Primera Ronda: Torneo Sobre Rieles: Viaja A Tu Capital Favorita. Del 16 Al 22, Hasta Las 23:59 Hora Argentina

128 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. EnriqueKattalakis,

Damas!, Caballeros!

Conductores y condutoras de estos magníficos trenes.

el tiempo de arribo a sus distintas estaciones de destino está por concluir, y aún faltan corridas por cumplir.

De la zona A:

La Habana, Cuba: jdfulgencio. vs. El Cairo, Egipto: enriquekattalakis.
Buenos aires, Argentina. Vs. Oslo, Noruega: julian50.
Belmopán, Belice: elinmortal. vs. Managua, Nicaragua: Henny.

De la zona B:

Lima, Perú: angel-cat. vs. Deli, India: uditnarayan.

Mañana se termina el plazo, veamos si los conductores de estos trenes serán capaces de llegar a sus destinos, o se quedarán en el camino.

Resultado: +0

122. kumar_sanu ,

yo, me reporté por fuera con mi contrincante y le recordé, más no me dió respuesta positiva a jugar. qué se hace en estos casos?

Resultado: +0

123. jdfulgencio,

para enrique no pudimos concluir la partida sí a un se puede por aquí ando disponible.

Resultado: +0

124. DianaKattalakis,

tranquilos amigos, por motivos personales, me han avisado de que el tiempo se extiende hasta el día domingo por la noche, así que tienen hoy y mañana para concluir sus juegos, saludos

Resultado: +0

125. EnriqueKattalakis,

damas, caballeros.

En vista de que la fecha límite llegó, pasó y se fue, y de que se dieran un par de días más y no se llevaran acabo las partidas, iremos a la siguiente ronda.

pero antes, unos mensajes parroquiales:

De la zona A, hubo varios encuentros que no se pudieron concretar.

El grupo B, La abana, Cuba, jdfulgencio, Vs. El Cairo, Egipto, Enriquekattalakis, el encuentro se realizó, pero la mesa quedó guardada, y por X o Y motivo, el representante de Egipto, no pudo continuar, así que el triunfo es para jdfulgencio, (La abana, Cuba).

En el grupo C, Buenos Aires, Argentina contra Oslo, Noruega, por motivos de causa mayor, princesaguerrera queda fuera, esperando que sus asuntos se arreglen favorablemente, y pasa julio50 a la siguiente ronda.

en el grupo D, Belmopán, Belice, contra Managua, Nicaragua, no hubo reporte de ningún tipo en el hilo, así que ambos trenes se descarrilan y salen de la vía, por lo cual, para completar los enfrentamientos, pasará a la siguiente ronda, el mejor perdedor de esta zona, que es Copenhague, Dinamarca: gfriha.

en la zona B, no hubo tantos problemas, el único encuentro que no se llevó acabo, fue el del grupo C: Lima, Perú: angel-cat, contra Deli, India: uditnarayan, pero por su único reporte que tiene en el hilo, a la siguiente ronda pasa, Deli, India: uditnarayan.

En unos minutos, los enfrentamientos de la siguiente ronda y las nuevas reglas, estarán publicadas, eso sí, para llevar un mejor control, crearé un hilo nuevo para la segunda ronda.

Resultado: +0

Última edición por EnriqueKattalakis, 25.10.2021 06:57:34

126. kumar_sanu ,

hola. contra quién me toca jugar? es que, no he podido estar al tanto y, al menos amí, se me hace más fácil verlo todo desde un mismo hilo, si es que cumple la misma finalidad.

Resultado: +0

127. EnriqueKattalakis,

para uditnarayan, disculpa que no escriba bien tu nick, te toca con DianaArtemis, la cual, te manda decir que si puedes, te espera por las noches, a partir de las 10:00 pm hora central de México, saludos

Resultado: +0

128. DeboraJimenez,

Hola. con quien me toca jugar a mi? mi ciudad es estocolmo, suecia. gracias y saludos.

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta