LA CARRERA POR LA SELVA. TORNEO DE MIL MILLAS DE ANIMALES SALVAJES

427 mensajes, 15 páginas:  1; 11 1213 14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. jg0308,

Hola nada de mi contrincante que me falta mañana yo podre luego de las 7 de la tarde México, espero aparesca.

Resultado: +0

362. ElDiabloEnLaRecamara ,

saludos chicos. Matadragones, qué quieres decir con ese mensaje. No me queda muy claro, el compañero pegaso podrá jugar o no

Resultado: +0

363. sandrius,

aquí estoy para chris lord arge durante una hora más y luego de 20 a 22 de españa

Resultado: +0

364. jg0308,

Nada que eh visto a mi contricante, yo hoy en la tarde saldre y regreso mañana en la tarde por lo tanto hoy podre solo en la mañana, espero mi contricante de señales.

Resultado: +0

365. sandrius,

yo estaré aquí durante todo el día de hoy

Resultado: +0

366. El-guardian-del-amor,

Hola: yo le comentaba al compa mata dragones que no tengo computadora y que ando desde el celular y que así se me dificulta un poco jugar, yo le dije también que fuéramos a jugar y el me contestó que rasta cuando me iba a buscar, y pues no jugamos. Aclaro que si puedo jugar pero no tan rápido como lo sería desde la computadora.

Resultado: +0

367. jg0308,

Y nada del que me falta, no da señales.

Resultado: +0

368. Corazon-De-Crystal,

Hola hola. Para el amigo pegaso este mensaje, porfa que me envíe solicitud y coordinamos cuando jugamos. No te preocupes que yo también juego desde mi Cel, además este juego lo gana el que hace los puntos correspondientes no el que juega más rápido

Resultado: +0

369. El-guardian-del-amor,

Ahorita, sino mañana haber si coincidimos.

Resultado: +0

370. sugar_girl,

posteo

Resultado: +0

371. El-guardian-del-amor,

hola. para mis contrincantes, hoy estaré ya listo y preparado para mis carreras. estaré la mayor parte del día por aquí.

Resultado: +0

372. sugar_girl,

dulce_princesita_angelical dice a Senior-Morat: em hola? buena tarde. cuando tendrías posibilidad para efectuar la partida?
Senior-Morat dice a dulce_princesita_angelical: hola. puedo en una hora, estoy ahora mismo en otro torneo interno
dulce_princesita_angelical dice a Senior-Morat: oki, de verdad esperaré una hora, puesto que ayer quedaste que me notificarías y no lo isiste bueno?
ojalá podamos jugar en algún momento de la existencia, puesto que e tratado de contactar por días seguidos sin éxito alguno...

Resultado: +0

373. jg0308,

Sigo sin mirar al que me falta por jugar y hoy podre en la noche entre 7 y 9 horas México, espero aparesca.

Resultado: +0

374. sandrius,

chris lord arge no aparece.. estaré aquí hoy por dos horas más y luego de 19 a 22 españa

Resultado: +0

375. El-guardian-del-amor,

no se que va a apasar conmigo, no he visto a mis rivales en este fin de semana que es ya cuando mi inconveniente se solucionó, no se si el organizador pueda dar chansa un poco más.sino pués nimodos. buena suerte.

Resultado: +0

376. ElDiabloEnLaRecamara ,

saludos a todos. Faltando más de un grupo por jugar partidas, se dará hasta mañana a esta misma hora, siendo las 6:07 de la tarde hora de ecuador, perú y colombia, chance para que los que faltan jueguen las partidas que faltan en sus respectivos grupos. De no ser así serán clasificados de acuerdo al puntaje, y los que no han jugado nada pues eliminados y el resto de su grupo pasa. Buena suerte a todos

Resultado: +0

377. matamosquitos ,

am, pues yo estuve casi todo el día y no te vi @pegaso.

Resultado: +0

378. adri-de-mairita,

compañeros, a esta hora estábamos jugando con la compañera dulce pero su conexión se cayó. Este es el resultado que iba hasta el momento a poco de finalizar la partida. Resultados:Senior-Morat: 4600.
dulce_princesita_angelical: 100.
Victoria fijada en 4000 puntos.
No tengo como guardar mesa porque la tenía ella.
Supongo todo queda así...

Resultado: +0

379. El-guardian-del-amor,

ayer todo e día y parte de la noche estuve conectado por si acaso. pero bueno, lo bueno es que han dado más tiempo para jugar. así que los espero

Resultado: +0

380. matamosquitos ,

no, aún no perdimos!
¡Usted ha ganado!
Resultados:matamosquitos: 4300.
Pegaso: 1625.

Resultado: +0

381. jg0308,

Sigo esprando al unico que me falta, mañana yo no estare disponible para nada por lo tanto ocupo jugar ahorita mismo.

Resultado: +0

382. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola a todos! Pues bien, viendo la situación de senior morat y dulce princesita angelical, sería el compañero el que pasa a la siguiente porque estaba ganando por mucho y pues su ribal no hubiese podido ganarle por la gran diferencia de puntos.

Resultado: +0

383. El-guardian-del-amor,

si ven al compañero rastacuando avicenle que hoy andaré por aquí la mayor parte del día

Resultado: +0

384. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola hola compañeros! Para que el torneo pueda proseguir se han tenido que tomar algunas deciciones para eliminar a miembros de grupos que faltaban de jugar partidas. Se eliminó a chris lord arge por no haberse reportado en toda la ronda, y a rastacuando, por no reportarse durante el tiempo que se dió de plazo para que jugara su partida con pegaso, el único miembro de su grupo con el que le faltaba jugar. Sin más, empieza la siguiente ronda, para la cual nos divideremos en grupos nuevamente, esta vez 4 grupos de 3 integrantes cada uno. Estos grupos son:
•grupo 1: el baby tragon, puma, matamosquitos, hiena, y sandrius, cebra.
•Grupo 2: pegaso, cóndor, jg0308, búfalo, y mister fantastico, pantera.
•grupo 3: hechizo de sirena, león, lupe02, piraña, y esmeralda ap, koala.
•grupo 4: senior morat, gorila, estrellita 26, jirafa, y bulpix, caimán negro.
Las reglas son todo activado, permitida la carta de 200 puntos y la victoria fijada en 6000 puntos. Qué sigan las carreras y a divertirse!

Resultado: +0

385. jg0308,

Paera mi grupo puedo hoy hasta las 0 horas México y mañana luego de las 19 México y mañana igual temprano como a las 7 de la mañana hora México, aviso de una vez que el Jueves no podre jugar ani una hora.

Resultado: +0

386. priscila ,

me reporto para mi grupo

Resultado: +0

387. jg0308,

Aca venimos con la primera partida en esta ronda donde el búfalo sigue fuerte.
Resultados:jg0308: 7200.
Pegaso: 2175.

Resultado: +0

388. una_esmeralda,

hola para echizo de sirena y lupe02 ya estoy por aquí por si alguna viene para jugar. estaré o trataré de estar hasta las nueve de la noche hora de venezuela (ocho de la noche hora de colombia) ya que mis horas de sueño han sido algo escasas estos días y aún me quedan dos días de madrugar.

Resultado: +0

389. jg0308,

Esta vez perdimos pero dimos una gran vataya Resultados:Mister_fantastico: 6700.
jg0308: 4225.

Esperremos pasar a la siguiente ronda.

Resultado: +0

390. priscila ,

vengo con mi primera partida el león fue mas listo qe el coala ahonque el coala muy inteligente quiso dar batalla Resultados:hechizo-de-sirena: 6675.
esmeralda_av: 5250.

Resultado: +0

427 mensajes, 15 páginas:  1; 11 1213 14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta