Torneo del 69, ¡Segunda edición! Cuartos de final, hasta sábado, 18 de diciembre, a las 2:00 p.m hora México central.

103 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Rayo.bgtr ,

Juegos del 69.

¡Hola! Otra vez e venido de denso con este odiado y a la vez, amado número, para terminar el año como merece.
Sean todos ustedes bienvenidos A la segunda edición de los juegos del 69!
Si no estuvieron, o no lo recuerdan, hagamos memoria.

Recopilando.

Este es un torneo que gira en torno al número del 69, pero, no, no seremos 69 participantes, no se preocupen.
El torneo constará de 2 fases.

  1. Fase 1: Grupos, acá se formarán varios grupos, en función al número de participantes que haya, donde todos se enfrentarán todos contra todos. El sorteo de los grupos se hará con random.org, y los juegos irán variando en cada jornada. Para saber este orden, será, de igual forma, con random.org.
  2. Cada victoria equivaldrá a 3 puntos, derrota será 0. Avanzan a la siguiente ronda los 2 mejores de cada grupo.
  3. Fase 2: En esta fase será algo ya muy conocido por todos, el uno vs uno a matar o morir,, en esta ocasión los enfrentamientos no serán con random, si no que se tomarán los 2 mejores de un grupo, para cruzarse con los otros 2 del grupo siguiente, es, decir:
  4. El 1 del grupo a, vs el 2 del grupo b. El 1 del grupo b, vs el 2 del grupo a.
    Lo que sí será sorteado son los juegos a utilizar para cada partida, para que en cada una se juegue algo distinto.

    Reglas.
    • El respeto y fairplay ante todo. Si se llega a infringir esto, recibirá una llamada de atención, vetando su estadio de los partidos como local. Dicho de otro modo, se le restarán puntos, si reincide, será descalificado de la competencia.
    • Reportes con información clara y concisa, si no cumple con estas características, tendrá llamadas de atención, si reincide, será vetado con un partido de local, lo mismo que el caso de arriba.
    • Cualquier otra norma necesaria a añadida a lo largo de la competencia deberá ser acatada con el mismo valor.
    • Juegos.

      Mantendremos la esencia original, utilisando:

    • Uno.
    • Escoba, toma manual.
    • Quiz party.
    • Ninety nine.

Cupos e inscripciones.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de este momento.
Por ahora no hay límite de participantes, eso se definirá conforme se vaya viendo el interés, pero se tratará de concluir en números con los cuales se pueda hacer grupos de manera fácil, es decir, 16 o 32.
en dado caso de que no lleguemos, se hará una fase previa entre los últimos inscritos para luchar por un lugar.
Pero si se puede llegar en 16, o 32, genial.
P.D: Gracias a lieta, que me hace ver mis errores monumentales :D.
Creo que no me e dejado nada, si hay dudas, aclaraciones mentadas o sugerencias, serán bienvenidas.
Competidores, será mejor que se prepare para esta justa. Deberán de dar lo mejor de si para bañarse con la gloria y el éxtasis del 69. Muchos están dispuestos a intentarlo, pero solo uno podrá lograrlo.
¡Bienvenidos!

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 22.11.2021 01:49:46

2. la_psico_loca,

A MI ME ENCANTA EL 69! JEJE... ME ANOTO

Resultado: +0

3. Lieta,

no es naaada, todo por conservar mi reinado del 69. ¡Me apunto! :D

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

ea venga me anoto!

Resultado: +0

5. DianaKattalakis,

Hola, yo también voy, saludos

Resultado: +0

6. EnriqueKattalakis,

me anoto!, gracias

Resultado: +0

7. Emil-Solerian,

me anoto que va

Resultado: +0

8. bartolomeo ,

voy yo

Resultado: +0

9. galletitas,

me anoto, por qué no? soy malísimo en 1 pero con práctica se hace al maestro supongo.

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

vamos! vamos 9 hasta ahora, creo qeu cerramos plazos con 16.

Resultado: +0

11. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para inscribirme en este torneo del amigo rayo, ya que no pude estar en su primera edición.

Resultado: +0

12. jg0308,

Ocupo distraerme y vamos adentro.

Resultado: +0

13. Chopin,

amiiiigo que estupendo es el 69! cuando yo y... bueno, me anoto

Resultado: +0

14. little_fox,

hola, me anoto

Resultado: +0

15. jdfulgencio,

que rico torneo,me uno al 69

Resultado: +0

16. matamosquitos ,

deseo anotarme y disfrutar.

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

una persona más y cerramos ballas.

Resultado: +0

18. Ayoub,

me anoto a la cojida virtual, digo. al 69 2.0

Resultado: +0

19. sandrius,

me anoto!

Resultado: +0

20. galletitas,

si se arma virtual confirmo mi anotació... no, qué? digo ya llegamos! ahora a darle en chinga a practicar uno... a.

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

Que bueno que practicarás uno, porque el random a decidido que este será el primer juego de esta jornada. pero, ya, que doy spoilers!
Primero pegaré los grupos, que fueron sorteados con random.org.
Grupo 1 (perritos).
La_sico_loca.
jg0308.
Ramiro-Ventura.
jdfulgencio.
Grupo 2 (Cucharitas).
ElFilosofaurioDTZ.
Lieta.
rayo.
matamosquitos.
Grupo 3 (Tigres).
lee-Flynn.
ViquingoMoloon.
Dianaartemis.
samuel-naranjo.
Grupo 4 (Los vaqueros).
Enriquekattalakis.
sad-heart.
Ronald.weasley.
Snowflake.

Ahora, los enfrentamientos de esta jornada.
Recuerden, 3 puntos victoria, 0 derrota.
Reglas del uno.
Será como los torneos de este juego, todo activo, a excepción de los zumbadores, Pasar después de robar, y regla del 0/7.
Lo demás, activado todo.
Tiempo, será de 8 segundos.
Límite, 669.
Enfrentamientos.
Cruces jornada 1.
La_sico_loca vs, jg0308.
Ramiro-Ventura vs, jdfulgencio.
Grupo 2 (Cucharitas).
ElFilosofaurioDTZ vs, Lieta.
rayo vs, matamosquitos.
Grupo 3 (Tigres).
lee-Flynn vs, ViquingoMoloon.
Dianaartemis vs, samuel-naranjo.
Grupo 4 (Los vaqueros).
Enriquekattalakis vs, Sad-heart.
Ronald.weasley vs, Snowflake.
De plazo tendremos hasta el viernes, 26 de noviembre a las 8 hora centro de México.
¡Suerte!

Resultado: +0

22. Ayoub,

dejo mi reporte, estoy conectado casitodas las tardes de 4de la tarde a 12 de la noche, horario España, porfabor, manda por aquí o privado cuando te va bien jugar

Resultado: +0

Última edición por Ayoub, 22.11.2021 16:37:14

23. jg0308,

Para la_psyco latengo en lista y podre hoy entre las 19 a las 2:30 México, mañana entre las 13:30 a las 14:30 y el Miercolés podre entre las 13:30 a las 14:30 y en la tarde noche entre las 19 a las 20:30 México.

Resultado: +0

24. galletitas,

holi! para lieta, voy a estar conectado, pero más que nada voy a andar. 1. ausente, o 2. practicándole duro al uno para almenos irme con dignidad xd. así que, cuando me sienta listo te escribo, obvio dentro del plazo jaja. igual, déjame please tus horarios, no es plan de no mames ya estoy y tú estés en otro jais. saludos, y que el 69 te acompañ... ya.

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

hola, abrimos este torneo del 69 con estos resultados..
Resultados:
Rayo: 39.
matamosquitos: 706.

Resultado: +0

26. Lieta,

Holaaa, perdón filosofaurio que no había leído el post y te escri´bi por aquí :D
Pues mira, por mí casi cualquier hora está bien, o sea, bueno, sobre todo durante la tarde y primeras noches de ESpaña, pero ya pues tú me vas diciendo a ver si cuadramos.
¡Saludos y lo mismo, que el 69 te acompañe!

Resultado: +0

27. Chopin,

Resultados:
ViquingoMoloon: 54.
Lee-Flynn: 812.

Resultado: +0

28. little_fox,

Resultados:
Snowflake: 602.
Ronald.Weasley: 734.

Resultado: +0

29. Lieta,

Buenas. He entrado un rato por si estaba el filosofaurio porqeu me quedaba bastante bien jugar aun sabiendo que por allá era bastante pronto, porque bueno, son partidas largas y mañana no podré, por ejemplo, y tampoco podré tan bien el jueves y viernes, seguramente. Entonces nada, sí estaba, jugando, le dije esto que estoy escribiendo, terminó, me dijo que se iba a desayunar hace.... NO sé, ¿media hora? Y ahora ha salido jaja. Sí, miro mucho la lista de conectados y más en estos momentos, no me juzguéis mucho.
En fin, entraré a lo largo de la tarde a ver qué pasa. Pero pues nada, eso.

Resultado: +0

30. Chopin,

posteo

Resultado: +0

103 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta