torneo de los insectos, tercera ronda hasta el domingo 19/12.

213 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. reylanbarrios97 ,

otro reporte para mi rival

Resultado: +0

182. FlorDeNieve ,

posteo

Resultado: +0

183. reylanbarrios97 ,

hola para mi ribal nuevamente estoy aqui esperando voy a estar el día entero pero tengo otros torneos asi que contacta conmigo para ajustar horario

Resultado: +0

184. la_psico_loca,

holis! la mariposa acabó con la termita! jeje... fue divertido!
Gracias amigo!
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:
la_psico_loca: 6150.
Chris_Lord_Alge: 3150.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

185. reylanbarrios97 ,

hola hoy tampoco mi rival me contacto, mañana voy a estar temprano aqui

Resultado: +0

186. jdfulgencio,

una gran disculpa para reylamparios , el fin de semana afortunadamente tube demaciado trabajo y o me conectar , pero ya ando aquí por si llegas

Resultado: +0

187. reylanbarrios97 ,

hola para resultados

Resultado: +0

188. jdfulgencio,

Resultados:jdfulgencio: 6550.
reylanbarrios97: 4825.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

189. una_esmeralda,

bien mis bichitos corredores, ya solo queda por desarrollarse la siguiente partida.
6: Estrellita 26 (aveja) vs wladirsalinas (caballito del diablo).

a ponerse las pilas que ya estamos acercándonos al exterminio final...

Resultado: +0

190. reylanbarrios97 ,

ariba ilo

Resultado: +0

191. wladirsalinas,

hola que pasa cuando se está jugando el torneo y se guarda la mesa ?

Resultado: +0

192. reylanbarrios97 ,

tienes que esperar que la otra persona se conecte y este disponible para restablecer la mesa

Resultado: +0

193. una_esmeralda,

hola chicos, paso por aquí para recordarles a estrellita 26 y uladir salinas que hoy es el último día para jugar su partida y que de no realizarse de aquí a la noche, pasará quien haya tenido mayor cantidad de reportes a lo largo de la jornada. también quiero decirles que el mejor perdedor de esta ronda tendrá la oportunidad de seguir en el juego en la tercera ronda junto con el compañero enriquekattalakys quien había pasado directamente. así que los perdedores que hayan tenido buen puntaje pendientes porque uno de ustedes tendrá la oportunidad de retractarse. vamos chicos que se acercan las fiestas y antes de recibir 2022 tenemos que tener al insecto más resistente de la sala! pilas pues!

Resultado: +0

194. bebecita_de_chocolate ,

hola chicos gracias por la oportunidad de aver jugado pero me retiro dandole la partida ganada amí contrincante pues :tengo cosas que hazer y no puedo seguir suerte alos demás y gracias.

Resultado: +0

195. una_esmeralda,

bueno chicos así damos por terminada la segunda ronda donde efectivamente wladir salinas pasa a la otra ronda por causa del retiro de estrellita 26, a la que esperamos tener en otra oportunidad hasta el final.

pues bien, chicos, el insecto que resucita y regresa junto a ustedes a luchar por ser el insecto más fuerte y resistente de todos los tiempos, con un puntaje de 6775, lo que lo califica como el perdedor con la puntuación más alta, es karlos 0224rg (libélula) quien se enfrentará a enriquekatalakys quien pasó directamente desde la primera ronda.

dicho esto ahora sí a continuación las reglas de la ronda III.

mis insectos voladores y rastreros, en esta tercera ronda y luego de un breve descanzo para retomar energías del sol, el néctar de las flores, las hojas y la sangre, espero que estén listos y dispuestos porque en esta oportunidad les tocará seguir corriendo pero esta vez en la pista mojada, accidentada, arbolada, y llena de las mil y un cosas que es la de la carrera de patos, donde tendrán que jugar a seis vueltas y con los desafíos de rapidez activados. para así asegurar la destrucción de sus insectos rivales sin pesticidas ni chancletazos...

Enfrentamientos:

1: la psicoloca (mariposa) vs La pícara soñadora (oruga).

2: el gladiador (grillo) vs Jdfulgencio (saltamontes).

3: galarar dtz (gusano quemador) vs wladirsalinas (caballito del diablo).

4: Enriquekattalakis (mariposa emperador) vs carlos_0224rg (libélula).

tendrán hasta el domingo 19 en la noche para terminar sus partidas. suerte para todos y a seguir corriendo!

Resultado: +0

196. Emil-Solerian,

pregunta. con cual tablero es? y cuantos segundos para el quiz?

Resultado: +0

197. una_esmeralda,

hola, en esta ronda solo se jugará carrera de patos y será el estanque pacífico

Resultado: +0

198. jdfulgencio,

para el gladeador, te ten go en lista así que nadamas te veaconectado jugamos.

Resultado: +0

199. Emil-Solerian,

si, pero como en patos aveces salen las preguntas de quiz, poreso preguntaba

Resultado: +0

200. una_esmeralda,

20 segundos para las preguntas de quiz

Resultado: +0

201. el_gladiador ,

hola fpungencio.ya mas o menos saves mis horarios. saludos

Resultado: +0

202. Emil-Solerian,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. galarar-DTZ.
  2. wladirsalinas.

Resultado: +0

203. wladirsalinas,

hola esmeralda ya no abansé mas en el torneo gracias y que sigan a delante los demás jugadores será para otra oportunidad

Resultado: +0

204. EnriqueKattalakis,

Mensaje para mi rival.

dejaré mis horarios, soy de México, y por lo regular, me conecto por las noches, después de las 9:30 pm hora central de México, en ocaciones, muy raras ocaciones, me llego a conectar por las mañanas, después de las 11:30 am, o de medio día, después de la 1:00 pm, pero como dije, en muy raras ocaciones, soy más nocturno que nada, saludos.

P.D: Sino te quedan mis horarios, favor de dejar los tuyos, para ver si me es posible acoplarme a ellos.

Resultado: +0

205. la_psico_loca,

me reporto a la_picara_soñadora... necesito conocer sus horarios

Resultado: +0

206. EnriqueKattalakis,

me vuelvo a reportar para mi rival, hasta hoy, no he podido coinsidir con él o ella, a pesar de que mi amiga diana también lo/la ha estado buscando.

Resultado: +0

207. una_esmeralda,

hola chicos vamos que quedan aún tres enfrentamientos por hacerse y el tiempo corre sin descanzo... que tengan una linda tarde de domingo y a ponerse las pilas...

Resultado: +0

208. el_gladiador ,

hola espero poder jugar mi enfrentamiento con jgfulgencio, mañana por la mañana lunes. saludos

Resultado: +0

209. la_psico_loca,

me reporto para la picara_soñadora. Sigo esperando sus horarios

Resultado: +0

210. una_esmeralda,

buenas tardes mis insectos voladores y rastreros, imagino que eestarán algo atareados con los regalos, la cena de navidad, los estrenos del 24... por esa razón tendrán unos días más de tiempo para pasar por aquí y hacer sus partidas pendientes. recuerden tener sus pv abiertos para que sus rivales puedan escribirles y así evitarse tener que agregar amigos si no lo creen necesario.

no se en otros países, pero aquí en venezuela hoy celebramos y esperamos la llegada del espíritu de la navidad y por tal motivo aprovecho de desearles que el espíritu de la navidad entre en sus hogares y corazones y conceda todos sus deseos de navidad. vamos chicos a ponerse las pilas...

Resultado: +0

213 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta