¡Finalizada la Primera edición de la Mayor Lig Dominó, temporada 2021-2022, con Maiko.Roizz como campeón!

307 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amigas y amigos del play room!
Después de varios meses con muchas ocupaciones, estoy de regreso en los torneos de esta plataforma. Para celebrarlo, desidí organizar una competencia, para ir calentando los motores. Se trata de una liga de dominó, con 16 participantes escogidos por el organizador, dígase mi persona xd.
Paso a explicar brevemente las reglas del torneo. Se jugará a una vuelta todos contra todos, por lo que cada participantes enfrentará a los 15 rivales en igual número de jornadas. Cada victoria le otorgará al ganador 3 puntos, mientras que la derrota dará 0. En caso de que ambos superen la cifra estipulada para las partidas, se tomará el resultado como un empate, y cada jugador se llevará un punto. Estas puntuaciones son acumulativas, y también constituyen el primer factor para la tabla clasificatoria.
El segundo acápite que se tendrá en cuenta, esto es en caso de empate entre dos jugadores en la tabla, será el enfrentamiento particular entre ellos. Mientras, si más de dos participantes tienen el mismo resultado, y no hay un claro vencedor sobre los demás atendiendo a los duelos particulares, entra en vigencia el tercer detalle, la diferencia de puntos hechos en las partidas, osea los puntos con los que ganas y pierdes.
La duración de las jornadas será de 7 días, , y cada domingo el organizador publicará la tabla de posiciones, así como los enfrentamientos correspondientes a esa semana. En caso de no jugarse una partida en el plazo estipulado, el resultado será de empate entre los dos equipos, y ganarán un punto cada uno, con un resultado de 62 a 62, puntuación que representa la mitad del límite de las partidas.
Nota: Esta última cuestión se puede estudiar, si ambos jugadores se ponen de acuerdo para efectuar su partida y mantienen informado al organizador. El interés es que se jueguen todas las partidas, y si por cualquier razón uno de los participantes no pudo jugar en una semana, siempre que mantenga el compromiso y la seriedad se puede estudiar la posibilidad de jugar la partida fuera de plazo. Repito, esto solo será en caso de que ambos jugadores muestren interés, y desidan jugar la partida de mútuo acuerdo.
Todas las partidas de la liga presentarán las mismas reglas. Se jugará hasta el doble 6,¿y con la obción de permitir robar del montónactivada. El límite para quedar eliminado será de 125 puntos. Queda terminantemente prohíbido robar ficha llevando de un número sobre la mesa, y en caso de ocurrir la situación, el jugador se verá sancionado con 20 puntos del total final. ES decir, si para perder el juego hay que sobrepasar los 125 puntos, si ese jugador pasa llevando ficha, con superar los 105 puntos ya perdería la partida. En caso de repetirse una segunda vez, el implicado perdería automáticamente la partida con un resultado de 125 puntos exactos, mientras que su rival mantendría la puntuación que llevaba hasta el momento del fallo. Ya sé que en ocasiones tocamos el espacio sin querer, pero como no hay una manera de saber a ciencias ciertas quién se equivoca y quién lo hace adrede, pues hay que establecer esta regla. Así que por favor, extremo cuidado con la barra espaciadora. Cualquier duda o planteamiento sobre la organización del torneo, es el momento de plantearla, antes de publicar la primera jornada el próximo domingo.
Ahora sí, vamos con los jugadores que se han inscrito para animar esta competición, y les deseo a todos muchísima suerte en el torneo, pero sobre todo les deseo que se diviertan mucho jugando.
Participantes de la liga.
1: Ronald.Weasley.
2: Jean Nataly.
3: Rey.Jordan.
4: Cronos.
5: Sani.
6: Águila Roja.
7: Azul Rojo.
8: alaric-saltzman.
9: jdfulgencio.
10: Adilehm.
11: lupe02.
12: legolas.babiera.
13: Maracucho23.
14: la_psico_loca.
15: murciélago.
16: Fragileheart.
Pido a los 16 jugadores que confirmen su participación en la liga, y los animo a decir cualquier cosa que piensen con respecto a la idea del torneo que he tenido. El próximo domingo arrancamos señores, la primera edición de la Mayor Lig Dominó! Sin más que decir por ahora, me despido.

Resultado: +0

2. Noob-Saibot ,

hola, yo me apunto.

Resultado: +0

3. Ronald-Weasley,

Buenas noches nuevamente. Amigos del play room, les comento que este torneo no tiene inscripciones abiertas porque el organizador habló con antelación con los participantes, y ya están los 16 jugadores. Para el amigo inmortal, si tenemos alguna baja será tomada en cuenta tu intención de jugar, pero esta competición de momento tiene ya completo el cupo para los participantes. Gracias de todas formas por entrar a leer el foro.

Resultado: +0

4. Maiko.Roizz ,

Saludos!

Resultado: +0

5. adilemh,

ea, vamos, dentro!

Resultado: +0

6. Ronald-Weasley,

Felicitaciones a la amiga Adilehm por ser la primera en confirmar su participación, y gracias a todos los que me han escrito interesados en el torneo.

Resultado: +0

7. el_gladiador ,

hola aquí estoy para confirmar. saludos

Resultado: +0

8. Lupe02,

Hola confirmo mi participación en este maravilloso torneo o liga como le quieran llamar de dominó saludos gracias

Resultado: +0

9. Ronald-Weasley,

Bienvenidos a mis coterráneos, águila roja y Lupe. Que disfruten la competición.

Resultado: +0

10. cronos ,

Hola! Bueno, pues aqui estoy yo para confirmar mi participación.

Resultado: +0

11. Ronald-Weasley,

Bienvenido al dios del tiempo, que la buena ventura te acompañe a lo largo de la competencia.

Resultado: +0

12. fragileheart,

eaaa siiiii. confirmo!

Resultado: +0

13. Ronald-Weasley,

Bienvenida a mi amiga la corazoncito frágil. Que disfrutes tu participación.

Resultado: +0

14. naasir,

Realmente no entiendo porqué hacer un hilo si ya vos elegiste los participantes jaja. No le veo la coherencia pero bueno.

Resultado: +0

15. Ronald-Weasley,

Saludos amigos del play Room.
Para Naacir, fácil. Se trata de publicar aquí los resultados de las partidas, así como la tabla de posiciones y los enfrentamientos. Blanco y en botella, leche, como dicen en España.

Resultado: +0

16. murcielago,

hola confirmo mi participacion.

Resultado: +0

17. Ronald-Weasley,

Bienvenido sea el único ser del reino animal con las cinco vocales en su composición gramatical. Que disfrutes del torneo amigo.

Resultado: +0

18. Chopin,

háganse un grupo de whatsapp o telegram y no hagan spam en el foro porfa :P de acuerdo con naasir. yo me iva a apuntar... vooe.

Resultado: +0

19. Lieta,

Oye y... ¿Y una discusión en mensajes permanentes? Digo a mí no me molesta muchísimo el hilo pero vamos, como que algo feo sí me parece ya que es un torneo cerrado.

Resultado: +0

20. naasir,

Bueno. De molestar no lo hace, claramente nó. Pero si vas a hacer un hilo en el apartado de torneos y ya elegidos los participantes que participan, era mejor una bandeja. Aun que creo que hay un problema, solo entran ocho personas. No estoy seguro, pero también te podían comunicar el resultado a ti de otra manera o incluso hacer un grupo de whatsapp para ir dejando sus resultados o incluso cordinar para sus partidas. Que se yo jaja. Suerte

Resultado: +0

21. Lieta,

Yo la verdad es que no sabía lo del límite en los privados, pero por lo demás totalmente de acuerdo con Naasir. En fin, suerte con el torneo y eso.

Resultado: +0

22. la_psico_loca,

confirmo mi participación! Gracias ronald por tenerme en cuenta.

Resultado: +0

23. Ronald-Weasley,

Bienvenida Psico, disfruta de la competencia.

Resultado: +0

24. Lagaviota,

Hola hola por la calle Natalie confirmando la participación en el torneo

Resultado: +0

25. jdfulgencio,

Confirmo

Resultado: +0

26. Tenzin,

Paso aquí para confirmar mi participación en la liga de dominó. Saludos!

Resultado: +0

27. Ronald-Weasley,

Bienvenidos Jean, Jfulgencio y Alarig. Espero que disfruten la competición. Mucha suerte!

Resultado: +0

28. Rey.Jordan,

saludos confimo mi participacion

Resultado: +0

29. sanni,

ea confirmo mi partisipacion

Resultado: +0

30. Ronald-Weasley,

Bienvenidos sean a esta liga los amigos Sani y Rey Jordan. Que disfruten del torneo.

Resultado: +0

307 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta