¡Finalizada la Primera edición de la Mayor Lig Dominó, temporada 2021-2022, con Maiko.Roizz como campeón!

307 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Maiko.Roizz ,

Hola! Por acá vengo con los siguiente resultados! El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
la_psico_loca gana 39 puntos.
Maiko.Roizz gana 15 puntos.
Resultados:
Maiko.Roizz: 63.
la_psico_loca: 137.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

62. mentefria1 ,

hola buelbo arreportarme . para la amiga . adilem . y a que ledege un mensage . en su whatsapp . y aun no meacontestado . aver si cuando seconecte . medeja un mensage para jugar la . partida gracias . esperando

Resultado: +0

63. Lagaviota,

Resultados
Murciélago 138 Jean Natalie 85

Resultado: +0

64. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Muchas felicitaciones a los que han ganado y obtenido su primera victoria, y a los que no, todo el ánimo del mundo para lograrlo en la siguiente jornada. Solo restan por efectuarse dos partidas, ¡mucha suerte para los contrincantes!

Resultado: +0

65. mentefria1 ,

hola esto es un aviso . para adilem . ya . que parece que no tiene . interes . de jugar . por que ya ledege arios . reportes . y un mensage en su . whatsapp .y nunca respondio . vien creo que no tiene ningun interes . de jugar la partida . vien . esto . selodejo al aministrador que el aga lo qu e crea conveniente saludos

Resultado: +0

66. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso por acá para recordarles que hay plaso para jugar las partidas hasta el sábado a las 12 de la noche, momento en que comienza la segunda jornada de esta liga. Así que Adilehm y Azulrojo, aún tienen chanse para efectuar su duelo. Si finalmente no llega a desarrollarse, el número de reportes será tenido en cuenta en el momento de definir un ganador.

Resultado: +0

67. mentefria1 ,

hola mevuelbo arreportar . mi contrincante . es decir adilem . no sea reportado . aloque es lo mismo no tiene interes de jugar la partida . lo que no entiemdo . para que coño seapunta sí no esta interesada en jugar . yvien seguire aki un poco mas asta que diga algo qu eno creo que lodiga nó entiendo ala gente . que seapunta y luego no es responsable . lo unico queace es joder los torneos vien este es mi comentario esperare aver si tiene un poco de responsavilida . y aparece

Resultado: +0

68. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye así la primera jornada de nuestra competencia liguera, con un total de 7 partidas efectuadas. En el duelo que no se celebró, el organizador desidió darle la victoria al amigo azulrojo, por su constancia y compromiso con la competición, con un resultado de 62 a 125, puntuación estipulada para estos casos en el torneo. Pedimos a la amiga adilemh, que en futuras jornadas haga un esfuerzo y juegue en el plazo establecido las partidas, pues esto contribuirá al buen desempeño de la liga.
¡Importante!
Por motivos de restablecimiento y reparación, el servicio de internet en la mayor isla del Caribe se verá interrumpido por varios días, concretamente hasta el próximo miércoles 17. Esto afectará a la mitad de las partidas de nuestra liga, pues los participantes oriundos de la mayor de las Antillas no podrán conectarse con regularidad a sala. No obstante Mister_fantastico, Legolas.Babiera, Lupe02 y el organizador Ronald.Weasley, se comprometen a desarrollar sus partidas en cuanto se haya restablecido el servicio, y continuarán con un alto compromiso el calendario competitivo. Las otras cuatro partidas se pueden efectuar igualmente, por lo que la competencia no se verá completamente paralizada.
Mientras dure esta situación de irregularidad con el servicio de internet, Mister_fantastico y Legolas.Babiera ayudarán al organizador con el torneo, por lo que se convierten en asesores directos de Ronald.Weasley.
Vamos ahora con la tabla de posiciones de esta jornada inaugural, señalando antes que al ser las primeras partidas tenemos en la clasificación dos grandes grupos, los que obtuvieron victorias, y los que perdieron el enfrentamiento. Es por eso que el criterio que prevalece para huvicarlos en este momento, es la diferencia de puntos con la que los jugadores ganaron sus respectivas partidas.
Tabla de posiciones jornada 1:
Mister_fantastico, una victoria, 3 puntos, 132 puntos a favor y 23 en contra, +109.
Ronald.Weasley, una victoria, 3 puntos, 138 puntos a favor y 38 en contra, +100.
Maracucho23, una victoria, 3 puntos, 125 puntos a favor y 28 en contra, +97.
Maiko.Roizz, una victoria, 3 puntos, 137 puntos a favor y 63 en contra, +74.
Azulrojo, una victoria, 3 puntos, 125 puntos a favor y 62 en contra, +63.
Jean Natali, una victoria, 3 puntos, 138 puntos a favor y 85 en contra, +53.
Legolas.babiera, una victoria, 3 puntos, 126 puntos a favor y 92 en contra, +34.
Jdfulgencio, una victoria, 3 puntos, 125 puntos a favor y 95 en contra, +30.
Alaric-Saltzman, una derrota, 0 puntos, 95 puntos a favor y 125 en contra, -30.
Sanni, una derrota, 0 puntos, 92 puntos a favor y 126 en contra, -34.
Murciélago, una derrota, 0 puntos, 85 puntos a favor y 138 en contra, -53.
adilemh, una derrota, 0 puntos, 62 puntos a favor y 125 en contra, -63.
la_psico_loca, una derrota, 0 puntos, 63 puntos a favor y 137 en contra, -74.
Cronos, una derrota, 0 puntos, 28 puntos a favor y 125 en contra, -97.
Fragileheart, una derrota, 0 puntos, 38 puntos a favor y 138 en contra, -100.
Lupe02, una derrota, 0 puntos, 23 puntos a favor y 132 en contra, -109.
Felicitaciones a los que arrancaron con buen pie en la liga, y mucho ánimo para los demás que su primera victoria, puede estar muy cerca, incluso en la jornada 2, que comienza hoy.
Enfrentamientos jornada 2:
Ronald.Weasley, versus murciélago.
Jean Nataly, versus la_psico_loca.
Maiko.Roizz, versus Maracucho23.
Cronos, versus legolas.babiera.
Sani, versus lupe02.
Mister_fantastico, versus adilemh.
Azul Rojo, versus jdfulgencio.
Alaric-saltzman, versus Fragileheart.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 13.11.2021 16:32:42

69. el_gladiador ,

hola amigos como les informó el amigo ronal posiblemente tengamos problemas con la internet en nuestro país. escrivo aquí para la amiga Adilehm ya que la agrego en añadir amigo y no me sale ella. porfavor si lee este mensaje que me mande solicitud de amistad y me diga cuando puede jugar. yo me conecto sobretodo por las noches hora de cuba. saludos

Resultado: +0

70. la_psico_loca,

buenas! mi primera victoria y nada más y nada menos ante una excelente jugadora!
Resultados:
la_psico_loca: 55.
JeanNatali: 130.

JeanNatali alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

71. cronos ,

Hoooooola chicos! Anticipándonos a los posibles problemas que pudieran surgir con el internet en la querida isla de Cuba, el amigo Légolas y yo hemos disputado la partida correspondiente a la segunda joranada de esta fantástica liga, cuyo desenlace final ha sido el siguiente:
Su turno.
Usted juega una ficha 2/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
cronos gana 0 puntos.
legolas.babiera gana 7 puntos.
Resultados:
cronos: 22.
legolas.babiera: 130.

legolas.babiera alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Cuídense y pásenlo lo mejor posible.

Resultado: +0

72. Maracucho23,

Buenos días para todos, mensaje para Michael Ruiz estoy en sala un rato

Resultado: +0

73. el_gladiador ,

hola me reporto para la amiga adilehm. quisiera saber a que hora se conecta para el juego efectuarlo. saludos

Resultado: +0

74. Tenzin,

Hola! Traigo los resultados de mi partida en la jornada 2:
Alaric-Saltzman: 89.
fragileheart: 133.

Resultado: +0

75. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Estamos de vuelta por acá antes de lo esperado y rápidamente nos reportamos. En esta jornada ya se han efectuado 3 partidas y espero que las siguientes pronto se lleven a cabo. Mucha suerte para todos!

Resultado: +0

76. adilemh,

primero que nada, mil disculpas al organizador y al contincante de la anterior ronda, por cuestiones agenas a mi voluntad, no pude conectarme y confieso que si vi el mensaje en mi cel, pero por las mismas cuestiones, no pude responderlo. ahora para mi contincante actual, generalmente me conecto por las noches, espero coincidamos!

Resultado: +0

77. Maiko.Roizz ,

Posteo a petición de adilem.

Resultado: +0

78. adilemh,

Resultados:
adilemh: 110.
Mister_fantastico: 140.

Mister_fantastico alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

79. el_gladiador ,

aquí mi partida.Resultados:
adilemh: 110.
Mister_fantastico: 140.Mister_fantastico alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.¡adilemh es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

80. Ronald-Weasley,

Arriba este torneo señores, y que suenen esas fichas en las partidas restantes. Me reporto para mi rival de paso xd.

Resultado: +0

81. mentefria1 ,

Resultados:
azulrojo: 108.
jdfulgencio: 127.

jdfulgencio alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

82. Maiko.Roizz ,

Ajá! Acá vengo con mi segundo partido disputado! Resultados:
Maiko.Roizz: 98.
Maracucho23: 129.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

83. sanni,

aqui traigo los punto de esta partida lupe02 84 sanni 132

Resultado: +0

84. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Arriba esta competición y ánimo para los jugadores que faltan por desarrollar sus partidas. Particularmente con mi rival el amigo murciélago, que no se ha reportado en varios días.

Resultado: +0

85. cronos ,

posteo para qe posteen

Resultado: +0

86. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con los resultados de la última partida de esta jornada 2, y excelente que se hayan podido efectuar todos los duelos. Este fue el momento conclusivo de una partida trepidante.
murcielago juega una ficha 2/4 a la izquierda.
¡murcielago termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 16 puntos.
murcielago gana 0 puntos.
Resultados:
murcielago: 107.
Ronald.Weasley: 135.

Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡murcielago es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Felicitaciones para mi amigo, el único animal con las 5 vocales en su composición ortográfica. Perfecto, ya estamos listos para actualizar la tabla, y presentar la jornada 3 mañana en la noche. Por favor, que alguien postee para poder publicar luego.

Resultado: +0

87. Tenzin,

Posteo para que el buen Ron postee luego xD.

Resultado: +0

88. la_psico_loca,

esperando la siguiente fecha!

Resultado: +0

89. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye así la segunda jornada de nuestra competencia liguera, con el total de las partidas efectuadas. Quiero transmitirle una felicitación a todos los participantes, porque culminamos el desarrollo de las partidas con dos días de antelación para el final de la semana. De seguir jugando de esta manera, se puede estudiar la posibilidad de reducir el plazo de las jornadas, siempre que todos estén de acuerdo y cumplan con seriedad.
Vamos ahora con la tabla de posiciones de esta segunda jornada de la competición, y ahora tenemos 3 grandes grupos. Los dos punteros de la liga, los que van en el medio, y los 2 que quedaron más abajo.
Tabla de posiciones jornada 2:
Maiko.Roizz, 2 victorias, 6 puntos, 266 puntos a favor y 161 en contra, +105.
Azulrojo, 2 victorias, 6 puntos, 252 puntos a favor y 170 en contra, +82.
Mister_fantastico, una victoria, una derrota, 3 puntos, 242 puntos a favor y 163 en contra, +79.
Ronald.Weasley, una victoria, una derrota, 3 puntos, 245 puntos a favor y 173 en contra, +72.
Maracucho23, una victoria, una derrota, 3 puntos, 223 puntos a favor y 157 en contra, +66.
Lupe02, una victoria, una derrota, 3 puntos, 255 puntos a favor y 216 en contra, +39.
Alaric-Saltzman, una victoria, una derrota, 3 puntos, 228 puntos a favor y 214 en contra, +14.
Jdfulgencio, una victoria, una derrota, 3 puntos, 233 puntos a favor y 222 en contra, +11.
Cronos, una victoria, una derrota, 3 puntos, 158 puntos a favor y 147 en contra, +11.
la_psico_loca, una victoria, una derrota, 3 puntos, 193 puntos a favor y 192 en contra, +1.
Jean Natali, una victoria, una derrota, 3 puntos, 193 puntos a favor y 215 en contra, +-22.
Murciélago, una victoria, una derrota, 3 puntos, 220 puntos a favor y 245 en contra, -25.
Adilehm, una victoria, una derrota, 3 puntos, 202 puntos a favor y 235 en contra, -33.
Legolas.babiera, una victoria, una derrota, 3 puntos, 148 puntos a favor y 222 en contra, -74.
Sanni, 2 derrotas, 0 puntos, 176 puntos a favor y 258 en contra, -82.
Fragileheart, 2 derrotas, 0 puntos, 127 puntos a favor y 271 en contra, -144.
Felicitaciones a los que arrancaron con buen pie en la liga, y mucho ánimo para los demás que su primera victoria, puede estar muy cerca, incluso en la jornada 3, que comienza hoy.
Enfrentamientos jornada 3:
Ronald.Weasley, versus la_psico_loca.
Jean Nataly, versus Maracucho23.
Maiko.Roizz, versus legolas.babiera.
Cronos, versus lupe02.
Sani, versus Adilehm.
Mister_fantastico, versus jdfulgencio.
Azul Rojo, versus alaric-saltzman.
Murciélago, versus Fragileheart.
Importante:
Ha llegado al conocimiento del organizador, la imposibilidad de jugar su enfrentamiento por parte de la amiga Fragileheart en el transcurso de la semana, así que de no poder hacerlo antes del lunes, pues ampliaremos su plazo para jugar esta ronda a la semana siguiente. Si recuerdan, en el mensaje inicial de la competencia les comenté que mi idea es que se jueguen todas las partidas, y si los que se vean afectados por situaciones de índole personal se comunican conmigo, pues no tengo ningún inconveniente de realizar los arreglos correspondientes. Dicho esto, igualmente aclaro que Fragileheart tendría que jugar en la semana siguiente sus dos partidas, para no atrasarse en el calendario liguero.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un se y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 20.11.2021 20:08:10

90. Lagaviota,

Resultados
Jean Natalie 27 maracucho 130
Lo siento mi amor cuando se trata del juego yo soy la campeona

Resultado: +0

307 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta