Cuuuuumbia, el mejor género musical billboard en toda la sala de juegos!

224 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Ronald-Weasley,

Arriba este festival de la música.

Resultado: +0

32. bumangues,

ronald, me apunto con mi compañera maricielo

Resultado: +0

33. sanni,

hola paso por aqui para el que quiera hacer equipo con migo que me abise

Resultado: +0

34. Honey-princess ,

yoooo jeje

Resultado: +0

35. maricielo,

hola para confirmar la participación en el torneo con el amigo bumangues y representaremos el jénero de los boleros

Resultado: +0

36. sanni,

aqui bengo con el jenero tango con mi compañera adilemh

Resultado: +0

37. adilemh,

confirmo con sany, vamos por el tango!

Resultado: +0

38. mentefria1 ,

hola este mensage . es para mi compañero j g 0308 para decirle que yo merretiro . por los motibos que el ya save no participare jg tu lla saves por que

Resultado: +0

39. jg0308,

Buenas entonces estoy sin pareja, quien guste hacer pareja conmigo con el genero regional mexicano d banda que me avise ya sea aca que confirme o me diga en privado.

Resultado: +0

40. PrincipeAmor ,

posteo para mi amigazo xd

Resultado: +0

41. jg0308,

Buenas aviso que ya tengo con quien jugar y djdisplay yo vamos con el genero regional mexicano de banda y el genero de banda de regional mexicano nos hacemos presente en un rato él confirma. xd

Resultado: +0

42. DjDisplay,

Confirmo mi participación con jg0308

Resultado: +0

43. hermione_granger,

Quiero participar, aún no tengo pareja pero vi que hay un participante que tampoco tiene pareja y que había pedido que si alguien quería formar equipo con el, selojoi, si aún estás disponible para el torneo y quieres participar conmigo confirma por acá creo que era del género rock

Resultado: +0

44. Maracucho23,

Buenos días, el Chamo y yo nos inscribimos pero no tengo claro con qué género musical

Resultado: +0

45. el-chamo,

hola. soy el chamo y acepto jugar con el maracucho 23. saludos

Resultado: +0

46. selojoy,

Mensaje para Eli la sangrienta, si sigo estando disponible, de manera que si tu quieres formamos la pareja. gracias

Resultado: +0

47. Violet_Evergarden,

Hola, sanagui-dj y yo representaremos a la electronica :3

Resultado: +0

48. unicornioAzul ,

confirmo, jóvenes. :)

Resultado: +0

49. insurgenteeamor,

quien conmigo?

Resultado: +0

50. hermione_granger,

Hola, selojoi, una disculpa enorme pero creo que me retiro del torneo jajaja, sí participas pues mucha suerte

Resultado: +0

51. el-pico_dulce,

holaaa alguien para hacer pareja me sumo!

Resultado: +0

52. Lieta,

Buenaas, para Ger-Agus, Selojoy, Insurgenteeamor, y la-princesa-Mili, los 4 estáis sin pareja, supongo que podrían salir 2 equipos de ahí, no sé...

Resultado: +0

53. selojoy,

princesa-mili quieres formar pareja conmigo?

Resultado: +0

54. laprincesade-j-m ,

holaa me sumo pero ¿me pueden explicar como va a estar esto? porfa es que no se por que razón mi compu no me quiere leer el primer mensaje. gracias

Resultado: +0

55. Ronald-Weasley,

Saludos amigos.
Le sugiero a los usuarios que están sin equipo que mantengan comunicación directa para que cuando pasen por el foro sea ya para su inscripción. Vamos, es solo una idea.

Resultado: +0

56. Maracucho23,

Bueno, el Chamo y yo nos inscribimos con la gaita zuliana

Resultado: +0

57. Tenzin,

Listo chicos! Solo falta un equipo, uno solo, y damos inicio a esta grandiosa competencia! he actualizado los participantes que se retiraron y los nuevos compañeros que se inscribieron a los equipos, vamos chicos que esto comienza ya! Para tuprincesa, busca una pareja, toma el género musical que más les guste si no está ya, y únete a la fiesta de la competencia billboard para saber cuál es el mejor género musical del momento! estarás en un grupo junto con otras 3 parejas y tendrás que enfrentarte a ellas, los 2 mejores equipos pasan a la siguiente ronda.

Resultado: +0

Última edición por Tenzin, 20.10.2021 06:32:43

58. Maiko.Roizz ,

Posteo para el administrador del torneo.

Resultado: +0

59. laprincesade-j-m ,

hola espero aya lugar me anoto mi pareja es andrea morfin r

Resultado: +0

60. morfina,

confirmo con tu-princesa y vamos por el género urbano

Resultado: +0

224 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta