Primera Ronda: Torneo Sobre Rieles: Viaja A Tu Capital Favorita. Del 16 Al 22, Hasta Las 23:59 Hora Argentina

128 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. PrincesaGuerrera,

Hola amigos esta es la lista de los 32 participantes con sus capitales, siento mucho los que quedaron fuera.

  1. Copenhague, Dinamarca: gfriha.
  2. Buenos Aires, Argentina: PrincesaGuerrera.
  3. Roma, Italia: la_psico_loca.
  4. Caracas, Venezuela: esmeralda_av.
  5. Ciudad Del Vaticano, El Vaticano: viquingomoloon.
  6. Lima, Perú: amgel-cat.
  7. París, Francia: PapillonJusticiero.
  8. Quito, Ecuador: ozuna.
  9. Madrid, España: teresita.
  10. Ciudad De México, México: adilemh.
  11. Washington D.C, Estados Unidos: diana.artemis.
  12. Dublín, Irlanda: lieta.
  13. Londres, Inglaterra: el_poderoso_sargeras.
  14. Ottawa, Canadá: sandrius.
  15. Belmopán, Belice: elinmortal.
  16. La Habana, Cuba: jdfulgencio.
  17. El Cairo, Egipto: enriquekattalakis.
  18. Managua, Nicaragua: Henny.
  19. Santo Domingo, República Dominicana: unaentremil.
  20. Tokio, Japón: ninetales.
  21. Seúl, Corea Del Sur: gatita77.
  22. Bogotá, Colombia: fragileheart.
  23. Brasilia, Brasil: lapicarasoniadora.
  24. Santiago, Chile: la_princesa_de_danny.
  25. Lisboa, Portugal: yomismo.
  26. Estocolmo, Suecia: deborajimenez.
  27. Deli, India: uditnarayan.
  28. Moscú, Rusia: cat_of_the_canals.
  29. Skopie, Macedonia: reklaw.
  30. Budapest, Hungría: el-dragon.
  31. Oslo, Noruega: julian50.
  32. Ciudad De Panamá, Panamá:isa_ortiz.

Bueno amigos en unos minutos subiré la primera ronda saludos.

Resultado: +0

62. WinnieThePooh,

Con alegria le doy las buenas noche a la organizadora de este atrapante y fantastico torneo, con los pasaportes en la mano y las bacunas puestas nos invitan a viajar por el mundo saludos sean bien benidos felicidades para todos buena vida.

Resultado: +0

63. Noob-Saibot ,

ea ya tengo todo listo, las maletas, mi cartiya de bacunas, y deje al perro en la casa del besino xdd, espero las reglas, jajaja

Resultado: +0

64. PrincesaGuerrera,

Hola chicos buenas noches bueno por razones técnicas el día jueves estaré subiendo la primera les pido mil disculpas

Resultado: +0

65. Lieta,

Bue, posteo a ver ahora

Resultado: +0

66. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigas y amigos tengan ustedes serenidad y pasiencia mucha pasiencia, que el paro de trenes ya se va a lebantar y comenseran a sircular por todo el mundo capital por capital que pasen felises jornadas buena vida...

Resultado: +0

67. una_esmeralda,

los trenes están en mantenimiento para poder arrancar y viajar sin problemas

Resultado: +0

68. Chopin,

me ofrezco a continuar con el torneo

Resultado: +0

69. Ozuna,

Saludos, por mi parte solo espero a que el tren arranque, pues las maletas están listas, el tren está en perfectas condiciones, y las reservas están hechas

Resultado: +0

70. insurgenteeamor,

suerte a todos
y una cosa princesa yo me anoté primero que isaortiz solo que debía cambiar de capital
pero bueno.

Resultado: +0

71. el_marciano,

pasaporte listo, vacunación completa, tren en condiciiones. Arrancamos cuando ustedes lo digan, el perro está bien cuidado

Resultado: +0

72. kumar_sanu ,

maletas listas, certificado listo y pasaporte listo. pero... al ser en tren necesitas pasaporte?

Resultado: +0

73. una_esmeralda,

imagino que sí ya que si vas de un país a otro tienes que llevar alguna documentación así como cuando vas en autobús o a pie

Resultado: +0

74. reklaw,

Empiezo a plantearme si esta será la dinámica del torneo, espero que no.

Resultado: +0

75. PrincesaGuerrera,

hola amigos pido disculpas pero insurgenteeamor tiene razón ella estaba antes que isa_ortiz por lo cual entra ella y no isa mil disculpas

Resultado: +0

76. una_esmeralda,

posteo para la princesa

Resultado: +0

77. PrincesaGuerrera,

Hola amigas y amigos, las estaciones de trenes estan listas para partir hacía sus capitales y nos preparamos en el andén para la primera ronda de este torneo.

Primera ronda: Las reglas para esta ronda son:

Permitir robar teniendo fichas jugables: No.
definir un límite de puntos a alcanzar: 100.

Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 22, hasta las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos Zona A:

Grupo A: Copenhague, Dinamarca: gfriha. vs. San Juán, Puerto Rico: insurgenteeamor.
Grupo B: La Habana, Cuba: jdfulgencio. vs. El Cairo, Egipto: enriquekattalakis.
Grupo C: Buenos Aires, Argentina: PrincesaGuerrera. vs. Oslo, Noruega: julian50.
Grupo D: Belmopán, Belice: elinmortal. vs. Managua, Nicaragua: Henny.
Grupo E: Roma, Italia: la_psico_loca. vs. Budapest, Hungría: el-dragon.
Grupo F: Ottawa, Canadá: sandrius. vs. Santo Domingo, República Dominicana: unaentremil.
Grupo G: Caracas, Venezuela: esmeralda_av. vs. Skopie, Macedonia: reklaw.
Grupo H: Londres, Inglaterra: el_poderoso_sargeras. vs. Tokio, Japón: ninetales.

Enfrentamientos Zona B:

Grupo A: Ciudad Del Vaticano, El Vaticano: viquingomoloon. vs. Moscú, Rusia: cat_of_the_canals.
Grupo B: Dublín, Irlanda: lieta. vs. Seúl, Corea Del Sur: gatita77.
Grupo C: Lima, Perú: amgel-cat. vs. Deli, India: uditnarayan.
Grupo D: Washington D.C, Estados Unidos: diana.artemis. vs. Bogotá, Colombia: fragileheart.
Grupo E: París, Francia: PapillonJusticiero. vs. Estocolmo, Suecia: deborajimenez.
Grupo F: Ciudad De México, México: adilemh. vs. Brasilia, Brasil: lapicarasoniadora.
Grupo G: Quito, Ecuador: ozuna. vs. Lisboa, Portugal: yomismo.
Grupo H: Madrid, España: teresita. vs. Santiago, Chile: la_princesa_de_danny.

Bueno amigos que tengan buen viaje, diviértanse y hasta la próxima ronda mucha suerte y saludos.

Resultado: +0

78. una_esmeralda,

hola para reclau soy de venezuela y ando por aquí a partir de las once de la mañana (diez hora colombia) dejame horario o me hubicas para la partida

Resultado: +0

79. DianaKattalakis,

hola, para fragileheart, soy de México, ahora mismo ando en sala, por si gusta jugar, por lo general, me conecto por las noches ya saben, motivos laborales, así que aquí la espero, saludos!

Resultado: +0

80. Nynaeve-alMeara,

hola para el_poderoso_sargeras soy de ecuador mañana estaré disponible todo el día

Resultado: +0

81. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto para mi oponente, como es de españa que me diga a que hora puede jugar la partida gracias felicidades buena vida.

Resultado: +0

82. yomismo,

Hola. os traigo el resultado de mi primera partida: Resultados: yomismo, lisboa, portugal, 50. Ozuna, quito, ecuador, 104. saludos.

Resultado: +0

83. Ozuna,

Saludos amigos, creo que soy el primero en bajarme del tren. Sin embargo, les deseo un excelente viaje a todos y que gane la mejor capital. Resultados:
yomismo: 50.
Ozuna: 104.

Ozuna alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡yomismo es el ganador de la partida!

Resultado: +0

84. Chopin,

me reporto para cat of the canals, estaré todo el sábado desde ahora, hasta las 7 hora Bolivia

Resultado: +0

85. Lieta,

Buenaaas, para gatita77 soy de España, podré entrar hoy por el final de mi tarde, o mañana por mi noche. Si no ya seguro, entre semana por mi tarde / noche

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 16.10.2021 10:12:41

86. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están, vengo a reportarme para mi contrincante que si no leí mal es adilem

Resultado: +0

87. el_marciano,

vamos chicos, hagamos que las estaciones de tren estén llenas, vamos a conocer países hermosos y paisajes

Resultado: +0

88. sandrius,

para unaentremil soy de españa y ahora en el finde estaré casi todo el día déjame horarios porfa

Resultado: +0

89. gatita77 ,

Me reporto para mi contrincante. Igualmente le he enviado
un mensaje por interno para coordinar los horarios.

Resultado: +0

Última edición por gatita77 , 16.10.2021 20:12:46

90. Chopin,

me vuelvo a reportar para cat-of-the-canals. trataré de mandarte un permanente para coordinar horarios

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta