Hola muy buenas noches a todos. Reportándose el justiciero desde Mexico. hago esta publicación, para agradecer a Damián por organizar este torneo. Y muchas gracias a mi compañera de equipo aime Salas, por haberme tomado en cuenta para jugar con ella. Gracias al mecánico del Lamborghini, que lo dejó al 100%, y gracias a nuestros patrocinadores que nos apoyaron con gorras camisetas mochilas y bebidas para el evento. XD. Pasando al motivo principal de mi publicación, vengo a comentar lo siguiente. Damián, como recordarás, antes de iniciar el torneo, realicé una publicación, en la cual preguntaba si el torneo iba a concluir antes del 1 de diciembre, puesto que posterior a dicho día, estaría bastante ocupado. Hubo muchos contratiempos, al iniciar, en la primera ronda, en la segunda, y es comprensible. Sin embargo, por mi parte me tengo que retirar del torneo, muy agradecido de haber podido participar. En mi paso por las carreteras a bordo del Lamborghini, tuvimos derrotas, Victorias, pero al final de cuentas, me dejó un buen sabor de boca. Una revancha ganada, haciendo honor a mi seudónimo. Justiciero. Ya estoy exagerando. XD. Pero bueno, muchísimas gracias a nuestros rivales, a los organizadores, a todos. Pero esperen, en Lamborghini continuará su recorrido. Todos somos necesarios, e importantes, mas no indispensables. Mi compañera aime Salas, seguirá jugando con un reemplazo de Mi. No sé si ella pueda elegirlo, o se le asignará, pero bueno. Dichas acciones ya no me corresponden. Muchos saludos para todos, muchas bendiciones. Todos ustedes son hermosas. Nunca dejen de creer en sus sueños. Bueno, si sus sueños son buenos. XD. Coman frutas y verduras, para que crezcan sanos y fuertes. Como el justiciero enmascarado. Y recuerden siempre niños, háganle caso a sus mamás.