torneo de los insectos, tercera ronda hasta el domingo 19/12.

213 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. teresita,

me sigo reportando para misterfantastico si puede que me deje horario para jugar

Resultado: +0

152. el_gladiador ,

hola amiga teresita. me cambié el nik.te mandé solicitud de amistad. y suelo conectarme por las noches

Resultado: +0

153. bebecita_de_chocolate ,

me reporto tengo pv avierto

Resultado: +0

154. la_psico_loca,

la mariposa busca a la termita @ Chris lor ange

Resultado: +0

155. una_esmeralda,

excelente chicos que ya tengamos la primera partida realizada!
chicos, quería decirles que uno de los perdedores de esta segunda ronda, tendrá la oportunidad de pasar a la tercera ronda junto con los ganadores... así que pilas porque el perdedor con el puntaje más alto será quien lo haga. que tengan una linda noche de juernes!

Resultado: +0

156. reylanbarrios97 ,

posteo por si hace falta

Resultado: +0

157. PolloEnLlamas,

dejo orarios para la oruga, picara soñadora, por la tarde apartir de las 14, ora argentina, y por la noche a las 20, saludos y tengan buen día

Resultado: +0

158. reylanbarrios97 ,

para mi rival aqui estoy

Resultado: +0

159. PolloEnLlamas,

acá me reporto para la oruga, voy a estar por almenos dos horas mas, saludos

Resultado: +0

160. lapicarasoniadora,

hola aqí la oruguita reportándose e buscado a mi compañero pero no tuve suerte ojalá que mas alrato podamos jugar yo estaré como las nueve hora de argentina entro un ratito haber si tengo éxito en mi búsqueda

Resultado: +0

161. PolloEnLlamas,

para la oruga, me conecto a las 21, hora argentina, nos encontramos ahí entonces

Resultado: +0

162. bebecita_de_chocolate ,

me reporto

Resultado: +0

163. una_esmeralda,

bueno chicos ya son las cinco de la tarde del viernes por aquí en venezuela y no e visto ni rastro de sandriuss ni aime salas. si la situación continúa así durante la noche, pues mañana en lo que me conecte por la mañana avisaré lo que sucederá con las chicas en cuestión y el compañero enriquekatalakys

Resultado: +0

164. reylanbarrios97 ,

para mi rival que deje hora para mañana

Resultado: +0

165. bebecita_de_chocolate ,

hola disculpen pero mí contrincante y yó no entendimos muy bien las reglas y quien pasará ala siguiente ronda si el que tenga más puntos o como :si nos pueden explicar gracias :)

Resultado: +0

166. wladirsalinas,

si porfabor si nos pueden responder porqué no entendimos las reglas ni mi contrincante y quien pasará a la siguiente ronda

Resultado: +0

167. lapicarasoniadora,

hola para mi oponente con mucho gusto!

Resultado: +0

168. una_esmeralda,

hola teresita mister fantastico ya cambió su nick y ahora se llama el gladiador.

Resultado: +0

169. PolloEnLlamas,

acá esperando a la oruga

Resultado: +0

170. lapicarasoniadora,

aqí la oruga buscando a carlos pero no lo veo

Resultado: +0

171. PolloEnLlamas,

acá el rsultado del encuentro entre la libelula y laoruga,
¡lapicarasoniadora ha ganado!
Resultados:lapicarasoniadora: 7400.
karlos_rg0224: 6775.

¡lapicarasoniadora es el ganador de la partida!

muchas felicidades, y estuvo de infarto

Resultado: +0

172. reylanbarrios97 ,

hola para mi rival como el me dijo que mayormente esta en las mañana hora de mejico pues mañana temprano estare aqui

Resultado: +0

173. el_gladiador ,

paso para informar amigos que la amiga teresita le he manddado solicitud de amistad, y no me la ha asectado. ademas tiene los privados y permanentes cerrados. no sé a que hora se conecta. yo soy de cuba y suelo conectarme por las noches. saludos

Resultado: +0

174. con_ganas_de_fastidiar,

vamos por esa partida1 la sico loca, te espero hoy, sábado 11 de diciembre a partir de las 7 de la noche hora Ecuador.

Resultado: +0

175. reylanbarrios97 ,

hola para mi ribal aqui estoy

Resultado: +0

176. una_esmeralda,

hola chicos paso por aquí para informarles que en definitiva las compañeras sandrius y aime salas quedan descalificadas debido a que no dieron señales de vida durante la última prórroga establecida y por tanto el compañero enriquekattalakys pasa directamente a la tercera ronda.

otra cosa chicos, les recuerdo que dejen sus privados abiertos para que sus rivales puedan contactarlos si no quieren que les estén mandando solicitud. es necesario que ambos puedan ponerse de acuerdo para sus partidas por lo que en muchos torneos se les pide encarecidamente tomar esta medida.

por el momento eso es todo. que tengan buen fin de semana...

Resultado: +0

177. reylanbarrios97 ,

hola desde bien temprano estoy conectado y tengo el privado avierto y no se a conectado mi ribal

Resultado: +0

178. el_gladiador ,

paso por aquí para informar que la amiga teresita tiene sus privados y permanentes cerrados solo para sus amigos. y no me a asectado la solicitud de amistad. saludos

Resultado: +0

179. La_Bella_Yo,

Subo hilo a petición del amigo gladiador.

Resultado: +0

180. el_gladiador ,

y aquí finalmente el grillo aplasta a la cucaracha.teresita juega una carta 50 kilómetros.teresita está ahora a 1000 kilómetros.¡teresita ha ganado!Resultados:el_gladiador: 6000.
teresita: 4125.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

213 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta