¡Felicitemos a Maiya, legítima propietaria del anillo único de poder!

240 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Angel-cat,

hola, yo no pude encontrar a furiac. ya que solo dispongo de tiempo en la noche latinoamérica :)

Resultado: +0

212. Lieta,

pues yo estoy por aquí, a ver si puedes jugar pronto, que es como que tarde aquí xD

Resultado: +0

213. Rayo.bgtr ,

adelante, lieti.

Resultado: +0

214. la_psico_loca,

me reporto para samuel y jfulgencio

Resultado: +0

215. Lieta,

¡Gracias hermanooo! :) Aquí mi última partida del grupo, genial que hayamos podido coincidir.
Resultados:Lieta: 30.
la_psico_loca: 23.

Resultado: +0

216. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Conclulle el plazo que di para jugar las partidas de esta segunda fase, y como había dicho con anterioridad, en esta ocasión no habría alargues. Muchas partidas quedaron sin celebrarse, y esto trajo consecuencias para la clasificación, así que luego no quiero que los participantes que no jugaron, se quejen con la desición que tomé. El torneo tiene que continuar, y ya entramos en la fase desisiva. Acontinuación les presento el estado final de los jugadores, así como los 8 afortunados que continúan en la búsqueda del anillo único de poder.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
Cat_Of_The_Canals, Tauriel, EL: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, 82 puntos a favor y 77 en contra, 5, se clasifica como primera del grupo A.
kity-cat, Théodwyn, HU: 6 puntos, 2 victorias, 60 puntos a favor y 47 en contra, 13, se clasifica como segunda de la llave.
EnriqueKattalakis, Frodo Bolsón, H: 0 puntos, 2 derrotas, 52 puntos a favor y 60 en contra, -8, gracias por su participación.
Furiacc, Sauron, MA: 0 puntos, una derrota, 22 puntos a favor y 30 en contra, -8, gracias por su participación.
Grupo B:
Lieta, Elladan, EL: 9 puntos, 3 victorias, 90 puntos a favor y 64 en contra, 26, se clasifica como líder invicta del grupo B, ¡Felicitaciones!.
samuel-naranjo, Torin II, escudo de roble, EN: 0 puntos, una derrota, 23 puntos a favor y 30 en contra, -7, Gracias por su participación.
la_psico_loca, Éowyn, HU: 0 puntos, una derrota, 23 puntos a favor y 30 en contra, -7, Gracias por su participación.
Jdfulgencio, Radbug, OR: 0 puntos, una derrota, 18 puntos a favor y 30 en contra, -12, gracias por su participación.
Grupo C:
Ronald.Weasley, Aragorn, HU: 6 puntos, 2 victorias y una derrota, 86 puntos a favor y 80 en contra, 6, se clasifica como primero de esta agrupación.
DianaArtemis, Galadriel, EL: 3 puntos, una victoria, 30 puntos a favor y 26 en contra, se clasifica como segunda a la siguiente instancia por esta llave.
Sandrius, Gandalf, MA: 0 puntos, una derrota, 27 puntos a favor y 30 en contra, -3, gracias por su participación.
Naasir, Gimli, EN: 0 puntos, una derrota, 23 puntos a favor y 30 en contra, -7, Gracias por su participación.
Grupo D: Muchísimas felicitaciones a los integrantes de este grupo por ser los únicos que completaron el calendario. Gracias por asumir el torneo con el compromiso que lleva, y por su dedicación, han sido recompensados con una plasa más en la fase final.
Maiko.Roizz, Samsagaz Gamyi, H: 9 puntos, 3 victorias, 90 puntos a favor y 76 en contra, 14, se clasifica como líder invicto del grupo D, ¡felicitaciones!.
Rayo, Elrohir, EL: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, 89 puntos a favor, y 78 en contra, 11, se clasifica como segundo de esta llave a la fase final.
Ozuna, Tom Bombadil, D: 3 puntos, una victoria y 2 derrotas, 81 puntos a favor, y 81 en contra, se clasifica a la siguiente fase, como reconocimiento por jugar todas sus partidas en esta instancia. Ocupará el lugar del segundo del grupo B.
karlinn_0224rg, Boromir, HU: 0 puntos, 3 derrotas, 65 puntos a favor y 90 en contra, -25, gracias por su participación.
Cuatro elfos, 2 humanos, un hobbit, y uno de origen desconocido: estas fueron las 8 criaturas que llegaron al momento desisivo de la búsqueda del anillo, y que continuarán luchando por apoderarse de su poder. Como pueden apreciar, hay mayoría élfica en esta instancia, pero de seguro las otras razas no se lo pondrán nada fácil. Atención, Tierra media, el anillo está muy cerca ya. Los finalistas pueden sentir sus vibraciones y su poder, y desde lo profundo se puede escuchar a Smeagol diciendo, --¡miiii, tesoooooorooooo! miiii, tesoooooorooooo!
Recordemos que a partir de ahora se jugará a eliminación directa, así que quién caiga, dice adiós a la competencia. Las reglas para los cuartos de final serán las siguientes: a 35 puntos, y con 20 segundos de reflexión.
Enfrentamientos de los cuartos de final:
Cat_Of_The_Canals, Tauriel, EL, versus Rayo, Elrohir, EL.
Maiko.Roizz, Samsagaz Gamyi, H, versus kity-cat, Théodwyn, HU.
Lieta, Elladan, EL, versus DianaArtemis, Galadriel, EL.
Ronald.Weasley, Aragorn, HU, versus Ozuna, Tom Bombadil, D.
El plazo para celebrar las partidas será, y desde luego que tampoco habrá alargue, a menos de que exista alguna razón muy poderosa y previamente sea concertada con el organizador, hasta el próximo sábado 4 de diciembre.
Solo me resta desearles a todos muchísima suerte en el desarrollo de sus partidas, y les pido que traten de divertirse jugando, que intenten relacionarse de forma cordial, que pasen un buen rato aprendiendo con este maravilloso juego del quis party.
¡Ronald.Weasley se lleva el cuerno a los labios, y sopla fuertemente para darle comienzo a la fase desisiva de la competición! ¡Qué truenen los cascos y que la batalla comience!

Resultado: +0

217. Rayo.bgtr ,

Hola, para cat_of_the_canals, disponivilidad desde ahora, ahsta, unos 20 mins más.
Mañana tarde mexicana, tal vez apartir de las 12 hora mx, hasta las 3 hora mx.

Resultado: +0

218. Lieta,

Buenas, para Diana, hoy estaré conectada durante la tarde española, más o menos a partir de mis 4, y hasta, calculo yo, mis 0:00. Ojalá coincidamos.

Resultado: +0

219. furiacc,

bieeen y suerte a los que siguen y gracias, por todo! saludos

Resultado: +0

220. Ozuna,

La primera partida disputada. Resultados:Ozuna: 35.
Ronald.Weasley: 31.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

221. Cat_Of_The_Canals,

Resultados:Cat_Of_The_Canals (Tauriel): 35.
Rayo (Elrohir): 32.

Resultado: +0

222. Angel-cat,

Resultados:kity-cat: 35.
Maiko.Roizz: 34. buena partida

Resultado: +0

Última edición por Angel-cat, 03.12.2021 02:05:34

223. DianaKattalakis,

turbo jalo!

hoy no pude entrar a sala por compromisos personales, pero mañana viernes, estaré después de medio día, hora central de méxico, que si no me equivoco, son la 19:00 pm en España.

Resultado: +0

224. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya tenemos a 3 semifinalistas, y he de reconocer que me han sorprendido los resultados, incluyendo el de mi propia partida xd. Pues nada, esperemos haber qué pasa en ese último duelo, y qué criatura se lleva finalmente el anillo.

Resultado: +0

225. Lieta,

Buenas. Perfecto Diana, ahí estaré :)

Resultado: +0

226. Rayo.bgtr ,

adelante, lieti

Resultado: +0

227. Lieta,

¡Gracias hermano!
Después de un excelente duelo por parte de mi contrincante, estos son los resultados.
Resultados:Lieta: 35.
DianaKattalakis: 34.

Resultado: +0

228. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Otra fase superada en esta búsqueda del anillo único de poder, y van quedando menos aspirantes a quedarse definitivamente con él. Dos elfos, un humano y otro de origen desconocido; estos fueron los seres que lograron imponerse a todos los demás y clasificarse a la instancia de la semifinal, cuando solo están a un paso de conseguir el objetivo.
Las reglas de .las partidas serán las siguientes: a 40 puntos, y con 20 segundos de reflexión. Por otra parte, los pareos que definirán las criaturas que lucharán por el dominio total del anillo único de poder, y la supremasía en la tierra media son los que siguen:
Cat_Of_The_Canals, Tauriel, EL, versus kity-cat, Théodwyn, HU.
Lieta, Elladan, EL, versus Ozuna, Tom Bombadil, D.
El plazo para celebrar las partidas será de dos días, domingo 5 de diciembre y lunes 6. Vamos muchachos que ya estamos en la semifinales y hay que hecharle ánimos.
Solo me resta desearles a todos muchísima suerte en el desarrollo de sus partidas, y les pido que traten de divertirse jugando, que intenten relacionarse de forma cordial, que pasen un buen rato aprendiendo con este maravilloso juego del quis party.
¡Ronald.Weasley se lleva el cuerno a los labios, y sopla fuertemente para darle comienzo a las semifinales de la competición! ¡Qué truenen los cascos y que la batalla comience!

Resultado: +0

229. Lieta,

Resultados:Lieta (Elladan): 40.
Ozuna (Tom Bombadil): 35.
¡Buena partida!

Resultado: +0

230. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Y ya tenemos a la primera criatura finalista de esta competición, con el valor añadido de que lleva un total de 10 partidas invicta en la competencia, único participante con estos números. Sea cual sea el resultado de la final, desde ya muchísima felicitaciones para Lieta por la excelente competencia que ha realizado. Suerte para los otros dos semifinalistas, y ánimo, pueden ganar el torneo ustedes también.

Resultado: +0

231. Angel-cat,

hola, me reporto para cat, estaré hoy desde ahora en adelante, o mañana por la noche latinoamérica para jugar la partida. saludos

Resultado: +0

232. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para recordarles que el plaso para jugar la segunda semifinal es hasta hoy en la noche. Así que pido a las participantes de este duelo que acuerden un horario y efectúen su partida.

Resultado: +0

233. Angel-cat,

hola, yo, me sigo reportando. espero que hoy hasta las 12, pueda entrar mi contrincante. caso contrario, dejo a criterio del organizador, puesto que yo no me podré conectar hasta el miércoles por la tarde/noche

Resultado: +0

234. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega el momento cumbre de esta competición, la lucha final por saber quién se queda con el anillo único de poder. Muchas fueron .las criaturas que hasta aquí llegaron, e intentaron hacerse de este anillo, pero la mayoría fueron quedando por el camino. Un elfo y un humano fueron los únicos que supieron resistir el temporal, y hoy están aquí para desidir quién se lleva el máximo galardón.
Las reglas de la partida serán las siguientes: a 50 puntos, y con 20 segundos de reflexión. Por otra parte, las criaturas que definirán el dominio total del anillo único de poder, y la supremasía en la tierra media son las que siguen:
Lieta, Elladan, EL, versus kity-cat, Théodwyn, HU.
El plazo para efectuar la partida será de dos días, así que el próximo viernes 10 estaremos celebrando la clausura de esta competición.
Solo me resta desearles a los finalistas muchísima suerte en el desarrollo de sus partidas, y les pido que traten de divertirse jugando, que intenten relacionarse de forma cordial, que pasen un buen rato aprendiendo con este maravilloso juego del quis party.
¡Ronald.Weasley se lleva el cuerno a los labios, y sopla fuertemente para darle comienzo a la final de la competición! ¡Qué truenen los cascos y que la batalla comience!

Resultado: +0

235. PolloEnLlamas,

vamos los humanos

Resultado: +0

236. Lieta,

Buenaaas, aún con los nervios de la partida, que ha estado tan reñida como corresponde a una final, traigo resultados.
Resultados:Maiya (Elladan): 50.
kity-cat (Théodwyn): 49.
Me ha costado varios torneos desde que una persona me dijo que quería verme ganando uno después de ganarme en una final, pero al fin lo conseguí. Espero que puedas verlo de alguna manera. Me gusta pensar que sí. Para siempre #Team98

Resultado: +0

237. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hace aproximadamente un mes, dio inicio en esta plataforma, la lucha por conseguir el anillo único de poder, que le otorgaría al poseedor final de la pieza, la supremasía de la tierra media.
Beinticuatro representantes de muchas especies, acudieron a la justa competitiva, y fueron batallando combate tras combate para vencer a sus rivales, y posicionarse con las mejores obciones de cara a llevarse el premio.
Hoy, jueves 9 de diciembre de 2021, damos clausura a la competición, pues ya conocemos quién fue merecedor de este anillo. Pero antes, veamos cómo queda el podio final.
En la tercera posición, luego de un torneo muy fuerte, y por el compromiso mostrado desde el comienzo, le otorgamos la medalla de bronce al amigo Ozuna, que interpretó para los intereses temáticos del torneo el personaje de Tom Bombadil, de origen desconocido. Felicitaciones por llegar hasta esta instancia, y suerte en futuras presentaciones.
Asciende a la segunda plaza, también con muy buena competencia, y con el honor añadido de haber caído con las votas puestas en la discusión del título, la amiga kity-cat, que en esta ocasión representó a Théodwyn, una enfermera humana de la ciudad de Gondor. Gracias por acudir a esta cita, y muchas felicitaciones!
Y señoras y señores, finalmente, la poseedora del anillo único de poder, la vencedora, la mejor quispartera en esta competición, fuerte sean esos aplausos para agazajar a la amiga Lieta! (actualmente se llama maiya, acaba de cambiar su nick). En este caso, el personaje que representó la número uno de este torneo de quis, fue Elladan, uno de los hijos varones elfos de Elrond, señor de Rivendel. Una enorme ovación para festejar su triunfo, que fue de manera categórica. Once presentaciones, y todas, absolutamente todas las contó por victorias. Eso es ganar, lo demás es tontería.
Solo me resta agradecerle a todos los participantes de la liga por anotarse, y contribuír a rescatar el universo de Tolquien, al mismo tiempo que nos divertíamos y aprendíamos jugando quis. Por mi parte estoy satisfecho, se han cumplido los objetivos que tenía con la competición, y espero que todos hayan podido disfrutar siendo parte de la misma. Nos vemos en futuros torneos que seguiré organizando!

Resultado: +0

238. reylanbarrios97 ,

muchicima felicidades a la campiona

Resultado: +0

239. PolloEnLlamas,

felicidades a la campeona!!!

Resultado: +0

240. Ozuna,

Felicitaciones a la amiga, muy bien jugado y merecido y será hasta una próxima

Resultado: +0

240 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta