ganadores del torneo de las cosas

189 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 9050.
damian0810: 5350.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

182. celdris,

resultados:
lupe02: 8000.
kenshin-gimura: 3225.

Resultado: +0

183. sicologacantora,

Gran final de este torneo las cosas tambien juegan. Ante todo cordiales saludos a todos los que hasta el momento han participado en este torneo. En este minuto publicaremos plazo, reglas y enfrentamientos. Primeramente decirles que el plazo a efectuar partidas para definir lugares es a partir de hoy 19 de este mes hasta el 21 del mismo mes en curso. Reglas. Recuerden no utilizar la carta de 200 km, queda activada la acumulacion de problemas y el puntaje es a 10000. Enfrentamientos. Para discutir el primer lugar y ser campion de este torneo se enfrentan en este caso lupe02 y batuzay32, en el caso del tercer y cuarto lugar se enfrentan damian0810 y kenshingimura. Ha sido un gusto ser colaboradora de este torneo y es una pena, pero en algun momento tenia que terminar. Agradecemos la participacion de todos y mucha suerte para los finalistas que efectuan sus partidas en esta superfinal y a buena hora.

Resultado: +0

184. celdris,

resultados:
kenshin-gimura: 11275.
damian0810 9925.

Resultado: +0

185. pianino.64,

felicito a los ganadores, garcias a losque han participado, a psicologa por sua yuda, y gracias a todos ustedes que me han dejado seguir este torneo.
creo que voya descansar de estos torneos por un rato, moderacion ya puede borrar este hilo, se ha concluido, gracias

Resultado: +0

186. damian-escanell,

Hola: yo me pregunto, con el perdón del organizador, como es posible que él mande a cerrar el hilo, si todavía no se ha publicado y creo que es que aún no se ha jugado la partida final entre batusay32 y lupe02. y tampoco se han publicado los resultados finales, o sea el órden en que quedamos del primero al cuarto lugar. muchas gracias y por favor que pianino me disculpe por mi aclaración.

Resultado: +0

187. batuzay32,

la verdad es que yo me pregunto lo mismo jajja , bueno pero si de algo sirve y se llega a borrar es que estabamos jugando el duelo con lupe y por problemas de tiempo de mi parte guardamos la mesa

Resultado: +0

188. sicologacantora,

Hilo arriba.

Resultado: +0

189. batuzay32,

bueno primero que todo felicitar a lupe por el exelente juego y fue un verdadero honor jugar contigo amiga esta final , acontinuación posteo resultados de la final del torneo
Resultados:batuzay32: 11.300.
Lupe02: 7275.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

189 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta