Torneo, la guerra de los dioses, primera ronda hasta el 17 de noviembre

83 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hermione_granger,

Hola a todos y bienvenidos a la guerra de los dioses:

supongo que el título es bastante específico y que muchos de ustedes deducirán que esto será una guerra a muerte entre los dioses riegos.

Antes de explicar el torneo daré algunas pequeñas recomendaciones,
por favor les pido encarecidamente que se limiten solo a inscribirse o a postear sus resultados cuando hayan terminado sus partidas, digo esto para evitar el tráfico de mensajes en el hilo; si por alguna razón necesito que alguien postee, le pediré a esa persona que lo haga por privado,
también les recomiendo que mantengan sus privados abiertos ya que algunos no nos gusta estar agregando a las personas a la lista de amigos, o bien también pueden comunicarse por mensaje permanente, nada nos cuesta ponernos de acuerdo mediante la bandeja de entrada con nuestro contrincante: y bueno cada jugador tendrá la posibilidad de reportar dos veces a su contrincante y si este no aparece en alguno de estos dos reportes será eliminado del torneo, sin más que agregar abajo les explico la temática

El cupo es para 39 personas; puesto a que yo tomo uno. para los que les gusta la mitología griega, pero que no son tan fans cómo moi, abajito les dejo una lista de dioses elegibles y también me evitaré estar poniendo cuál es el dominio de cada uno puesto que sería muy largo este mensaje así que si les gusta alguno es tan sencillo cómo copiar su nombre y buscar en internet cuál es el dominio de ese Dios o diosa,

el torneo se jugará en 5 rondas:
la primera ronda se jugará con ninety nine a 13 fichas,
la segunda ronda se jugará con escoba en la versión suma 15 o lo que ahora mismo es escoba a 12 puntos,
para la tercera ronda se jugará 1000 millas a 2000 puntos, y para la cuarta y semifinal ronda sera carrera de patos a, fasil, 3 bueltas, siendo la quinta ciudadelas a 13 Barrios.
A la segunda ronda pasarán diez parejas, a la tercera pasarán cinco y a la cuarta dos parejas un ganador y el mejor perdedor de los perdedores y estos, repito, jugarán ciudadelas.
dejo aquí la lista de dioses a elegir.
Deméter, perséfone, despena, era, ilitìa, hebe, enio, Afrodita, armonía, Iris, hestia, atenea, Artemisa, fortuna, Eris, epione, carpo, Lisa, eglee, astrea
Dioses, Zeus, Hermes, Dionisio, Ares, Apolo, Poseidón, Tritón, Hades, asclepio, hefesto, deimos, fobos, pan, Eros, anteros, príapo, céfiro, nereo, boreas, teléforo
Jajaja haciendo el recuento de todos estos dioses y diosas y es que estudio mitología todos los días, vine a caer en cuenta de la cantidad de dioses que hay en Grecia.
En la cuarta ronda jugarán tres parejas pero al pasar solo cinco participantes para que estén las tres parejas completas, se elegirá a los tres participantes que perdieron en la ronda anterior y jugarán una ronda de farkle los tres y el ganador formará parte de la penúltima ronda: elijo a la diosa Ilitía.,
Por cierto, tienen que ser 20 dioses y diosas para tener un torneo equitativo a la hora de competir

Resultado: +0

Última edición por hermione_granger, 27.10.2021 16:48:12

2. FlorDeNieve ,

me anoto con artemisia

Resultado: +0

3. quinplay,

me anoto no sé con quién, tengo que buscar pareja, ya os diré xd.

Resultado: +0

4. Chopin,

me anoto con Apolo, el dios mas hermoso de todos los dioses. Ndea. y ahora sí, te sugiero muy amablemente que la próxima que crees un torneo lo pongas en el lugar de los torneos. ¡graciaxd!

Resultado: +0

5. quinplay,

me anoto con ceus sisisisisisi., me anoto con céus!

Resultado: +0

6. DianaKattalakis,

me anoto con fobos

Resultado: +0

7. EnriqueKattalakis,

hola, voy con deimos

Resultado: +0

8. Arya_Stark,

2 cosas. Primero:
¿Hay que anotarse con alguna pareja ya decidida? O no.
Segundo:
¿Cuál será el límite ed puntos a alcanzar para la victoria?
Saludos y espero respuestas xd. Que si me anotara me anotaría con Atenea si no se anotara otro con ella, grande Atenea jajajaja.

Resultado: +0

9. bebecita_de_chocolate ,

holi una pregunta ay que elejir una pareja? o es individual porque sí es hasí yó voy con afrodita :)

Resultado: +0

10. FlorDeNieve ,

buenos días, chicos: Es individual

Resultado: +0

11. bebecita_de_chocolate ,

perfecto! voy con afrodita :)

Resultado: +0

12. hermione_granger,

Hola chicos buenas tardes a todos, una disculpa por lo confusión eso es culpa mía, supongo que no especifique bien y cuando me refería a las parejas supongo que son equipos, 20 dividido en dos son 10 y esos 10 son los equipos que jugarán, no sé si me estoy explicando bien jajaja es mi primer torneo porfis no me acribillen, y otra cosa las inscripciones solo van a estar abierta hasta el 3 de noviembre, y bueno no sabía que se tenía que crear el hilo desde la sala de torneos o desde ese foro vamos a decirle así, de hecho sí tenía esa duda existencial de cómo era que aparecían los hilos en ese apartado que dice torneos pero supongo que es porque yo no me lo pasó todo el día metido aquí en la sala

Resultado: +0

13. Steven,

Me anoto con Hades.

Resultado: +0

14. hermione_granger,

Primero, para la señorita Stella malcoi: los puntajes de cada juego los publicaré al inicio de cada una de las rondas, pero créame que no serán muy largos porque se lo agobiante que puede llegar a ser.
ahora haré constar un pequeño error.

En realidad son 39 cupos abiertos y no 19, pasa que me dejé guiar por una personita muy querida y ella me dijo que eran 19 cupos abiertos y no cuarenta, aunque yo al principio si sabía que eran cuarenta.

Porque si se supone que pasan diez parejas y en realidad solo van a jugar diez parejas, bueno...

Reinidico, son 39 cupos abiertos y hasta ahora van ocupados nueve si no me equivoco, en un momento corrijo esto desde la wep y las inscripciones estarán abiertas solo hasta el tres de noviembre., Lista

Resultado: +0

15. FlorDeNieve ,

posteo a petición de la desarrolladora

Resultado: +0

16. hermione_granger,

Bueno ya está corregido y editado el mensaje de la publicación de los cupos

Resultado: +0

17. Angel_de_caramelo,

¡holaaaaa! me anoto con Poseidón, y a seguir nadando! gluc gluc...

Resultado: +0

18. Chopin,

hola porfaporfa muevan el hilo a torneos graciasxd

Resultado: +0

19. Franc420,

me apunto con ares

Resultado: +0

20. Luguhe98,

hola. me anoto con iris.

Resultado: +0

21. sandrius,

me anoto con atenea

Resultado: +0

22. la_psico_loca,

me anoto con la fortuna

Resultado: +0

23. jdfulgencio,

hola, voy con pan,

Resultado: +0

24. estrellita-de-caramelo ,

me anoto con hera

Resultado: +0

25. Arya_Stark,

hmmmmm. Pero entonces, ¿Yo me puedo anotar por individual, y la misma eli nos formará en parejas? No entiendo lol

Resultado: +0

26. bebecita_de_chocolate ,

sí mí querida steya :)

Resultado: +0

27. hermione_granger,

A ver, al momento de anotarse se hace de manera individual, pero las duelas o parejas las formo yo: cuando me refiero a parejas, o sea tu contrincante y tú, vaya gracias por anotarse chicos jajaja pensé que nadie lo haría

Resultado: +0

28. lapicarasoniadora,

hola muchahchos yo me anoto con Lisa

Resultado: +0

29. rabiosogurubashi ,

me anoto con efesto

Resultado: +0

30. Arya_Stark,

sí @eli pero en tu mensaje de introducción vós hablaste acerca de formar equipos o no sé qué jajajaja. Por eso estoy confusa :S

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta