¡Felicitemos a Maiya, legítima propietaria del anillo único de poder!

240 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. naasir,

Es frustrante que pierdas una partida de quiz solo porque digas que tienes que irte, que guarden mesa pero no te hacen caso. En fin :D quizá soy alto resentido.

Resultado: +0

152. EnriqueKattalakis,

Criaturas de la tierra media!, vengo con los resultados de este encuentro

Resultados:
EnriqueKattalakis (Frodo Bolsón, H): 20.
Yoi-el-mejor (Balin, EN): 12.

Resultado: +0

153. Violet_Evergarden,

hola, me reporto para alaine y kamilita12

Resultado: +0

154. Maiko.Roizz ,

Por aquí ando para mis contrincantes.

Resultado: +0

155. la_psico_loca,

holis! me reporto para kamilita

Resultado: +0

156. naasir,

Resultados:Maiko.Roizz: 20.
naasir: 17.

Resultado: +0

157. jdfulgencio,

Resultados:jdfulgencio: 20.
dulce_princesita_angelical: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

158. PolloEnLlamas,

me reporto para kamilita12, voy a estar por aqui por almenos dos horas, saludos.

Resultado: +0

159. furiacc,

hola! acá ando para dulce. si alguien la puede contactar así puedo cerrar mi face de grupos creo que solo me falta jugar con ella

Resultado: +0

160. PolloEnLlamas,

me reporto, voy a estar por las proximas dos horas, buenas noches.

Resultado: +0

161. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Así se hace, con expíritu deportivo y jugando las partidas, aún restan algunas, daré algo más de tiempo para jugarlas pues ahora he notado mucho más interés por parte de los jugadores. Para Alaine y Camilita, estaré mañana conectado por acá. Favor de contactarme.

Resultado: +0

162. Violet_Evergarden,

hola, vengo a notificar cambio de nick, antes era Angel-cat. y me sigo reportando para alaine y kamilita12

Resultado: +0

163. Lieta,

¿Cuánto más tiempo se dará? ¿Y será costumbre esto de ampliar plazos? Lo digo porque el torneo pinta algo largo, y yo (y más gente) jugamos a tiempo. No sé.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 26.11.2021 09:20:35

164. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aclarando dudas, específicamente a la amiga Lieta. El plaso solo lo alargaré hasta mañana, y como dije anteriormente, esta circunstancia no se repetirá en las fases posteriores.
El sábado en la noche publico los clasificados a la siguiente instancia, así que pido a los que faltan por jugar que se animen.

Resultado: +0

165. furiacc,

ariba! y me reporto para dulce

Resultado: +0

166. Maiko.Roizz ,

Por acá ando para mi contrincante.

Resultado: +0

167. sugar_girl,

dulce_princesita_angelical dice a furiacc: amiguito buena tarde. tendrías disponibilidad para jugar la partida?
con este mensaje y similares e tratado de contactar contigo cada vez que te veo conectado sin éxito, entiendo que me habías notificado algunas dificultades con tu compu, ¡y pues solo por ti me quedaré un tiepo prudencial por estos lados! por favor respóndeme, puesto que te sales sin indicarme nada al respecto. ¡abrazos!

Resultado: +0

168. furiacc,

juas pero yo siempre ando aveces dejo la compu jugue con todos con la unica que no pude jugar fue contigo no se si andaas pero recién acavo de chequiar el foro

Resultado: +0

169. EnriqueKattalakis,

alguien que conosca a Maiko.Roizz, me podría hacer el favor de avisarle que estoy en sala por si le apetese jugar?, mil gracias a quien lo haga. Saludos

Resultado: +0

170. furiacc,

lo mismo digo por dulce

Resultado: +0

171. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Continúan los enfrentamientos del grupo C luego de varios días, y recordando que hoy vence el plaso para jugar. Este fue el momento conclusivo de mi cuarta partida.
Elija una categoría:
Deportes elegida por Ronald.Weasley. Pregunta en cinco segundos [70% respuestas correctas]
¿En qué país se celebran las grandes ligas de béisbol?
¡Respuesta correcta!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Ronald.Weasley: Aragorn, HU, 20.
Alaine: Ioreth, HU, 15.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

172. Lieta,

HOlaaa, posteo por si algo :)

Resultado: +0

173. Maiko.Roizz ,

Por aquí ando para enriquekattalakis.

Resultado: +0

174. furiacc,

yo no pude jugar con dulce aún, le deje mi número para que me ha
hablara. en cual quier momento por sí no andava pero ni respuesta porfavor si alguien puede hablarlr, solo me falta esa partida

Resultado: +0

175. sugar_girl,

Resultados:furiacc: 20.
dulce_princesita_angelical: 18.

Resultado: +0

176. furiacc,

porfiiin, que partida, que fue casi pierdo y remonte a el final, ahora estoy completo! bueno, espero aver quienes pasan xd

Resultado: +0

177. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente concluye la primera fase en esta búsqueda del anillo, algo retrasada producto de la morosidad característica de las criaturas de la edad media. Felicitaciones a los grupos B y D, que lograron completar la totalidad de las partidas. El grupo que menos quiso jugar, fue el C, “cómo no”, los humanos tan impuntuales como siempre xd. Acontinuación les presento cómo quedaron los 4 grupos clasificatorios, así como los personajes que consiguieron avanzar a la siguiente instancia.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
1: EnriqueKattalakis, Frodo Bolsón, H, 12 puntos, 4 victorias, 80 puntos a favor y 62 en contra, +18, se clasifica como líder indiscutible de la llave A.
2: samuel-naranjo, Torin II, escudo de roble, EN, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 77 puntos a favor y 72 en contra, +5, segundo clasificado en esta agrupación.
3: Maiko.Roizz, Samsagaz Gamyi, H, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, 59 puntos a favor y 49 en contra, +10, tercer participante que avanza a la siguiente fase en el grupo A.
4: Naasir, Gimli, EN, 3 puntos, una victoria y 4 derrotas, 91 puntos a favor y 95 puntos en contra, -4, se clasifica como uno de los 4 con mejor puntuación..
5: Wladirsalinas, merry, H, 3 puntos, una victoria y 4 derrotas, 76 puntos a favor y 97 en contra, -21, gracias por participar en la competición..
6: Yoi-el-mejor, Balin, EN, 3 puntos, una victoria y dos derrotas, 49 puntos a favor y 57 en contra, -8, gracias por su participación.
Grupo B:
1: Lieta, Elladan, EL, 15 puntos, 5 victorias, 100 puntos a favor y 71 en contra, +29, líder invicta del grupo B, ¡felicitaciones!.
2: Cat_Of_The_Canals, Tauriel, EL, 9 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, 94 puntos a favor y 86 en contra, +8, segunda clasificada por esta llave.
3: Ozuna, Tom Bombadil, D, 9 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, 96 puntos a favor y 85 en contra, +11, tercer clasificado en la agrupación.
4: PrincipeAmor, Landroval, A, 6 puntos, 2 victorias, 3 derrotas, 77 puntos a favor y 92 en contra, -15, gracias por su participación.
5: Legolas.Babiera, Legolas, EL, 3 puntos, una victoria, 4 derrotas, 83 puntos a favor, 94 en contra, -11, gracias por su participación.
6: Adilemh, Meneldor, A, 3 puntos, una victoria, 4 derrotas, 69 puntos a favor y 91 en contra, -22, gracias por su participación.
Grupo C:
: Ronald.Weasley, Aragorn, HU, 12 puntos, 4 victorias, una derrota, 99 puntos a favor, y 66 en contra, +33, se clasifica como primero de grupo.
2: kity-cat, Théodwyn, HU, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 77 puntos a favor y 50 en contra, +27, segunda clasificada a la siguiente instancia por la llave C.
3: la_psico_loca, Éowyn, HU, 9 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, 88 puntos a favor y 71 en contra, +17, clasificada como tercera de la agrupación.
4: karlinn_0224rg, Boromir, HU, 6 puntos, 2 victorias, 3 derrotas, 83 puntos a favor y 79 en contra, +4, se clasifica como una de las 4 con mejor puntuación.
5: Alaine, Ioreth, HU, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, 54 puntos a favor y 55 en contra, -1, gracias por su participación.
6: kamilita12, isidur, HU, 0 puntos, 4 derrotas, 0 puntos a favor y 80 en contra, -80.
Aclaración sobre este grupo: Si bien la amiga Alaine tiene una puntuación de solo -1, he desidido no clasificarla pues solo pudo efectuar 3 partidas, y realmente fue difícil poder coincidir con ella. Seguramente habrá otras competiciones en la que pueda jugar con mejor compromiso. Además, en lo referente a las partidas con kamilita12, isidur, HU, como su responsabilidad respecto al torneo fue nula, pues tomé la desición de otorgarle la victoria y los 20 puntos a los 4 integrantes de la llave, que estuvieron mucho más pendientes al foro. Con alaine no hice el mismo procedimiento, pues tampoco pudo participar de forma efectiva en nuestra competición, y no tenía caso anotarle tantos puntos en vano.
Grupo D:
1: Rayo, Elrohir, EL, 15 puntos, 5 victorias, 100 puntos a favor y 71 en contra, +29, líder invicto de la llave D, ¡felicitaciones!.
2: Furiacc, Sauron, MA, 9 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, 84 puntos a favor y 83 en contra, +1, clasificado como segundo de esta llave.
3: DianaArtemis, Galadriel, EL, 9 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, 92 puntos a favor y 92 puntos en contra, se huvica tercera y clasifica a la próxima instancia.
4: Jdfulgencio, Radbug, OR, 6 puntos, 2 victorias, 3 derrotas, 87 puntos a favor y 96 en contra, -9, se clasifica como uno de los 4 con mejor puntuación.
5: Sandrius, Gandalf, MA, 3 puntos, una victoria, 4 derrotas, 90 puntos a favor y 94 en contra, -4, se clasifica como una de las 4 con mejor puntuación.
6: dulce_sirenita_azul, Arwen, EL, 3 puntos, una victoria, 4 derrotas, 79 puntos a favor y 98 en contra, -19, gracias por su participación.
Y son estas, las criaturas que con su propio desempeño, se ganaron el derecho de continuar en la búsqueda del anillo único de poder. Pasamos de esta forma, a la segunda etapa de la competición, la cual también será por grupos. Cuatro llaves dividirán a los 16 participantes que continúan en la puja, y de seguro tendremos nuevamente partidas muy interesantes. Reglas de las partidas: se jugará a 30 puntos, y con 20 segundos de reflexión. La huvicación final de los grupos, es como sigue:
Grupo A:
EnriqueKattalakis, Frodo Bolsón, H.
Cat_Of_The_Canals.Tauriel, EL.
kity-cat, Théodwyn, HU.
Furiacc, Sauron, MA.
Grupo B:
Lieta, Elladan, EL.
samuel-naranjo, Torin II, escudo de roble, EN.
Jdfulgencio, Radbug, OR.
la_psico_loca, Éowyn, HU.
Grupo C:
Ronald.Weasley, Aragorn, HU.
Naasir, Gimli, EN.
DianaArtemis, Galadriel, EL.
Sandrius, Gandalf, MA.
Grupo D:
Rayo, Elrohir, EL.
Maiko.Roizz, Samsagaz Gamyi, H.
Ozuna, Tom Bombadil, D.
karlinn_0224rg, Boromir, HU.
El plazo para celebrar las partidas será, y esta vez no habrá alargue, hasta el próximo miércoles primero de diciembre.
Solo me resta desearles a todos muchísima suerte en el desarrollo de sus partidas, y les pido que traten de divertirse jugando, que intenten relacionarse de forma cordial, que pasen un buen rato aprendiendo con este maravilloso juego del quis party.
¡Ronald.Weasley se lleva el cuerno a los labios, y sopla fuertemente para darle comienzo a la segunda fase de la competición! ¡Qué truenen los cascos y que la batalla comience!

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 28.11.2021 02:36:53

178. Violet_Evergarden,

hola, soy Angel-cat, me reporto para el grupo a: EnriqueKattalakis, Cat_Of_The_Canals, y Furiacc.

Resultado: +0

179. PolloEnLlamas,

me reporto para el grupo D.

Resultado: +0

180. Rayo.bgtr ,

para mi grupo, ahroa estoy disponible, y tal vez mañaana.

Resultado: +0

240 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta