Liga Unírica 2021-2022

385 mensajes, 13 páginas:  12 3 4; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. reklaw,

Buenas, gente. Actualizo inscripciones.
Faltan poco menos de dos horas para cerrar el plazo y somos 22 participantes, con trece votos para jugar a seis segundos, siete para siete y dos abstenciones.
Lo que tenemos claro es que hemos pasado de 20 personas inscritas, así que el plazo para cada jornada será de dos días.
Respecto a la Davis, ni en mi momento más lúcido lo explicaré mejor que lo ha hecho Gfriha, así que tengo poco que aportar. Gracias por cubrirme.
Si quienes tienen curiosidad leen los hilos de los torneos anteriores que ha puesto Gfriha y les surgen interrogantes, no dudéis en preguntar a los privados, el mío o el de habituales de uno, que seguro no les importa responder y entrenar partidas en equipo.

Resultado: +0

32. azul_sinestesia,

Posteo por si es requerido.

Resultado: +0

33. clarice-starling,

esperando que esto sea como montar bicicleta y no se olvide a pesar del tiempo sin practicarlo, me apunto al torneo, voto por 6 segundos y potencial participante de la Davis Cup

Resultado: +0

34. reklaw,

Hola. Gracias, bebita.
Paso para anunciar que las inscripciones están cerradas. En unos minutos postearé la primera jornada y algunas consideraciones previas.

Resultado: +0

35. azul_sinestesia,

Hola.
Posteo otra vez de ser necesario.

Resultado: +0

36. reklaw,

Gracias de nuevo, bebita.
Vamos con los enfrentamientos correspondientes a la primera jornada, cuyo plazo termina al final del día 2 de diciembre en España.
Antes, las consideraciones previas que adelantaba en mi mensaje anterior.
En primer lugar, confirmar que la preferencia por jugar con seis segundos ha sido mayoritaria, con lo cual ese será el tiempo límite durante todo el torneo.
También quiero aclarar aquí los criterios de desempate al final de la fase regular de la liga.
Si la igualdad implica a dos participantes, se tendrá en cuenta el enfrentamiento particular.
En caso de que haya tres o más personas con la misma puntuación, éstas deberán disputar una partida grupal para definir las posiciones.
Por último, una cuestión en cuanto a los posibles reemplazos, que ojalá no sean necesarios, pero por si acaso.
Si durante las cinco primeras jornadas alguien decide retirarse, o falta a dos de ellas sin justificación o sin dar muestras de querer jugar, daremos la oportunidad de que otra persona entre como reemplazo. Eso sí, la persona entrante deberá ponerse al día con las jornadas disputadas porque no se tomarán como válidos los resultados previos.
A partir de la quinta jornada, no habrá posibilidad de reemplazo. Serían demasiadas partidas para recuperar y no sería justo que no todos los participantes tengan los mismos rivales.
Ahora sí, ¡los primeros duelos!
Jornada 1.
Rey_Hades vs Reklaw.
Galarar-DTZ vs Lieta.
James_Ketchup vs El-dragon.
Sandrius vs ViquingoMoloon.
samuel-naranjo vs Rayo.
Captain-nemo vs Gfriha.
Patito_dulce vs Nicoferreyrarp.
Pescado_Rabioso vs El-verde.
Furiacc vs Snowflake.
Ronald.Weasley vs Black123.
Clarice-starling vs Bebita.princesa.
Descansa PabloIranzo.

Resultado: +0

37. Lieta,

Hola, lo primero, suerte para todos :)
Ahora, primer reporte de la liga. Para galarar_DTZ, voy a estar aquí unas 2 horas creo, y si no mañana por la tarde española.

Resultado: +0

38. Rayo.bgtr ,

hola, yo podré hara un rato, y tal vez hasta mañaan porque salgo a entrenar. si, dejaré cuenta online por si aparezco allí.

Resultado: +0

39. reklaw,

Aprovecho para reportarme para Hades. Puedo jugar mañana entre las 22 y las 23 horas de España, estaré por aquí. Si no, intento acomodarme al horario que me propongas.
En otro orden de cosas, creo que facilitaría bastante la coordinación que abramos los privados y permanentes durante el transcurso de la liga.
Gracias.

Resultado: +0

40. clarice-starling,

para bebita, mañana puedo apartir de las 4 PM Colombia

Resultado: +0

41. Guitasma,

hola, para el pescado estaré por aquí varias horas, hasta aprox las 2 de la mañana argentina, mañana de 11 a 12 del medio ´ día, y por la tarde a partir de las 7 de la tarde, preferiría jugar entre hoy y mañana porque el jueves viajaré, espero respuestas

Resultado: +0

42. Chopin,

para sandrius, puedo desde las 8 hora España de todos los días de plazo

Resultado: +0

43. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Para el amigo black123, estaré conectado desde ahora y durante toda la noche por acá, y en los días siguientes igualmente dispondré de tiempo onlyne en sala. Privados y permanentes abiertos para la coordinación de las partidas.

Resultado: +0

44. Lieta,

Pues inauguramos.
Resultados:
Lieta: 131.
galarar-DTZ: 456.
Vamos, que quedan muchas, y ha sido una buena partida.

Resultado: +0

45. gfriha,

Hola, para nemo creo que hoy estaré una hora más más o menos, y bueno, mañana por la tarde argentina.

Resultado: +0

46. Pescado_Rabioso,

Hola!. Primero, suerte para todos. Y el verde, acá estoy por si quieres jugar. Saludos!

Resultado: +0

47. Guitasma,

hola, aquí adjunto la partida, muy buena Resultados:
el-verde: 212.
Pescado_Rabioso: 424.

Resultado: +0

48. Chopin,

hola. me sigo reportando para sandrius reiterando que estoy libre hoy por la tarde latina /noche española desde las 8 hora del país europeo. mañana tal vez se me haga más difícil

Resultado: +0

49. gfriha,

Hola. Con algunas pausas para comer o por vagancia, hoy no tengo pensado hacer nada en todo el día así que andaré conectada gran parte de él.

Resultado: +0

50. El-Dragon,

Resultados:
El-dragon: 378.
James_Ketchup: 408.

Resultado: +0

51. reklaw,

Resultados:
reklaw: 328.
Rey_Hades: 447.
Buena partida a la vez que mal rato.

Resultado: +0

52. furiacc,

yo acá ando para jugar

Resultado: +0

53. little_fox,

Resultados:
Snowflake: 290.
furiacc: 414.

Resultado: +0

54. nicoferreyrarp,

Hola. ayer he buscado al dulce, se fue a comer y al volver me dijo que no podía jugar, yo estaré en casa a partir de las 20:00 hora argentina

Resultado: +0

55. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Para Black123, estaré por acá desde ahora y durante toda la tarde.

Resultado: +0

56. bartolomeo ,

Resultados:
samuel-naranjo: 143.
Rayo: 402.

Resultado: +0

57. Chopin,

hola. para sandrius, aviso que mañana es muy posible que no pueda jugar la partida. en la mañana estaré conectado, pero dejaré cuenta ausente. el viernes se me hace muy complicado jugar. Dejo constancia de que me reporté, di horarios y estuve en los plazos especificados mandando mi hermoso reporte con la letra más linda del universo. gracias.

Resultado: +0

58. azul_sinestesia,

Hola.
Ahora estoy disponible para jugar hasta las ocho de la noche hora de México.

Resultado: +0

59. clarice-starling,

Resultados:
clarice-starling: 18.
bebita.princesa: 423.
Siento lo de tu internet, bebita

Resultado: +0

60. patito_dulce,

Hola. Dejo los resultados.
patito_dulce: 320.
nicoferreyrarp: 400.
Una partida bastante intensa.

Resultado: +0

385 mensajes, 13 páginas:  12 3 4; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta