LA CARRERA POR LA SELVA. TORNEO DE MIL MILLAS DE ANIMALES SALVAJES

427 mensajes, 15 páginas:  1 2 3; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElDiabloEnLaRecamara ,

Hola a todos! Vamos a jugar en este torneo de animales de la selva y a ver cual corre más rápido. Paso a detallar un poco las reglas
•En esta primera ronda jugaremos en 8 grupos de 4 todos contra todos, luego de cada grupo quedarán 3 y seremos 24 para la siguiente. De nuevo nos agruparemos de a 4 para que a la siguiente queden 18. En esta tercera ronda nos agruparemos de 3, para que para la siguiente queden doce. En esta volveremos a agruparnos de a 3 hasta que queden 8, y ya de aquí se jugará por eliminación directa.
•En esta primera ronda jugaremos partidas rápidas de 1000 puntos, la puntuación se irá incrementando comforme abance el torneo.
Quedan 31 cupos disponibles, pues yo me anoto primero como el puma. Anótense anótense, vamos!

Resultado: +0

2. priscila ,

pues yo me anoto como el león! y me los voy a comer a todos antes de que corran! xd

Resultado: +0

3. Ozuna,

Noooo el león nooooo, bueno, nimodo. Me anoto con el tigre

Resultado: +0

4. jg0308,

Noooooo el Leon noooooo melo ganaron entonces vamos con puma.

Resultado: +0

5. NilMoliner ,

cheeta

Resultado: +0

6. batuzay32,

lme anoto con el gepardo

Resultado: +0

7. teresita,

me apunto con el jaguar

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Me apunto con el elefante.

Resultado: +0

9. jg0308,

Cambio por el Búfalo

Resultado: +0

10. bebecita_de_chocolate ,

dioos una ayuda porfavor? no tengo más ideas de conke me pueda anotar xd!

Resultado: +0

11. sugar_girl,

holaaa, me anoto con el orangután!

Resultado: +0

12. mentefria1 ,

hola meapunto . con el tigre de vengala

Resultado: +0

13. PrincipeAmor ,

hola holaa. me anoto con el ipopótamo.

Resultado: +0

14. El-Moradito ,

me anoto con el gorila

Resultado: +0

15. el_marciano,

me anoto con la gacela, cabe resaltar que no tengo muy clara su diferencia con el guepardo, pero si se puede voy con tan majestuoso animál

Resultado: +0

16. damian-escanell,

Hola: me anoto con el lobo, a ver si engaño a alguna caperusita, jajaja. muchas gracias

Resultado: +0

17. ElDiabloEnLaRecamara ,

todos anotados chicos! para el oso mansanoso, no se si se quiso anotar o que, pero el animal que puso es, según google, la denominación que se le da al guepardo en inglés. Le pido elejir otro o aclarar si nomas posteó y ya saludos y vamos que esto tiene que llenarse para empezar!

Resultado: +0

18. bebecita_de_chocolate ,

voy con la Jirafa

Resultado: +0

19. sandrius,

me anoto con la cebra

Resultado: +0

20. el_gladiador ,

hola me anoto con la pantera. saludos

Resultado: +0

21. la_psico_loca,

me anoto con la liebre.

Resultado: +0

22. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Resultado: +0

23. matamosquitos ,

me anoto con la hiena

Resultado: +0

24. leon_trotsky,

Me anoto con el antílope!

Resultado: +0

25. ale.96,

hola voy con la anaconda

Resultado: +0

26. senora-solitaria,

hola,uy que interesante.
me anoto con,
Chimpancé. Son animales que viven en las selvas ubicadas en África Occidental y son los seres que comparten más del 90 % del conjunto de genes de los humanos.

Resultado: +0

27. ElDiabloEnLaRecamara ,

genial! sigan anotándose los ya anotados inviten a sus amigos que solo nos faltan 12 12 nada más y empezamoos!

Resultado: +0

28. johanna_dzg,

no se si se pueda con el armadillo

Resultado: +0

29. con_ganas_de_fastidiar,

me anoto con el guapiti (lo vi en un documental batallando con los lobos xD)

Resultado: +0

30. hermione_granger,

Para don 50, jajaja había usted preguntado o más bien explayado que no sabía cuál era la diferencia entre gacela y guepardo, el guepardo y la gacela son animales con una diferencia enorme porque el guepardo pertenece a la familia de los mamíferos siendo el más pequeño y el más veloz del mundo y carnívoro por supuesto, y la gacela pertenece a la familia de los antílopes es omnivoro y mientras que el guepardo alcanza a 100 km/h la gacela alcanza hasta 75 kilómetros por horas siendo la presa favorita de los guepardo , y bueno tenemos a la gacela común y la gacela de Thomson, y bueno después de esto yo me anoto con el leopardo, en realidad quería el guepardo pero me lo han ganado jajaja es mi animal favorito y la gacela pues también me la ganaron qué es mi segundo animal favorito

Resultado: +0

427 mensajes, 15 páginas:  1 2 3; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta