¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 mensajes, 15 páginas:  1; 11 1213 14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. reylanbarrios97 ,

para ptr estoy esperando

Resultado: +0

362. mentefria1 ,

hola confirmo . el remplazo del eljusticiero enmascarado jugare yo en sulugar . pasare aser la pareja de aimesalas . apartir de aora asi meloadicho aimesalas . y segun aquedado para jugar sovre las once de la noche hora de españa

Resultado: +0

363. reylanbarrios97 ,

hola para el cidcampiador y su pareja quedamos hoy para jugar a las 4 de la tarde hora de cuba viene siendo las 10 hora de españa

Resultado: +0

364. DjDisplay,

Para la milis me contactaste ayer pero lastimosamente te tocaste con el horario que me obligan apagar la pc.
Podemos jugar hoy solo hasta las nueve de la noche hora ecuador, estamos libres, tú dirás.

Resultado: +0

365. leomusic,

Hola yo, el compañero de batuzai. A ver, intentaré entrar a jugar entonces, luego de mis onces pm que es cuando llego a casa de los compromisos actuales que estoy teniendo. repito, intentaré

Resultado: +0

366. Honey-princess ,

uy yo con mucho gusto podría pero el príncipe amor no puede

Resultado: +0

367. DragonGuerrero,

reporte para los del grupo 1. Una disculpa, por motivos de salud no pude conectarme ayer, pero estamos por aquí para jugar.

Resultado: +0

368. sugar_girl,

posteo

Resultado: +0

369. DragonGuerrero,

hola muchachos, reporte para los del grupo 1, para reilanbarrios, estamos esperando para jugar, quedaron de confirmarnos para jugar y no hemos tenido respuesta.

Resultado: +0

370. reylanbarrios97 ,

bueno ya sera para mañana o pasado manñana

Resultado: +0

371. dios_ares ,

hilo arriba

Resultado: +0

372. reylanbarrios97 ,

hola para los equipos ptr.villalva y dulce-princesita-angelical, y el cidcampiador y antesala son los que faltan por jugar conmigo hoy estoy conectado desde las 8 de la mañana hora de cuba y no se a reportado nadie execto el cidcampiador que como no se a conectado su pareja no emos podido jugar saludos

Resultado: +0

373. mike_towers,

ea ea ilo arriva

Resultado: +0

374. batuzay32,

bueno amiga milis creo que tu compañero debe poner un poquito de su parte igual , siempre estas dando la cara tu y el nisiquiera se pronuncia y siempre hay que acomodarse al horario de el , que trate igual de acoplarse un poquito tambien a los horarios de los demas

Resultado: +0

375. Honey-princess ,

si solo es eso de que trete el de acomodarse un poquito yo como dije yo estoy disponible para el orario que sea pero bueno creo que esta bes no pudimos jugar nuestras tres partidas aligual amos aber si nos las abentamos mañanita pero pues bueno aber que es lo que pasa

Resultado: +0

376. DjDisplay,

Bueno como le dije a la milis yo estaré disponible hasta las 3 de la tarde tiempo ecuador devido que me toca curso de edición.
Luego de esto no estaré avilitado hasta las 6pm. De aí solo hasta las nueve de la noche hora ecuador ocho cdmx.
Tal como dijo batusay tiene razón. Y como te dije por un lado para la próxima elije a un compañero que tenga libre casi en cualquier horario, como yo por ejemplo jajajaja

Resultado: +0

377. reylanbarrios97 ,

hola por motimos personales de mi compañero hoy solo podemos jugar en la noche, le pido a antesala que por favor que busque otro compañero ya que el actual es de españa y no va poder jugar si esta deacuerdo jugamos a las 7 hora de cuba, ya con ptr ajustamos y terminamos la partida a las 9

Resultado: +0

378. Honey-princess ,

Hola chicos qué tal buenas tardes pues sí yo creo que nuestra partida la jugamos como a las 7 hora México o a las 5 hora México entre esos horarios la podríamos jugar al igual nos ponemos bien de acuerdo qué onda para terminar todo esto

Resultado: +0

379. DjDisplay,

Ojalá lo logremos.

Resultado: +0

380. reylanbarrios97 ,

resultados
Resultados:reylanbarrios97 y Cometa-halley: 8450.
dulce_princesita_angelical y ptr.villalba: 5050.

Resultado: +0

381. el_gladiador ,

posteo a petición del amigo reilan

Resultado: +0

382. reylanbarrios97 ,

bueno bueno disculpen la demora pero el partido estaba de nerbios.
Resultados:Cometa-halley y reylanbarrios97: 7875.
jordan-de-costa-rica y Aimesalas: 7600.

Resultado: +0

383. DjDisplay,

Bueno gente ya no pudimos lograr la partida, 1 porque principe amor entra muy poco según me lo dijo milis en la sala. 2 porque mi compañero no estava en casa.

Resultado: +0

384. DragonGuerrero,

para haimesalas y jordan, nosotros estamos hoy desde las 9pm hora colombia listos para jugar

Resultado: +0

385. leomusic,

sé, que el organizador colocó plaso hasta ayer. pero al nó poder concretar horario entre ambas partes, manifiesto aún mi voluntad que juguemos esta noche, ando conectado hasta mis 12 hora de venezuela

Resultado: +0

386. DragonGuerrero,

nuevo reporte para haimesalas y jordan, nosotros estamos listos para jugar.

Resultado: +0

387. aimesalas,

hola pe no encuentro alos ribales

Resultado: +0

388. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
como ya es costumbre en este torneo, las partidas no se han completado a tiempo.
por lo que voy a dar dos días más para que si lo desean, puedan jugarlas.
o sea, tendrán hasta el miércoles a las doce de la noche, hora de cuba.
en la madrugada del jueves, publicaré los que pasan a la gran final.
muchas gracias y a jugar.

Resultado: +0

389. DjDisplay,

Entonces reporto a milis para la partida. Es la única que nos falta.

Resultado: +0

390. leomusic,

yo también, reporto para poner de acuerdo con mili

Resultado: +0

429 mensajes, 15 páginas:  1; 11 1213 14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta