LA CARRERA POR LA SELVA. TORNEO DE MIL MILLAS DE ANIMALES SALVAJES

427 mensajes, 15 páginas:  1; 13 1415 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. sandrius,

para lupe02 estaré por aquí una hora más y estaré aquí de 15 a 16 mañana por la tarde de españa

Resultado: +0

422. Lupe02,

Cordiales saludos después de buscar a la amiga sandrios pues tanto ella como yo tuvimos problemas para coincidir tanto en conexión como en horario y antes de culminar plazo la combidé a efectuar nuestra partida ella alego que no podía hacerlo y me regalaba la partida dándome así el pase a la siguiente etapa en este torneo lo publicó así pues esto queda a consideración del organizador

Resultado: +0

423. ElDiabloEnLaRecamara ,

Hola a todos. Así es, también he tocado ese tema con la compañera y efectivamente da el pase a su ribal, así que podemos continuar a la semifinal, donde se enfrentarán:
•Lupe02, piraña, contra elgladiador, pantera.
•El baby tragon, puma, contra senior morat, gorila.
Las reglas serán todo permitido con la victoria a 9000 puntos.

Resultado: +0

424. el_gladiador ,

y finalmente la pantera increiblemente se come a la piraña. gracias a la amiga lupe02 por tan buen juego. usted juega una carta de cien kilómetros.
usted está ahora a mil kilómetros.
usted a ganado.
obtenido un bonos adicional de 300 puntos por no haber usado la carta de 200kilómetros.
obtenido un bonos adicional de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad.
resultados el gladiador. 9025. lupe02. 7150. usted es el ganador de la partida. saludos

Resultado: +0

425. adri-de-mairita,

hola buenas. Soy el que antes era senior morat. Me reporto para mi rival.

Resultado: +0

426. ElDiabloEnLaRecamara ,

y al fin falta un paso para terminar este rápido torneo, después de que el puma se comió un gorila Resultados:el-baby-tragon: 9600.
ElAdrian-LPS: 6050. @elgladiador te espero para la final

Resultado: +0

427. el_gladiador ,

holaaaaa. amigos. y en tremenda disputa, por la final. en una selva concurrida de buenos animales. la pantera le venció al puma. y acontinuación la partida.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:el_gladiador: 10950.
el-baby-tragon: 8600.
¡Usted es el ganador de la partida!.
y con este final damos por concluida este maravilloso juego,
le doy la felicitación a el amigo baby fragon. por haber desarrollado tan maravilloso torneo. saludos

Resultado: +0

427 mensajes, 15 páginas:  1; 13 1415 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta