Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 mensajes, 15 páginas:  1; 13 1415 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. gatitodecaramelo,

por aqui ando otra bes

Resultado: +0

422. marquito,

hoola, los pachucas en la final!... posteo mis resultados con reiden: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:yayo: 6150.
ReidenElRayoCarmesi: 2675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

423. jg0308,

Ahora si traigo el tercer lugar lo cual va hacer a 7000 puntos y sin usar la carta de 200 entre sanni con el Atelético Pantoja de REpública Dominicana vs ReidenElRayoCarmesi: Tetapan del Salvador
la gran final entre Tusos de Pachuca de Yayo y principeamor con los Tigres de la universidad de Nuevo León a 8000 puntos y sin usar la carta de 200, suerte chicos.

Resultado: +0

Última edición por jg0308, 02.10.2021 03:24:31

424. PrincipeAmor ,

éea! con el amigo yayo sería nuestra segunda final porqe el año pasado ya emos jugado. y la copa se queda en méxico xd. bamos amigazo abilitanos para jugar que tenemos ambre de gloria! jaja

Resultado: +0

425. TempanoDeHieloyFuego ,

posteo chicos para que postee wíli

Resultado: +0

426. jg0308,

La final se juega en el Estadio de Tigres de locales van a jugar los Tigres

Resultado: +0

427. el-soldadito-de-plomo ,

suvo el hilo, estoy atento a esta gran final y seré el árbitro con el amigo reyden como mi asistente y reynoso como juez de línea xd.

Resultado: +0

428. jg0308,

vamos vamuchachos a jugar.

Resultado: +0

429. PrincipeAmor ,

ayer estube a la ora qe acordamos con el yayo y no se conectó. y dijimos que si no se podía ayer la jugabamos hoy y cuando entre el ya se abía desconectado.

Resultado: +0

430. jg0308,

Buenas por motivos personales principeamor se va hacer cargo del resto del torneo lo que queda ya que en esta cemana yo casi no podre entrar a sala. suerte a los que quedan, bien se jueguen las partidas y bien entre bien a sala de nuevo le cambiare el nombre eal hilo con el ganador.

Resultado: +0

431. sanni,

aqui me reporto para mi ribal que no le bisto en sala

Resultado: +0

432. PrincipeAmor ,

tigres campeón! gran juego del amigo yayo la berdad a cstado mucho pero lo logramos. y gracias una bes mas a la comición directiba de tigres por aber confiado en mi persona otrabes jaja. sabíamos lo que keríamos y bamos bamos monterrey a festejar y gracias por tanto cariño!

Resultados:PrincipeAmor: 9000.
yayo: 7125.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

433. Leydilaura,

felicidades a principe se un campeon

Resultado: +0

434. jg0308,

vamos vamos solo falta el tercer lugar y extendre el plaso para que se juegue el tercer lugar hasta el Miercolés a las 13:30 Horas México.

Resultado: +0

435. sanni,

reportandome para mi contrincante

Resultado: +0

436. jg0308,

vamos vamos que el tiempo ya casi se termina.

Resultado: +0

437. sanni,

nada que se reporta nuestro rival

Resultado: +0

438. jg0308,

Buenas chicos paso para agradecer a todos por este gran torneo lo cual a llegado a su fin, de la misma manera entro medallas, medalla de oro a el amigaso principeamor con los Tigres de la Universidad de Nuevo León, medalla de plata or el segundo lugar a yayo con tusos de Pachuca de México y la de tercer lugar a Sanni con el Atlético Pantoja de República Dominicana.
Eh decidido darle el tercer lugar a sanni ya que reiden nunca se reporto y sanni por reportes se lleva el tercer lugar, gracias a todos los que participaron hasta pronto y a prepararse que En Diciembre les traire una Eurocopa.

Resultado: +0

439. PrincipeAmor ,

gracias amigazo y alfin tengo medaya de oro en tus torneos xd. mientras que bos tenés 2 medayas de plata en los míos. una bes mas gracias a la dirijensia de tigres por confiar y asta aora seguimos festejando. gracias amigazo por esta gran amistad y por aber echo este torneo. y aora a prepararse para el mundial de clubes! que se bendran luego de otros torneos que se aran. saludos!

Resultado: +0

439 mensajes, 15 páginas:  1; 13 1415 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta