dicho a que horas pueden jugar para estar todo

Resultado: +0

19. nicoferreyrarp,

Buenas noches. A solicitud de Ozuna y viendo que hay algo de predisposición del enfrentamiento de la-psico-loca y teresita por jugar, he resuelto extender el plazo hasta el jueves 26 para disputarse las partidas.
así también, llamarle la atención a los competidores de paraguay por su reporte tardío y prepotente, hay que tener en cuenta que son partidas de equipos, y se necesita proponer y coordinar con un tiempo prudencial.
les invito a dejar fijados días y horarios expresos por este medio para disputar las partidas.

Resultado: +0

20. la_psico_loca,

nejor me dejan horario ustedes porque yo no tengo problema para entrar. Dile a tu compañero que me avise por whatsap.

Resultado: +0

21. jdfulgencio,

para paraguay, yo tengo disponible las siguientes 3 horas, es decir asta las o11 o 12 del medio día tiempo de méxico para jugar, así que si alguien conoce a teresita y tiene forma de contactarla avisenle .

Resultado: +0

22. la_psico_loca,

Y si aparece teresita podremos jugar xd. no entiendo por qué dice usted @ nicoferreirar que nuestro reporte es prepotente. Y nos reportamos tardíamente porque no suelo llenar los hilos con "me reporto para fulanito", trato de buscar a mi rival y eso estaba haciendo pero no aparecen... solo con jfulgencio podía hablar.

Resultado: +0

23. jdfulgencio,

méxico derrotó a paraguay

Resultados:
jdfulgencio y teresita: 36.
la_psico_loca y matias1912: 101.

la_psico_loca y matias1912 alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

24. nicoferreyrarp,

Hola a todos.
¡Ya estamos en semifinales!
Quienes han llegado a esta instancia se aseguran jugar, al menos, una partida por medallas. ¿Quién alcanzará la gran final?
Los países representados en esta semifinal son:
•jdfulgencio y teresita (méxico).
•lunaris 21 y maquiavelo (Panamá)
•Kolesterol y Suesta (españa)
•Ozuna y qeen-crash (Ecuador) Por ser mejores perdedores

Los enfrentamientos , entonces, son los siguientes.
•jdfulgencio y teresita (méxico) VS Ozuna y qeen-crash (Ecuador)
•lunaris 21 y maquiavelo (Panamá) VS Kolesterol y Suesta (España)
Se jugará con el juego doble 6 28 fichas, dando que sí a permitir robar y con 100 puntos para ser eliminado.
el plazo es hasta el Miércoles 1 de Septiembre.

¡Mucha suerte!

Resultado: +0

25. teresita,

me reporto para Ozuna y qeen-crash (Ecuador)

Resultado: +0

26. Suesta,

Hola: ayer quedamos con nuestros contrincantes para jugar hoy, pero no se han conectado.
A ver si os podéis conectar mañana a la misma hora que habíamos quedado, chicos. Gracias.

Resultado: +0

27. lunaris21,

hola, disculpen no pudimos entrar hoy, pero claro mañana a la ora pactada estaremos jugando entonces, saludos

Resultado: +0

28. jdfulgencio,

dejen horaarios ecuador.

Resultado: +0

29. lunaris21,

aquí nuestros resultados! Resultados:
MAQUIAVELO y lunaris21: 58.
Kolesterol y Suesta: 106.

Kolesterol y Suesta alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

30. jdfulgencio,

a un tenemos el día de mañana para jugar contra ecuador, hoy por la tarde noche yo no podré pero les pido porfas que dejen horario en el que puedan jugar lo mas tamprano mañana yo me conecto apartir de las 7 de la mañana tiempo méxico.

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta