minitorneo de Yatzee Apple iPad: iPad: desde el 21 hasta el 26 de noviembre de 2021 23:59

98 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Noob-Saibot ,

PARA SANDRIUS: YO SOY DE Méjico, y pues estoy desde las 7 hora méjico, asta las 12 ora méjico, saluditos.

Resultado: +0

32. Javier_84,

Me reporto para @isa_ortiz estoy conectado desde ahora hasta aproximadamente las 16 de uruguay, 4 mas en españa y sino luego de las 20

Resultado: +0

33. Noob-Saibot ,

hola me reporto para sandrius no e bisto a mi contrincante, en la hora que me dijo,

Resultado: +0

34. Tenzin,

Me reporto para yayo: Estaré por aquí mínimo unas 2 horas, si te veo te mando mensaje, y tú también por favor, si me ves me mandas, no importa si estoy ausente.

Resultado: +0

35. bebecita_de_chocolate ,

me reporto para @ teresita que no se areportado conmigo

Resultado: +0

36. Noob-Saibot ,

para sandrius éstare otra hora mas

Resultado: +0

37. sandrius,

me reporto para elinmortal estaré hoy una hora más y mañana de 14 a 18 de españa

Resultado: +0

38. una_esmeralda,

me reporto para legolas.babiera a ver si aparece hoy

Resultado: +0

39. marquito,

hoola me reporto para alarik, porfa estaré esta noche, de lo contrario porfa deja día y hhora para cuadrar, gracias!...

Resultado: +0

40. Tenzin,

Traigo resultados de mi partida con yayo:
Alaric-Saltzman: 358.
yayo: 232.

Resultado: +0

41. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 336.
Isa_Ortiz: 186.

Resultado: +0

42. fragileheart,

HOLAAA, ME REPORTO PARA JFULJENCIO.

Resultado: +0

43. NilMoliner ,

muy bien chicos, yo aún no he encontrado a mi contrincante pero ajam, cuando aparezca jugaremos así que me reporto igualmente. Ojo que con los equipos que no juegan pasará automáticamente el que más reportes tenga.

Resultado: +0

44. bebecita_de_chocolate ,

pués @ teresita no se areportado conmigo de igual manera tengo pv avierto o que deje horarios acá.

Resultado: +0

45. jdfulgencio,

para fragileard, ayer cuando te invité andabas ocupada, luego cuando me invitaste yo fui el ocupado, pero mañana apartir de las 7 de la mañana tiempo méxico andaré conectado por aquí primero dios ya que el día de hoy por la tarde no me podré conectar pues tengo trabajo, espero encontrarte mañana saludos.

Resultado: +0

46. sandrius,

estoy aquí como dije con elinmortal hasta las 18

Resultado: +0

47. una_esmeralda,

oigan, vi en otro torneo que en cuba no habrá internet hasta dentro de unos días por lo que esto quiere decir que mi ribal no va a venir a la partida. debido a esta situación me gustaría saber que pasará conmigo

Resultado: +0

48. la_psico_loca,

buenas... lo mismo me pasa a mi

Resultado: +0

49. Noob-Saibot ,

hola para sandrius, yo me conecto alas 18 hora méjico, o en la mañana,

Resultado: +0

50. una_esmeralda,

bueno menos mal que aún no se han quedado los cubanos sin red y que ya nuestra partida pudo hacerse.

resultados:
esmeralda_av: 340. legolas.babiera: 281.

Resultado: +0

51. sandrius,

para elinmortal estaré hoy aquí desde ahora hasta mis 22 españa y aunque ahora imagino andarás durmiendo pero por ejemplo a mis 20 son tuws 13 o sea que me imagino que de 20 a 22 o así si te podré encontrar

Resultado: +0

52. Noob-Saibot ,

Resultados:
sandrius: 324.
elinmortal: 176.

Resultado: +0

53. NilMoliner ,

chicos, extendemos plazo hasta mañana. No he encontrado a mi contrincante y la situación va mal en lo de cuba, pero ñe. La regla sigue en pie, el que se reporte más veces pasa por default.

Resultado: +0

54. teresita,

me reporto para estrellita26 cuando quieas podemos jugar
p

Resultado: +0

55. NilMoliner ,

me reporto para sirenita por segunda vez, porque no ha aparecido y ni siquiera ha posteado.

Resultado: +0

56. bebecita_de_chocolate ,

muuchas felizidades ateresita! Resultados:
teresita: 268.
estrellita26: 189.
¡teresita ha ganado!

Resultado: +0

57. fragileheart,

me reporto para jfulgencio.

Resultado: +0

58. sugar_girl,

hoooooola Nil Moliner, cada vez que entro por aquí no te veo conectado! estaré un par de minutos, o si no ya podría mañana después de las 21 Colombia. ¡abrazos!

Resultado: +0

59. la_psico_loca,

yo también deseo que se mejore el tema del internet ya que me toca jugar con un gran amigo @ ronald.weasley

Resultado: +0

60. jdfulgencio,

para fragileard estoy conectado apartir de las 7 de la mañana tiempo méxico unas 4 horas, y tu dime a que horas te conectas por que devemos cuadrasr horarios

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta