Liga Dioses Griegos de quiz party. ¡Campeón Zeus, rey y todo eso

399 mensajes, 14 páginas:  1 2 3; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lieta,

¡Buenas! Pues como parece que ha habido aceptación en el otro hilo, gfriha y yo vamos a continuar con la liga de dioses griegos. Hemos perdido al homenajeado originalmente, pero bueno... Esperamos que en la siguiente competición ya pueda estar a pleno rendimiento.
Ahora, varias cosas:

  1. ¡Buscamos remplazos! Hay dos plazas en esta liga de dioses griegos, debido al problema del pc de dark y a la ausencia continuada de ivan1985. Ellos representaban a los dioses Hades y Eros respectivamente, pero si las otras personas quieren tomar otros, no hay problema, siempre que sean de la mitología griega, claro. Estas personas tendrían que jugar las partidas que ya habían jugado o que tienen pendientes los jugadores remplazados, que serían:
  2. La persona que rremplace a dark (la primera en apuntarse) tendría que jugar contra Poseidón (Ozuna), Zeus (Rayo) y Afrodita (la_psico_loca).
    La persona que remplace a ivan1985 (la segunda que se apunte) tendrá que jugar contra Nix (la_princesa_de_danny), Selene (esmeralda_av) y Urano (UditNarayan).
  3. Puntos a favor y en contra: complementando al sistema utilizado en la primera parte de la liga de dar 3 puntos a quien gane, 1 a quien pierda y 2 a ambos jugadores en caso de empate, y a la suma de los puntos que ha conseguido cada jugador, se añade la suma de los puntos en contra que tiene cada jugador, es decir, la suma de los puntos conseguidos por sus rivales. Esto para deshacer más fácilmente los posibles empates que pudieran producirse.
  4. En cuanto a las partidas no jugadas: como en la primera parte de la liga, se darán los 3 puntos de victoria a quien busque a su rival, pero los puntos a favor y en contra no cambiarán.
  5. Partidas pendientes de la tercera jornada: se dará hasta mañana a las 23:59h España (ahora son las 3 y pocos minutos de la mañana, por si sirve de guía) para que se jueguen las partidas restantes, que son:
  6. Nix (la_princesa_de_danny) vs. Hermes (ViquingoMoloon).
    Atenea (PrincesaGuerrera) vs. Artemisa (dianaartemis).
    Apolo (enriquekattalakis) vs. Perséfone (sandrius).
    Mañana a la hora indicada estará la tabla de posiciones y se habilitará la cuarta jornada, en la que habrá los mismos plazos que se venían llevando en la primera parte de la liga.
    ¡Saludos y suerte!

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 05.10.2021 03:20:53

2. gfriha,

ola, me apunto como Elpis, diosa de la esperanza

Resultado: +0

3. nicoferreyrarp,

me apunto entonces con el dios proteo

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

excelente chicos a la espera de la otra ronda entonces

Resultado: +0

5. PrincesaGuerrera,

hola amigos por razones de fuerza mayor me retiro del torneo tengo que hacer un viaje y donde voy no tendre conexion asi que saludos

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

edito porque soy tonto.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 05.10.2021 05:51:14

7. Lieta,

Buenas, pues antes de nada, hay una plaza libre para remplazar a PrincesaGuerrera. Como ella se retiró y no fue como en el resto de casos, sí se respetan las dos partidas que había jugado.
Ahora, las partidas que quedan por jugarse.
De la primera jornada:
Elpis (gfriha) contra Poseidón (Ozuna
Proteo (nicoferreyrarp) contra Nix (la_princesa_de_danny)

De la segunda jornada:
Elpis (gfriha) contra Zeus (Rayo)
Proteo (nicoferreyrarp) contra Selene (esmeralda_av)
Estas partidas pueden jugarse hasta las 23:59h de España del jueves, 7 de octubre.
Y de la tercera jornada:
Elpis (gfriha) contra Afrodita (la_psico_loca)
Proteo (nicoferreyrarp) contra Urano (UditNarayan)
Nix (la_princesa_de_danny) contra Hermes (ViquingoMoloon)
Remplazo de PrincesaGuerrera contra Artemisa (dianaartemis)
Apolo (enriquekattalakis) contra Perséfone (sandrius)

Estas partidas pueden jugarse hasta las 23:59h España del miércoles, 6 de septiembre.

Ánimo y suerte.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 05.10.2021 13:46:36

8. PrincesaGuerrera,

Hola amigos ya que mi viaje se cancela por la pandemia me quedo en el Torneo Saludos sigo como atenea

Resultado: +0

9. Rayo.bgtr ,

para gfriha estoy aquí para cuando guste ganarme, estoy disponible hasta las 2 hora méxico serían como las 8 o 9 en españa, luego no estoy hasta las 7 hora méxico, que en españa ya sería algo tarde..
pero igual, acá ando casi toda la mañana latina, tarde española.

Resultado: +0

10. El-Dragon ,

mandale dios cósmico

Resultado: +0

11. Rayo.bgtr ,

gracias, dragobich. por eso eso, te haré sensual...

Resultados:Rayo: (Zeus) 20.
gfriha: (elpis) 17.

Resultado: +0

12. Chopin,

Resultados:ViquingoMoloon: 20.
la_princesa_de_Danny: 13.

Resultado: +0

13. Lieta,

Buenas, vale Princesa, que mal lo de tu cancelación, entonces nada, te toca jugar con Artemisa (dianaartemis) que hay tiempo hasta el miércoles hasta las 23:59 España. ¡Suerte!

Resultado: +0

14. una_esmeralda,

hola para nicoferreirar soy de venezuela y suelo andar por aquí a partir de las once de la mañana (diez hora colombia, ecuador y perú) te espero para jugar

Resultado: +0

15. sandrius,

para enriquecatalaquis soy de españa, te espero hoy yo estaré a partir de las 22 por aquí aunque me adapto a horarios

Resultado: +0

16. EnriqueKattalakis,

hola, para sandrius, andaré por sala un par de hora a partir de que se publique este mensaje, espero encontrarte

Resultado: +0

17. Ozuna,

La partida de la primera jornada: Resultados:Ozuna: 20.
gfriha: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

18. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para diana.artemis espero verla saludos

Resultado: +0

19. nicoferreyrarp,

Resultados:
nicoferreyrarp: 20.
esmeralda_av: 15.

Resultado: +0

20. gfriha,

¡Traemos el primer empate del torneo!
gfriha (Elpis): 20.
la_psico_loca (Afrodita): 20.

Resultado: +0

21. DianaKattalakis,

me reporto para princesaguerrera, andaré por sala más menos una hora

Resultado: +0

22. EnriqueKattalakis,

andube en sala bastante tiempo, pero nada de sandrius, ahora mismo son las 00:00 pm en mi país, que supongo son como las 7:00 am hora España, andaré por sala más menos una hora, a ver si logro localizarla, mañana no creo poder conectarme en mi mañana, pero si puedo, andaré por acá a partir de las 10:00 o 10:30 am, hr México que supongo serían las 6:00 o 6:30 pm hr España

Resultado: +0

23. sandrius,

yo estaré hoy de 15 a 17:30 y de 19 a 22:45

Resultado: +0

24. EnriqueKattalakis,

ya llegué!, porfa, favor de avisarle a sandrius, andaré por acá más menos 2 horas, a ver si nos encontramos, saludos

Resultado: +0

25. sandrius,

por aquí estoy y no te vii... estaré como 3 horas

Resultado: +0

26. kumar_sanu ,

me he revuelto con tanta cosa... contra quienes me toca?

Resultado: +0

27. sandrius,

llevo como 3 horas por aquí y no te vi... creo que estaré como 1 hora más o así...
mañana solo podré a partir de mis 19

Resultado: +0

28. no_sabes_quien ,

si, a mi igual me confundió con qien me toca
xd

Resultado: +0

29. Lieta,

Os toca con Proteo (nicoferreyrarp) a los dos

Resultado: +0

30. PrincesaGuerrera,

sigo esperando a diana.artemis quedamos hoy a las 18:30 hora argentina y nada

Resultado: +0

399 mensajes, 14 páginas:  1 2 3; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta