ganadores del torneo de las cosas

189 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. sicologacantora,

Cordiales saludos a todos mis estimadísimos participantes de este su gran torneo las cosas también juegan. Antes de publicar los enfrentamientos plazo y reglas de los cuartos de final de este torneo, debo decir que por autorización del organizador las asistentes somos las que publicaremos para no dilatar más este torneo porque él está en cuestiones de trabajo, sin más preámbulos ahí les va todo lo pertinente a esta etapa. Primeramente decir que el plazo a efectuar las partidas porque como ya son menos los participantes el plazo será hasta el próximo 7 de octubre. Reglas: En esta jornada el puntaje es a 7000 puntos, queda prohibida la utilización de la carta de 200 km porque quien así lo haga queda descalificado, así mismo queda activada la acumulación de problemas. Enfrentamientos: kenshin-gimura: Audífonos y Astro fenix: Celular. batuzay32: Aguja de cocer y miche4112: Disco duro. juan-reinoso: Teléfono y elcuervo: Taser. skillyg: Bomba y damian0810: Tronbón. Feliz jornada para todos, abuena hora y a divertirse muchachos.

Resultado: +0

152. damian-escanell,

Hola: por favor, que skillig deje día y horario en el que podemos jugar nuestra partida, de ser posible hasta el día seis, pues el día siete, es posible que no pueda entrar en la sala, pues tengo problemas personales que resolber, que me llevarán casi todo el día. muchas gracias.

Resultado: +0

153. jg0308,

Lo siento chicos por motivos personales tengo que retirarme ddel torneo ya que tenfre una cemana demaciada complicada y no entrare a sala casi nada.

Resultado: +0

154. Elcuervo,

bueno yo consulte si queria jugar el duelo y dijo que no iva a poder ,el cuervo causa miedo jajaj

Resultado: +0

155. jg0308,

No es miedo es que la madre de mi padrastro acaba de falecer y como mi familia va a salir fuera al ententiero de la señora yo solo estre en el día en casa para trabajar pero no ara enrar a sala y en las noches me hire a dormir a la casa de una amiga durante este tiempo, eses por eso que ttube que retirarme.

Resultado: +0

156. damian-escanell,

Hola: desde ayer he entrado varias veces en la sala y ni he coincidido con que Skelligs esté conectada, ni ha contestado a el mensaje que le dejé ayer acá en el foro. espero por su respuesta para poder jugar nuestra partida. Muchas gracias.

Resultado: +0

157. vivefeliz,

holaaaa, es verdad no hemos coinsidido. mañana yo voy a estar en la sala a partir de las 20 h hora española.

Resultado: +0

158. batuzay32,

bueno despues de un muy largo juego la aguja perfora el disco duro dejandolo inactivo Resultados:batuzay32: 7475.
miche4112: 4500.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

159. pianino.64,

chicos, perdonen la demora.
andaba en otras cuestiones y por eso he autorizado a psicologa que les informe, para que este torneo no muera.
ahora ya estamos en los cuartos de final, como ya se definieron los equipos, pues tiene plazo hasta 7 de octubre, lo confirmamos.
despues, cuando queden solo 4, por favor comunicarse urgente conmigo, tengo que hablar con ustedes 4.

Resultado: +0

160. damian-escanell,

Hola: Skelligs, dijo anoche en un mensaje, que estaría hoy en la sala, a las 20, hora de españa, pero llevo más de dos horas en la sala y ella no ha entrado, por favor, que vuelva a dejar horario y que recuerde que el día siete es muy posible que yo no pueda entrar a la sala. Muchas gracias.

Resultado: +0

161. Def-Leppard,

me leí la rueda múltiples veces y no recuerdo que se mentara. de todos modos ahora que habro mi neuroanatomía. no se si prefiero que mi cerebro siga siendo comunis normalis

Resultado: +0

162. vivefeliz,

dejo horario para mañana por si las moscas no le vuelve la electricidad hoy a mi rival. voy a estar en la sala mañana a las 21 h hora española.

Resultado: +0

163. krhiden ,

hola amigos! paso para perguntar cual será mi ribal xd

Resultado: +0

164. celdris,

kenshin-gimura: 7625.
aastro-fenix: 4950

Resultado: +0

165. damian-escanell,

Hola: estoy en la sala, desde las tres y 15 de la tarde, hora de cuba, lo que serían las 21 y cuarto, hora de españa y ya son las 16 y 45 hora de cuba y Skelligs no a entrado en la sala, yo estaré hasta cerca de las 18 hora de cuba volteando en la sala, de no aparecer, que el organizador y las colaboradoras, desidan, pero que recuerden que yo voy delante en la partida. muchas gracias.

Resultado: +0

166. sicologacantora,

Hilo arriba.

Resultado: +0

167. damian-escanell,

Hola: ¡Estoy entre los cuatro grandes!. resultados: Damian0810, 7475, Skelligs, 4475, ¡usted es el ganador de la partida!. debo resaltar que Skelligs fue una excelente rival. muchas gracias.

Resultado: +0

168. Lupe02,

Saludos a todos informo que a causa del retiro del participante Juan Reynoso por motivos personales como es la única partida que falta debemos subir a quién mejor puntuación tenga entre los perdedores después de kenshi mura y astro fénix que ya pasaron ala siguiente ronda como mejor perdedor comunico qué una servidora Lupe 02 es quién tiene mejor puntuación pero por motivos personales no puedo desempeñar dicho juego si me mantendré colaborando en el torneo en su lugar psicóloga cantora entrara de reemplazo pues es quién le sigue después de mí en la puntuación muchas gracias y a divertirse ya estamos pronto en semifinales

Resultado: +0

169. sicologacantora,

Hilo arriba

Resultado: +0

170. Lupe02,

saludos paso a informar que como es la única partida que falta la del cuervo y psicóloga y psicóloga hoy no puede efectuar su partida pues seguimos como hasta ahora está establecido sube el que tenga mayor puntuación entre los perdedores por lo tanto en este momento voy a efectuar mi partida con el cuervo muchas gracias

Resultado: +0

171. sicologacantora,

Señores hemos enfrentado ahora mismo a dos titanes, la amiga Lupe02 y el amigo mexicano elcuervo, aquí siendo testigo de esta partida efectuada, traigo resultados. Lupe02 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Lupe02 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lupe02: 7675.
Elcuervo: 6550.

Resultado: +0

172. Elcuervo,

felicitaciones guerita fue un lindo juego

Resultado: +0

173. sicologacantora,

Saludos a ustedes los que hasta el momento han participado en este su gran torneo titulado las cosas también juegan, por aquí vamos a dejar publicados la tabla de resultados de estos cuartos de final, para luego publicar las reglas, plazo y enfrentamientos de la próxima etapa que ya sería la semifinal. Esta quedaría conformada de la siguiente manera. lupe02: Cuchara. Resultados: 7675. Damian0810: Trombón. Resultados: 7475. kenshin-gimura: Audífonos. Resultados. 7625. batuzay32: Aguja de cocer. Resultados: 7475. Sigan divirtiéndose muchachos y mucha suerte para la próxima etapa.

Resultado: +0

174. dios_ares ,

Posteo

Resultado: +0

175. sicologacantora,

Semifinal de este torneo las cosas también juegan. Pasamos a publicar plazo reglas y enfrentamientos de esta etapa que continúa. Reglas: La puntuación en esta etapa es a 8000 puntos, la acumulación de problemas queda activada y como siempre les recuerdo no utilizar la carta de 200 km. El plazo para efectuar estas partidas es a partir de mañana 12 de octubre hasta el día 14 del presente mes. Enfrentamientos: damian0810: Trombón con batuzay32: Aguja de cocer. kenshin-gimura: Audífonos con lupe02: Cuchara. Sigan divirtiéndose muchachos y a buena hora.

Resultado: +0

176. damian-escanell,

Hola: por favor, que batuzay deje día y horario en que podamos jugar nuestra partida. muchas gracias

Resultado: +0

177. batuzay32,

bueno damian yo puedo todos los dias desde las dies de la noche en adelante y aveces en las tardes dependiendo si no tengo algo que hacer , pero dejame igual tu hrarios para que vamos cordinando te parece bien amigo

Resultado: +0

178. damian-escanell,

Hola amigo: si para ti no es muy tarde, me serviría hoy o mañana a las once de la noche hora de cuba, pues ya a esa hora mi niño se ha dormido, de no poder a esa hora, entonces a la hora que tu desidas, entre las doce del día y las ocho de la noche, que en ese horario, tengo aquí su nana que lo atienda. Gracias.

Resultado: +0

179. batuzay32,

tratare de quedarme ahora hasta la hora que dices , pero igual tengo una hora mas que tu , por si me da sueño jajaja

Resultado: +0

180. celdris,

pido disculpas
no habia entrado a sala hasta ahora

Resultado: +0

189 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta