Cuuuuumbia, el mejor género musical billboard en toda la sala de juegos!

224 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Tenzin,

Listooooo chicos! Tenemos todos los cupos han sido llenados! En un momento posteo los grupos para que comiencen los enfrentamientos!

Resultado: +0

62. little_fox,

dale coso feo y tonto

Resultado: +0

63. Tenzin,

Estimados amantes de la música, espero todos se encuentren listos, abróchense los sinturones, que el torneo billboard para encontrar al mejor género musical del año acaba de comenzar! Recordemos las reglas, sí?
Estaremos en 4 grupos de 4, nos enfrentaremos todos contra todos, los mejores 2 de cada grupo pasarán y la competencia continuará ahora a eliminación directa hasta encontrar al género dominante en toda la sala de juegos!
Tendremos hasta el miércoles 27 de octubre para que todos juguemos nuestras partidas, por lo menos un integrante de cada equipo es responsable de coordinar horarios con los contrincantes de su grupo. Espero todos podamos terminar a tiempo y hacer que este torneo se lleve a cabo sin contratiempos. Sin más que decir, dejo abajo los grupos para que puedan ir jugando. Gracias, y mucha suerte a todos!

Grupo a:
Angel-Caty sanagui-dj: Electrónica.
ViquingoMoloon y Lieta: Música clásica.
Querim y Elaine: Rap.
Sanny y adilem: Tango.

Grupo b:
Bumangues y maricielo: Boleros.
PrincipeAmor y Nairobi19: Cumbia.
jdfulgencio y Teresita: Salsa.
sandrius y Bley169: Merengue.

Grupo c:
tu-princesa y andreamorfin-r: Urbano
Totti y fragilheart: Baladas.
Ronald.Weasley y Aguilaroja: Bachata.
Yomismo y blasgomezcaballero: Flamenco.

Grupo d:
Maracucho23 y el-chamo: gaita zuliana.
Maiko.Roizz y la_psico_loca: Vallenato.
Alaric-Saltzman y Lesliemok: Lofi.
Jg0308 y DJDisplay: Regional mexicano.

Grupos organizados con ayuda de random.org.

Resultado: +0

64. teresita,

me reporto para Bumangues y maricielo: Boleros.
PrincipeAmor y Nairobi19: Cumbia y sandrius y Bley169: Merengue. cuando quieran podemos jugra o ponernos de acuerdo para jugar

Resultado: +0

65. laprincesade-j-m ,

chicos equipo comuniquense conmigo al privado o al de andrea. los espero saludos o me abisan a quien el embiaré privado

Resultado: +0

66. jg0308,

Nosotros aca andamos, nos reportamos, aca andaremos durante lla siguiente hora. Si nos miran que nos manden privado para jugar.

Resultado: +0

67. DjDisplay,

Para este grupo.
Maracucho23 y el-chamo: gaita zuliana.
Maiko.Roizz y la_psico_loca: Vallenato.
Tengo disponible hasta las nueve de la noche hora ecuador, lo mismo se aplica para bogotá.
Mi compañero, tenemos pensando jugar a partir de las 2 pm hora ecuador. Ustedes confirman, es que mi compañero tiene trabajo.

Resultado: +0

68. jg0308,

Yo puedo entre cemana entre las 7 México hasta las 9 México y entre las 13:30 hasta las 14:30 México y los fiens de cemana en la tarde luego de las 16.

Resultado: +0

69. Tenzin,

Oigan, una observación, el compañero aguilaroja me comentó que no había puesto la puntuación límite de las partidas, una disculpa! Jugaremos a 100 puntos, y conforme abancemos de ronda se irá aumentando. Gracias!

Resultado: +0

70. DjDisplay,

Genial! ¡Alaric-Saltzman y Lesliemok son los ganadores de la partida!

Resultado: +0

71. unicornioAzul ,

jóvenes cuando gusten :)

Resultado: +0

72. Tenzin,

Hola! Paso aquí a dejar las puntuaciones de nuestra primera partida:
Resultados:
Alaric-Saltzman y Lesliemok (lofi): 52.
DjDisplay y jg0308(regional mexicano): 100.

Resultado: +0

73. DjDisplay,

Bien gente la pareja que nos queda, jugarán conmigo antes de las 10 am ecuador por motivo que a las 10 estaré ocupado, nos veremos a la 1 de la tarde o mas, porque mi compañero trabaja de 9 a 1, entonces a las 2 hora ecuador estaría bien para jugar, aí me pueden comunicar a mí o a jg0308

Resultado: +0

74. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Continúan las presentaciones en este maravilloso festival musical, y en un mano a mano entre los máximos exponente de la bachata moderna, Romeo Santos y Prince Roice, y las chicas que más flow tienen Karol Gi, y Nati Natacha, el público enloqueció por completo. Aquí está el resultado final de la recaudación de cada dueto.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Aguilaroja y Ronald.Weasley ganan 16 puntos.
andreamorfin-r y tu-princesa ganan 36 puntos.
Resultados:
Aguilaroja y Ronald.Weasley: Bachata, 55.
andreamorfin-r y tu-princesa: urvano, 111.
andreamorfin-r y tu-princesa alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!
La audiencia en este caso prefirió la lírica y las letras elavoradas al sabor y el perreo. Comienza de forma genial este festival para los reyes bachateros.

Resultado: +0

75. jg0308,

Aviso que yo trabajo mañana de 9 a las 13:30 Ecuador y hora M♪xico y luego escanso de 13:30 a las 14:30 y vuelvo a trabajar de las 16 a las 1930 mañana.

Resultado: +0

76. Deidara ,

Resultados:
totti y fragileheart (pop): 64.
Aguilaroja y Ronald.Weasley( bachata ): 109.

Resultado: +0

77. maricielo,

hola teresita yo ando por aquí pero bumangue ya no está así que tendrá que ser mañana

Resultado: +0

78. laprincesade-j-m ,

¡Usted termina la ronda!
totti y fragileheart ganan 43 puntos.
andreamorfin-r y tu-princesa ganan 0 puntos.
Resultados:
andreamorfin-r y tu-princesa: 38.
totti y fragileheart: 108.

totti y fragileheart alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

79. yomismo,

Buenos días. el equipo de flamenco compuesto por yomismo y blas gómez caballero invita a los equipos del grupo c, tengan a bien dejar horarios para jugar nuestras partidas. saludos.

Resultado: +0

80. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Los integrantes de la bachata, miembros del grupo C, solo tienen un enfrentamiento por jugar. Este será contra los jugadores que cantan flamenco. Nosotros somos cubanos, y al menos uno de los dos rivales es español. Por lo tanto, y ante la diferencia grande que hay en cuanto a horarios, propongo acordar un día para jugar sobre las 4 de la tarde de Cuba y las 10 de la noche de España. MI compañero y yo esperamos sus indicaciones. Igualmente privados y permanentes abiertos para el contacto directo. Atentamente, the king of bachata, and prince.

Resultado: +0

81. yomismo,

Hola. me parece muy bien el horario que ha sugerido el amigo ronald. nosotros somos españoles y nos vendría muy bien ese horario. si quereis, podríamos jugar hoy mismo a esa hora. espero indicaciones gracias..

Resultado: +0

82. Maracucho23,

Buenos días señores, el Chamo y maracucho disponibles en Sala para los del grupo C

Resultado: +0

83. Lagaviota,

Maracucho dice que se equivocó es el grupo de

Resultado: +0

84. PrincipeAmor ,

holaa grupo. pasamos con mi compañera para reportarnos. yo hoy pude por la mañana. pero mi compañera creo que no pudo. por las dudas yo de mi parte boy a estar conecado despues de las 9 de la noche ora argentina en adelante. mi compañera es de chile y creo que nosotros tenemos la misma ora. ya le pase el comunicado a ella disiendole de los equipos de nuestro grupo. saludos!

Resultado: +0

85. Maiko.Roizz ,

Saludos, Mi compañera de equipo no la he visto.

Resultado: +0

86. DjDisplay,

Maracucho por mi compañero no podemos jugar a estas horas. Nos vemos a la 1 hora ecuador, luego de 7 para arriba hata las nueve de la noche. Ustedes den sus puntos, por mi compañero tengo fallas.

Resultado: +0

87. jg0308,

Nosotros podemos desde las 1:30 Ecuador hasta las 2:30 Ecuador ya que trabajo y a esa hora tengo hora libre y luego hire a comer y trabajo por la tarde y en la noche podemos entre las 7:30 Ecuador hasta las 9 de la noche Ecuador hoy.

Resultado: +0

88. PrincipeAmor ,

segundo reporte. con el equipo de jdfulgencio y teresita ya estubimos ablando pero no yegamos a nada todabía porque no le pude seguir respondiendo. con el equipo de sandrius lo tenemos mas fácil porque nos tenemos en wapsap. y el equipo de maricielo todabía no se reporta. y como yo dije de mi parte. me conectare despues de las 9 de la noche ora argentina. saludos!

Resultado: +0

89. Chopin,

Resultados:
Elaine y querim: 98.
Lieta y ViquingoMoloon: 106.

Resultado: +0

90. little_fox,

la mas apretada del torneo xd. Resultados:
Elaine y querim: 98.
Lieta y ViquingoMoloon: 106.

Resultado: +0

224 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta