salud al Campeón ronal.weasley de la primera liga de cribbaje!

268 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. la_psico_loca,

buenahahas! Como veo que están de moda las ligas y.... como me encanta este juego asi como a algunos amigos... y otros no tan amigos jaja.... Les invito a que se anoten para seguir disfrutando de manera competitiva de este hermoso juego!
Daré 2 días para que se anoten y con la lista de inscritos el miércoles empezaremos!
Y para que sea más divertido... Me gustaría que se anoten con algún dibujo animado que hayan disfrutado en su infancia!

Resultado: +0

2. Tenzin,

Geniaaaaal! Otro torneo de Cryppage! Me anoto con bob esponja.

Resultado: +0

3. maiko ,

Holaaaa! Por acá me anoto con mi JAY JAY el avioncito!

Resultado: +0

4. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para anotarme con Elpidio Valdés, coronel del ejército libertador en las luchas independentistas contra el dominio colonial español, animado con mucho éxito en la televición cubana.

Resultado: +0

5. la_psico_loca,

casi me olvido! me anoto con la mujer maravilla!

Resultado: +0

6. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal como la mosca en la sopa, toma el punzón y escribe: a diverhrrrhrrrtirhrrhrrrrno se ha dicho, me anoto con la pantera rosa! :D

Resultado: +0

7. jdfulgencio,

venga venga, genial este torneo voy con
pedro picapiedra

Resultado: +0

8. fragileheart,

me anoto con candy

Resultado: +0

9. una_esmeralda,

adentro como las chicas superpoderosas

Resultado: +0

10. jdfulgencio,

vengan, donde andan esos grandes jugadores de cribbage, arriba hilo y arriba el cribbage, xd

Resultado: +0

11. la_psico_loca,

vamos vamos a anotarse.... solo necesito 10 o 12 jugadores!

Resultado: +0

12. Pragma,

Hola! Me anoto con Conan el detective!

Resultado: +0

13. Elaine,

Buenas. Me anoto con Helga G Pataki, de "Oye Arnold".

Resultado: +0

14. la_psico_loca,

gracias chicos por anotarse... solo faltan dos para la docena!

Resultado: +0

15. jere25,

Buenas!
estaría bueno una explicación de como será la modalidad del torneo y sus respectivas reglas, pero de todas formas me apunto con Hijitus!

Resultado: +0

16. la_psico_loca,

biehehen... aquí va:
Será todo contra todos...
Ahora mismo somos 10... lo ideal sería que seamos 12.
La modalidad será la siguiente...
las primeras 3 partidas serán normalitas.... o sea, a 121 puntos, con asalto activado y sin límite de reflexión.
luego si ya tendría límite de reflexión.... primero 1 minuto, después 40 segundos y las últimas fechas serían a 20 segundos.
por eso me gustaría que seamos mínimo 12 pero si no se anotan para mañana.... empezaremos con los 10!

Resultado: +0

17. Guitasma,

hola me apunto con poquemón

Resultado: +0

18. Lieta,

Hola. Voy con Tarta de Fresa. En mi país se le llamaba así al menos , creo que es Rosita Fresita o Frutillita por Latinoamérica.

Resultado: +0

19. nueve,

hola yo quiero jugar como el coyote de correcaminos. xd, d. d!coyote!!

Resultado: +0

20. la_psico_loca,

me encanta que se anoten!... pero ahiora me falta uno jijiji! tiene que ser par.

Resultado: +0

21. jdfulgencio,

jajja sii que se venga el uno o el 3 o el 5 los que sean pero hay que jugar jajajajajja

Resultado: +0

22. la_psico_loca,

Me emocioné tanto que conté mal! Ya estamos todos!

FECHA 1

  1. Mujer_vendabal (la pantera rosa) vs lieta (Tarta de Fresa)
  2. Guido (poquemón) vs ronal.weasley (Elpidio Valdés)
  3. La_psico_loca (la mujer maravilla) vs pragma (Conan el detective)
  4. Esmeralda_av (las chicas súper poderosas) vs jere25 (Hijitus)
  5. Maiko (JAY JAY el avioncito) vs tenzi (bob esponja)
  6. Jfulgencio (Pedro Picapiedras) vs fragilehear (Candy)
  7. Elaine (elga G Pataki, de "Oye Arnold") vs nueve (el coyote de correcaminos)

Las primeras 3 fechas serán con tiempo ilimitado para reflexionar, a 121 puntos y asalto activado!
3 puntos por victorias!
¡A JUGAR!

Resultado: +0

23. Elaine,

Hola, para Nueve, yo estoy disponible en la mañana temprano, horario de Argentina. De todos modos, dejame un permanente y coordinamos.

Resultado: +0

24. jdfulgencio,

exelente ahora sii en cuanto llegue por aquí candy jugaremos xd

Resultado: +0

25. la_psico_loca,

el tiempo es hasta el sábado. Aprobecho para pedir al Señor pragma que me deje sus horarios porfa

Resultado: +0

26. una_esmeralda,

hola para jere 25 soy de venezuela y suelo venir por aquí a partir entre las diez de la mañana y doce del mediodía hola venezolana. cuando gustes jugamos

Resultado: +0

27. Tenzin,

Hola! Traigo nuestra partida:
Resultados:
Tenzin: 127.
maiko: 93.

Resultado: +0

28. Pragma,

Hola! Estoy disponible alrededor de las 10 o 11 de la noche (hora de Francia/España).

Resultado: +0

29. jere25,

Resultados:
jere25: 124.
esmeralda_av: 114.

Resultado: +0

30. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Comienza esta liga cribbagera y Elpidio Valdés en su primera jornada, tuvo que enfrentarse al lejendario pokemon. Este fue el momento conclusivo del juego que efectuaron.
La carta de salida es 5 de tréboles.
La mano de Ronald.Weasley es 6 de diamantes, 6 de tréboles, 10 de diamantes y sota de picas.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 6 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: Elpidio Valdés, 123.
Guido: Pokemon, 72.
¡Usted es el ganador de la partida!
Buen comienzo para el coronel de guerra del ejército libertador cubano. Esta vez se impusieron los conocimientos militares a la magia y los ataques de las criaturas del universo pokemon. Hasta la próxima jornada se despide Elpidio con una frase característica de su personaje. "Hasta la vista compay".

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta