361. sanni,
hola solo espero a mi contrincante con quien me falta la partida
Resultado: +0
439 mensajes, 15 páginas: 1…; 11 1213 14 15 ↖ Volver a la lista de temas
hola solo espero a mi contrincante con quien me falta la partida
Ea ya se va a jugar la ultima partida del grupo d.
aqui la ultima partida no estube de suerte ReidenElRayoCarmesi 6400 sanni 2875
bamos bamos que se bengan los cuartos!
si esperando nuevas partidas listos para el sorte o dela conca chafadigo digo . conca champions animo solo que damos 8 .
Falta la ultima partida del grupo B entre Adilemh y sirus-black
ayer tigres bolbio a entrenar y estamos muy motibados . hoy tambien lo aremos
Ya casi tengo los grupos lstos nomas alta que se juegue la partida del grupo b entre adilemh y sirius-black y como es la unica que falta dare de plaso hasta esta tarde a las 20 México y si para esa hora no se juega los puntos van para adilemh y pongo los cuartos.
no veo tampoco muchos reportes de adilém y a hora sigo esperando ayer esperé toda la tarde, en la mañana de hoy esperé y nada : a hora me reporto , sigoe sperando
ayer no me conecté, hoy te veo en la sala, te he enviado dos mensajes, sirios y no respondes, estaré por media hora más por aquí, salgo y regreso más tarde...
arriba ilo
Buenas chicos ahora si se vienen los cuartos de final luego de tanto esperar, les traigo la ercera ronda de este gran torneo lo cual a estado genial, vamos igual con 2 grupos de 4 y a semifinal van a pasar los 2 primeros de cada grupo lo cual el primero del grupo A va a ir contra el segundo b y lo mismo con los otros 2, suerte, seguimos igual a 5000 y sin usar la carta de 200 y recuerden quien la use pierde la partida 5000 a 0 automanticamente como autogol, aca les traigo los grupos dando de plaso hasta el Martes a las 22 México y suerte a todos.
Grupo a.
Juan-reynoso, Cruz azul de México, Yayo, Tusos de Pachuca de México,Kamilita12, Xoloscuintles de Tijuana de México y Sanni Atlético Pantoja de República Dominicana.
Grupo B.
Principeamor, Los Tigres de la Universidad de Nuevo León de México, Adilemh, Delfines de Mazatlán de México, Loquillo, Galaxy de los Angeles de la MLS y reidenelrayocarmesi, Isidro Metapán, del Salvador
HOLA ME REPORTO PARA MI SUPER GRUPASO.
Esperando a los de mi grupo para empezar con esto y vamos vamos que empiesen los cuartos.
alfin encontre a 2 de mi grupo xd
vamos a reportarse los de mi grupo
COmo en segunda ronda Cruz azul iinicia perdiendo la tercera ronda igual 5 a 2 contra Tusos de Pachuca pero no pasa nada esperaos ganar las 2 que quedan.
Resultados:yayo: 5800.
juan-reynoso: 2300.
aqui bengo con mi primera partida de esta ronda empese con buen pies sanni 5175 juan-reynoso 1125
Cruz azul con esto queda elimnado en cuartos pero me da gusto que alguien más se lleve mi torneo suerte a los que quedan en mi torneo vamos chicos vamos jueguen todas sus partidas.
hoola buenas noches, el Pachuca sigue cocechando triunfos!..., posteo mi resultado con sani: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 5050.
sanni: 2550.
¡Usted es el ganador de la partida!
holaa acá los tigres ganando.
kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 5000.
loquillo: 825.
¡Usted es el ganador de la partida!
vamos vamos que llevamos pocas partidas jugadas, dl grupo a quedan 3 partidas Kamilita le falta jugar contra todos, del grupo B faltan que jueguen varias partidas ya que solo se a jugado una y casi no hay reportes y esto me empieza a procupar, ocupo que el grupo B hoy juegue por lo menos 2 o 3 partidas más porque solo dare hasta el Martes como dije debido que para la siguiente ronda solo dare hasta el Viernes.
teniamos amuchos jugadores lecionados y nuestro chicharito no anduvo fino hayer pero los tigres con un giñac motivado nos goliaron haver si podemos correjir la tarea. chicos me reporto para el grupo adilen y reiden comfirmenme horarios gracias ¿
vamos chicos ayuden a mantener el hilo
hola chicos. acá el equipo de los tigres para jugar. y luego entro despues de las 9 de la noche ora argentina
hola, discumpen no podía conectarme en la sala, acá estoy para mi grupo a!
posteo por las dudas
Cruz azul s despide en face de cuartos pero ganandole a Xolos de Tijuana 5 a 3 y complicandole el pase a las semfinales que ahora tiene que ganar sus 2 partidas que sigue sino queda fuera igual xd
Resultados:juan-reynoso: 5075.
kamilita12: 3900.
para mi contincante, estaré por aquí, espero encontrarte
En el grupo A faltan llas partidas entre Kamilita y Yayo y la partida entre Kamilita y sanni y el grupo B faltan las partidas entre Adilemh y loquillo y entre Adilemh y reiden y la partida entre Riden y principeamor y reiden y loquillo. vamos chicos que el grupo b solo lleva una partida jugada y a loquillo y a principeamor les faltan 2 partidas y a adilemh y a reiden les tatan las 3 partidas.
439 mensajes, 15 páginas: 1…; 11 1213 14 15 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.