felicidades al zafiro representado por ozuna! gracias por participar! hasta prontico a todos!

316 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

buen día tengan todos los amantes de los torneos de la sala de juegos! esta vez vengo con un nuevo torneo en el que cada uno de los 32 participantes que se inscriban tendrán que representar algún objeto que se consiga en una joyería. los juegos que tendremos serán los siguientes:
*quis party.
*carrera de patos.
*tren mexicano.
*mil millas.
*y por si hay que desempatar una partidita de farkle.

cuando inicie con la primera ronda se darán las reglas de cada juego. por lo pronto a apuntarse...!

Resultado: +0

2. la_maestra_joha,

hola :)
me anoto con el anillo

Resultado: +0

3. jg0308,

Hola me anoto conel reloj.

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

chicos aquí les dejo algunos artículos que se consiguen en una joyería:
anillos de compromiso.
anillo de graduación.
pendientes.
pulceras.
esclavas. (así se le llama a un tipo de pulsera que trae una plaquita para colocar el nombre)
tobilleras.
collares.
piercings.
dijes.
diferentes cristales y piedras que ya podrían pensar y elejir.
brazaletes.
aretes o argollas.
cadenas.
coronas.
imperdibles, botones o prendedores. (no sé como le llamen a eso en sus países pero son como adornitos que van sujetos con un alfiler a la ropa)
muñequeras.

pueden ser artículos de cuero fino, oro, plata, con piedras preciosas, diamantes...
es decir, que si dos personas desean ser anillos, tendrían que cada una especificar que tipo de anillo y el mismo caso si decidieran ser pendientes solo por dar un ejemplo...

Resultado: +0

5. jg0308,

Entonces yo voy con el reloj de pulso.

Resultado: +0

6. Lieta,

¡Holaaa! Perdón no entendí bien, ¿se jugaría contra una persona todos los juegos en una ronda verdad?

Resultado: +0

7. la_maestra_joha,

voy con el anillo de compromiso si hay que especificar, si no, con el normal :)

Resultado: +0

8. una_esmeralda,

hola, sí, es individual. o sea, tu juegas con otra persona los cuatro o cinco juegos en la primera ronda y si ganas haces lo mismo con tu siguiente rival...

lo que pasa es que como en las joyerías existen diferentes tipos de anillos, collares, pendientes, relojes, entre otras cosas echas de diferentes materiales y para ocaciones, es que para evitar repeticiones que recomiendo especificar

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 26.08.2021 19:26:11

9. Lieta,

Vale, gracias :)
Voy con el rubí.

Resultado: +0

10. jdfulgencio,

hola, voy con el diamante

Resultado: +0

11. Similar_Outskirts,

hola. me anoto con el brasalete

Resultado: +0

12. Lupe02,

Hola me anoto con la corona

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

excelente chicos ya tenemos seis joyas en el mostrador! seguimos a la espera de mas accesorios para iniciar muy pronto con el torneo mas lujoso y glamoroso de la sala...!

Resultado: +0

14. kamilita12,

hola, me anoto con la esmeralda

Resultado: +0

15. fragileheart,

me anoto con un dije.

Resultado: +0

16. WinnieThePooh,

hola me anotos con los gemelos.

Resultado: +0

Última edición por WinnieThePooh, 27.08.2021 04:15:41

17. con_ganas_de_fastidiar,

me anoto con botones

Resultado: +0

18. una_esmeralda,

vamos chicos vamos que ya tenemos 10 joyas en el mostrador!

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 27.08.2021 04:26:44

19. EnriqueKattalakis,

hola, si se puede, me anoto con la oxidiana

Resultado: +0

20. Ozuna,

Saludos a todos, de ser posible me anoto con el safiro que es una piedra preciosa

Resultado: +0

21. Lizz,

Saluudos a todos, me anoto con la esclava.

Resultado: +0

22. una_esmeralda,

hola chicos, ya con liz tenemos 13 joyas listas para brillar! vamos que aún quedan cupos disponibles!

Resultado: +0

23. vivefeliz,

hola voy con los colgantes.

Resultado: +0

24. unaentremil,

buenas noches, yo me quiero apuntar con los diamantes

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

hola unaentremil, ya el diamante lo tiene jdfulgencio, pero puedes anotarte con alguna joya que conozcas que lleve incrustaciones de diamante o que esté adornada con una hermosa piedra de diamante.

Resultado: +0

26. batuzay32,

me anoto con el oro

Resultado: +0

27. hermione_granger,

Hola No sé si es tu cuenta pero me noto con los relicarios, el relicario es un tipo de cadena hecho por diferentes metales y unas cuantas piedras preciosas incluidas en el cuerpo del collar y el pendiente de la cadena pues es un pequeño cuadro de cristales donde se incluye la foto de algo o alguien, y si no se puede pues me anoto con el jade, qué es un tipo de piedra preciosa, me confirman cuál de los dos puedo utilizar gracias a la organizadora, saludos croquetiles

Resultado: +0

28. mentefria1 ,

hola meapunto con la gema

Resultado: +0

29. una_esmeralda,

hola chicos, ya tenemos en el mostrador 18 joyas y piedras preciosas y aún quedan lugares disponibles para ocupar.
para batuzay32 voy a asumir que serás el oro amarillo que todos conocemos y admiramos, ya que existe también el oro blanco y el oro rosado que tendría que averiguar que es.
para hermione_granger ya estás anotada como el relicario.
para unaentremil sigue pendiente que me digas que cosa con diamantes te gustaría ser ya que el propio diamante ya está ocupado.
como batuzay32 ya tiene el oro amarillo, queda disponible el oro blanco por si alguien lo quiere tomar.

Resultado: +0

30. PrincipeAmor ,

hola hola yoo lo tomo al oro blanco. saludos!

Resultado: +0

316 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta