minitorneo de Yatzee Apple iPad: iPad: desde el 21 hasta el 26 de noviembre de 2021 23:59

98 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. NilMoliner ,

mi tercer reporte para dulce sirenita azul, esperaré a la hora que me dijo y luego contabilizaremos los ya jugados.

Resultado: +0

62. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
EStoy de regreso por acá, antes de lo esperado, y listo para jugar con mi amiga la Psicoloca.

Resultado: +0

63. NilMoliner ,

ánimo chicos, a ver quién se lleva el iPad Pro 2021 con mini led, LTPO, y chip M1

Resultado: +0

64. fragileheart,

aquí los resultados de una gran partida.

Resultados:
fragileheart: 279.
jdfulgencio: 278.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

65. sugar_girl,

holaaas? para mi ribal aquí estoy a la hora que manifesté por escrito, y pues me encantaría jugar pero si no fuera posible, ¡muchos éxitos en la siguiente face!

Resultado: +0

66. la_psico_loca,

si si... pudimos jugar a tiempo con elamigo ronald!
fue muy reñido!

Resultados:
la_psico_loca: 305.
Ronald.Weasley: 283.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

67. una_esmeralda,

juas esa partida del corazón frágil y fulgencio si que estuvo de infarto y alarido xd

Resultado: +0

68. sugar_girl,

amigo Nil Moliner un gusto esperarte, pero los deberes curriculares me obligan a retirarme siendo las 22 y 9 Colombia... ¡abrazos y hasta una siguiente oportunidad!

Resultado: +0

69. NilMoliner ,

para dulce sirenita, bueno, yo me he reportado tres veces y como comprenderás me da mayor cantidad de reportes. Siento no haber podido jugar contigo aunque me huviera encantado, deberas, pero es así. Lo siento de nuevo y actualizamos este iPad al iPad Air, con los siguientes enfrentamientos:
equipo 1
Alaric-Saltzman
Fragileheart
equipo 2
Esmeralda_AV
La_Psico_Loca
equipo 3
Sandrius
Javier_84
equipo 4
NilMoliner
Teresita

Resultado: +0

70. sandrius,

para javier84 estaré hoy desde las dos y media que es ahora asta las cinco y media y luego de 19 a 22 y 45

Resultado: +0

71. NilMoliner ,

me reporto para teresita, estaré la mayor parte del tiempo ausente pero con la sala en segundo plano por trabajo y estudios y demás cosas raras.

Resultado: +0

72. Javier_84,

Javier_84: 275.
sandrius: 229.

Resultado: +0

73. NilMoliner ,

me reporto de nuevo para Teresita, espero verte conectada pronto porque no te he encontrado.

Resultado: +0

74. una_esmeralda,

veo el cambio de fecha en el hilo, pero no la tabla de la segunda ronda por aquí. será que estoy leyendo mal o que realmente no la han puesto?

Resultado: +0

75. NilMoliner ,

equipo 1 Alaric-Saltzman Fragileheart equipo 2 Esmeralda_AV La_Psico_Loca equipo 3 Sandrius Javier_84 equipo 4 NilMoliner Teresita

Resultado: +0

76. Isa_Ortiz,

Posteo

Resultado: +0

77. NilMoliner ,

gracias mil, queridísima isa.
Resultados: NilMoliner: 259. teresita: 209.

Resultado: +0

78. sandrius,

vi que mi contrincante no posteó jugamos esta tarde y él ganó pero no tengo resultados

Resultado: +0

79. una_esmeralda,

bueno aquí después de estar toda la tarde sin internet ya estoy de vuelta por si viene la psicoloca. estaré aproximadamente dos horas y media por aquí contando desde este posteo

Resultado: +0

80. NilMoliner ,

sandrius, necesito una prueba fidedigna de que efectivamente hayan jugado. O que tu contrincante se reporte o que consigas como sea un historial que te dé la victoria, o como último recurso que jueguen de nuevo. Solo con tu testimonio no es que no me sirva, es que no tengo ningún puntaje. Espero y no te moleste.

Resultado: +0

81. la_psico_loca,

si si! seguimos adelante!

Resultados:
la_psico_loca: 351.
esmeralda_av: 342.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

82. NilMoliner ,

perfecto, solo nos falta resolver el problema de sandrius y el equipo de fragileheart.

Resultado: +0

83. sandrius,

perdóoon si que posteó mi contrincante lo que pasa es que está más arriba el resultado y no lo vi, ayer a las 16 y 38

Resultado: +0

84. NilMoliner ,

es verdad, sí que está posteado. Pues nada, solo nos queda el equipo de fragileheart.

Resultado: +0

85. fragileheart,

me reporto para mi rival

Resultado: +0

86. Tenzin,

Traigo resultados:
Alaric-Saltzman: 355.
fragileheart: 216.

Resultado: +0

87. la_psico_loca,

esperando por la próxima ronda!

Resultado: +0

88. NilMoliner ,

hola a todos, actualizamos el iPad a su versión estándar antes de pasar al nuevo iPad Pro. Los equipos son:
Equipo 1.
NilMoliner
La_Psico_Loca
Equipo 2
Javier_84
Alaric-Saltzman

Resultado: +0

89. Javier_84,

Me reporto para mi contrincante, soy de Uruguay y me conecto luego de mediodía y sino luego de las 20 hora río de la plata, tenemos 4 horas menos que en España y un par mas que en México, aclaro ya que no se de que país es

Resultado: +0

90. NilMoliner ,

me reporto igual para mi contrincante, no te he visto conectada. Hoy no voy a poder estar, pero el lunes y días así sí. Te espero.

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta