felicidades a los ganadores del septatlón navideño, 1-er lugar la piñata, 2el calendario de adviento y 3la saggrada familia!

380 mensajes, 13 páginas:  1 2 3; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están, como ustedes saben ya estamos apunto de llegar a una época muy especial del año, la navidad
y aunque en teoría faltan dos meses, este año se está llendo como agua,
es por esto que yo también me voy a animar, yvengo a proponerles un hermoso torneo, esta vez será un septatlón navideño
sería lindo y bonito que pudieramos llegar a los 64 partisipantes
y por eso vamos a dar plazo para apuntarse hasta el día 24 de este mes, así el día 25
cuando falten exactamente dos meses para la navidad iniciaremos este emosionante y ambisionante torneo
así que corran la voz que yo creo que si se puede!
lo único que se les va a pedir para poder participar, es que al momento del torneo, mantengan sus privados aviertos, ya que habemos muchas personas, que no nos gusta aceptar a todo mundo en la lista de amigos, devido a que hay muchas personas buenas por aqí, pero tanbién hay muchas personas, que solo buscan molestar y sembrar discordia entre los jugadores es por eso y respetando la privasidad y decición de cada quien si quiere o no añadir o aceptar a alguien
que se les pide que mientras juguemos mantengamos los privados aviertos para que no se tenga que estar agregando a alguien si no se desea
en el caso que una persona no tenga privados aviertos, y no se pueda poner de acuerdo con su contrincante, se le dará el gane al contrincante
una vez aclarado esto,
los juegos que se jugaránn son los siguientes
farcle,
subteboxes
carrera de patos
monopoli
tren mexicano
quiz parti
y yaxé
como todos sabemos hay infinidades de cosas referentes a la navidad,
así que no será dificil que este hermoso septatlón navideño se llene rapidísimo
en caso que los cupos se llenen antes empezamos
y bueno que comiencen a sonar los cascabeles, y los villansicos!
los espero!

Resultado: +0

2. jdfulgencio,

hola me anoto supongo que deve uno de anotarse con algo referente a la navidad, voy con rodolfo el reno

Resultado: +0

3. hermione_granger,

También me anoto, si hay que ir con algo de la Navidad pues me apunto con 12 días de Navidad, es un villancico británico

Resultado: +0

4. jg0308,

Yo me anotara pero no me gusta el mnopoly pero igual paso para felicitar por este buen torneo.

Resultado: +0

5. Noob-Saibot ,

yo me anoto,

Resultado: +0

6. el-lirio-de-Oro,

me apunto.

Resultado: +0

7. Honey-princess ,

Me incluyo a este torneo.

Resultado: +0

8. sandrius,

me anoto con el calendario de adviento. Es un calendario que está relleno de chocolatinas y hay que comerse una al día del 1 al 24 de diciembre y tienen figuritas de invierno

Resultado: +0

9. lapicarasoniadora,

hola muchachos, que gusto me da que ya se stén apuntando a este torneo
bueno paso para decir dos cositas
uno que voy a dejar una lista de cosas que hay en la navidad, para que escojan sobre todo los que no saben que poner jejeje
por otro lado a sandrius, ya la apunté, a jfulgensio tambien que me puso al reno de la nariz roja
a eli la sangrienta le pido si me espesifica si la puedo poner en los cuentos navideños, o en las películas navideñas, ya que en las dos están los doce días de navidad
porque si nos ponemos a dar nombres de cada canción de las navideñas no acabamos jajajajajaj
y por otro lado a el inmortal, el lirio de oro, y princesa mili no me dijeron con que los apunto
así que porfavor si me dicen
y bueno aora si aqí la lista para los que quieran tomar algo de ella
nacimiento
san josé
la virgen
el niño dios
la sagrada familia
el ángel
la estrella
el buey
la mula
los pastores
los reyes magos
la paja
el musgo
el portal de belén
copos de nieve
el eno
el arbolito de navidad
esferas
colgantes
foquitos de navidad
la escarcha
corona
santaclaus
los renos
cuentos navideños
películas navideñas
villansicos
las posadas
pastorelas
piñatas
colación
regalos
ponche
silvatos
glovos
serpentinas
confeti
canciones navideñas que no es lo mismo que los villansicos, ya que los villansicos se refieren al nacimiento de jesús, y a todo lo que colleva a su acontesiomiento,, y las canciones navideñas son aquellas que cantamos referente a santaclaus, los renos, las tamaladas, las reuniones, los buenos deseos etc
los deseos de navidad
los dulces
las ojuelas
el brindis
los tamales
las reuniones
los resos
los adornos navideños
la corona de adviento
el pabo relleno
la sidra
el pie de árbol
las copas
las botanas
los romeritos
el bacalao a la viscaina
el pollo relleno
la mistela
las nacidas de niño dios
las sentadas de niño dios
los juguetes
el 25 de diciembre
la flor de nochebuena
el reno de la naríz roja
el budín navideño
el coptel navideño

Resultado: +0

10. Noob-Saibot ,

ea yo boy con el árbol de navidad, saludos

Resultado: +0

11. una_esmeralda,

bueno como soy de venezuela me anoto con algo que en navidad junto con la hallaca es parte principal del plato navideño.
100% made in venezuela.
o sea, el pan de jamón

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 13.10.2021 18:58:37

12. WinnieThePooh,

cordiuales saludos me anoto con la estrella, mil gracias felises jornadas buenavida.

Resultado: +0

13. jg0308,

ayudare con otro para que escojan el lomo reyeno, gelatina pure de papa y piñatas. jaja

Resultado: +0

14. soy_supernova,

me anoto con
la escarcha

Resultado: +0

15. DianaKattalakis,

hola, me anoto con el muérdago

Resultado: +0

16. insurgenteeamor,

me anoto con el copo de nieve

Resultado: +0

17. lapicarasoniadora,

perfecto muchachos, ya están apuntados, nomás porfavor si conocen a los que nombré en el mensaje anterior avisenles que pongan con que
por sierto, no puse que yo también juego, y voy con la sagrada familia

Resultado: +0

Última edición por lapicarasoniadora, 13.10.2021 21:34:04

18. una_esmeralda,

aquí voy a poner otras cosas que al menos en venezuela son tradicionales en la época navideña y para quienes guste escogerlas agrandando aún más las listas que han puesto.

*ponche crema
*uvas
*mandarinas
*tronco navideño
*hallaca
*torta negra
*dulce de lechoza (papaya)
*ensalada de gallina
*panetón
*turrón
*chocolate caliente
*jamón planchado
*pernil
*pavo
*vino
*guirnaldas
*patinatas
*cebollitas
*cohetes
*silvadores
*tumbarranchos
*fosforitos
*vengalas
*gaitas
*aguinaldos
*parrandas
*espíritu de la navidad
*frío
*lluvia
*carta al niño jesús
*misas de gallo

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 13.10.2021 22:07:30

19. jg0308,

Yo pondre otralista de México para esas fechas, buñuelos, lomo reyeno, Champurrado, intercambio de regalos, posadas, pasteles, verduras en escabeches, barbacoa, el pino navideño, luces de navidad, mono de nieve, estrellas navideñas, renos, chocolate caliente, piñas de estrellas o de difentes figuras, sopa verde, sopa fría, ensalada de fruta, wiski.

Resultado: +0

20. Honey-princess ,

hola yo me anoto con el anjél

Resultado: +0

21. marquito,

hoola yo me anoto con el que aquí llamamos el Papa Noel, que en otros países es Santaclous o en Chile biejo pazcuero

Resultado: +0

22. adilemh,

me anoto con la piñata.

Resultado: +0

23. kamilita12,

Hola, yo me anoto con el panetón

Resultado: +0

24. unaentremil,

hola! que torneo tan más original, y hermoso, y porsupuesto mis niños y yo nos anotamos, y vamos con la virgen maría

Resultado: +0

25. fragileheart,

me anoto con copos de nieve.

Resultado: +0

26. unaentremil,

buenas, los copos de nieve ya están mas arriba saludos

Resultado: +0

27. no_sabes_quien ,

hola yo me anoto con los deseos de navidad

Resultado: +0

28. unaentremil,

como a mi me gusta mucho la navidad, ya quiero que se llenen los cupos para arrancar

Resultado: +0

29. lapicarasoniadora,

holamuchachos como están, me da mucho gusto ver que ya vamos catorce participantes para este torneo, porfavor siganse anotando y no lo dejen para ultima hora, si no saben jugar algun juego no se preocupen lo importante es pasarla bien y divertirnos, y porqué no, ir agarrando practica en los que nos falla
así que venga venga, a apuntarse para jugar!

Resultado: +0

30. C-Kan ,

YO VOY CON LOS BUÑUELOS

Resultado: +0

380 mensajes, 13 páginas:  1 2 3; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta