¡Saludos amigos!
Concluye así la segunda jornada de nuestra competencia liguera, con el total de las partidas efectuadas. Quiero transmitirle una felicitación a todos los participantes, porque culminamos el desarrollo de las partidas con dos días de antelación para el final de la semana. De seguir jugando de esta manera, se puede estudiar la posibilidad de reducir el plazo de las jornadas, siempre que todos estén de acuerdo y cumplan con seriedad.
Vamos ahora con la tabla de posiciones de esta segunda jornada de la competición, y ahora tenemos 3 grandes grupos. Los dos punteros de la liga, los que van en el medio, y los 2 que quedaron más abajo.
Tabla de posiciones jornada 2:
Maiko.Roizz, 2 victorias, 6 puntos, 266 puntos a favor y 161 en contra, +105.
Azulrojo, 2 victorias, 6 puntos, 252 puntos a favor y 170 en contra, +82.
Mister_fantastico, una victoria, una derrota, 3 puntos, 242 puntos a favor y 163 en contra, +79.
Ronald.Weasley, una victoria, una derrota, 3 puntos, 245 puntos a favor y 173 en contra, +72.
Maracucho23, una victoria, una derrota, 3 puntos, 223 puntos a favor y 157 en contra, +66.
Lupe02, una victoria, una derrota, 3 puntos, 255 puntos a favor y 216 en contra, +39.
Alaric-Saltzman, una victoria, una derrota, 3 puntos, 228 puntos a favor y 214 en contra, +14.
Jdfulgencio, una victoria, una derrota, 3 puntos, 233 puntos a favor y 222 en contra, +11.
Cronos, una victoria, una derrota, 3 puntos, 158 puntos a favor y 147 en contra, +11.
la_psico_loca, una victoria, una derrota, 3 puntos, 193 puntos a favor y 192 en contra, +1.
Jean Natali, una victoria, una derrota, 3 puntos, 193 puntos a favor y 215 en contra, +-22.
Murciélago, una victoria, una derrota, 3 puntos, 220 puntos a favor y 245 en contra, -25.
Adilehm, una victoria, una derrota, 3 puntos, 202 puntos a favor y 235 en contra, -33.
Legolas.babiera, una victoria, una derrota, 3 puntos, 148 puntos a favor y 222 en contra, -74.
Sanni, 2 derrotas, 0 puntos, 176 puntos a favor y 258 en contra, -82.
Fragileheart, 2 derrotas, 0 puntos, 127 puntos a favor y 271 en contra, -144.
Felicitaciones a los que arrancaron con buen pie en la liga, y mucho ánimo para los demás que su primera victoria, puede estar muy cerca, incluso en la jornada 3, que comienza hoy.
Enfrentamientos jornada 3:
Ronald.Weasley, versus la_psico_loca.
Jean Nataly, versus Maracucho23.
Maiko.Roizz, versus legolas.babiera.
Cronos, versus lupe02.
Sani, versus Adilehm.
Mister_fantastico, versus jdfulgencio.
Azul Rojo, versus alaric-saltzman.
Murciélago, versus Fragileheart.
Importante:
Ha llegado al conocimiento del organizador, la imposibilidad de jugar su enfrentamiento por parte de la amiga Fragileheart en el transcurso de la semana, así que de no poder hacerlo antes del lunes, pues ampliaremos su plazo para jugar esta ronda a la semana siguiente. Si recuerdan, en el mensaje inicial de la competencia les comenté que mi idea es que se jueguen todas las partidas, y si los que se vean afectados por situaciones de índole personal se comunican conmigo, pues no tengo ningún inconveniente de realizar los arreglos correspondientes. Dicho esto, igualmente aclaro que Fragileheart tendría que jugar en la semana siguiente sus dos partidas, para no atrasarse en el calendario liguero.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un se y divertirse jugando este maravilloso juego.