Finalisado el Torneo de dominó a lo cubano, con reylanbarrios97 como campeón. ¡Cuba para los cubanos!

109 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Vamos, vamos, a inscribirse rápido con el último cupo que queda disponible, la provincia de Granma, cuna de la gesta independentista cubana por allá por el lejano 1868. NO por gusto el himno nacional de Cuba, se titula el Himno de Bayamo, ciudad capital geográfica de la provincia granmense.

Resultado: +0

32. la_psico_loca,

me anoto con Granma

Resultado: +0

33. Osito-Medi ,

posteo para ver cuando inicia esto #PatriaYVida

Resultado: +0

34. batuzay32,

bueno no alcanse pero en caso de que alguien mas se retire dejo mi interes por participar en su lugar suerte a todos

Resultado: +0

35. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se han completado los 16 cupos para este torneo, muchísimo más rápido de lo que habíamos pensado xd. Pronto, se publicará por acá, los pareos de la primera fase, que vendrían siendo los octavos de final.

Resultado: +0

36. Emil-Solerian,

posteo por si se requiere

Resultado: +0

37. DeboraJimenez,

buenas noches. posteo por si se necesita.

Resultado: +0

38. marcela ,

Hola! Paso para felicitar la organización de este torneo homenajeando al valiente país de Cuba. #patriayvida

Resultado: +0

39. el_gladiador ,

Hola amigos!
Ya estamos listos para dar comienzo, a este torneo de dominó, con la peculiaridad de que se jugará hasta el doble 9, como se juega en la mayor isla del Caribe. Las 16 localidades que dividen la geografía cubana, estarán representadas por excelentes jugadores de dominó, que buscan llevarse el triunfo. El plazo para celebrar las partidas en la primera instancia, será hasta el próximo domingo 5 de diciembre, tiempo más que suficiente para coordinar y jugar. Sin más demora, les presento acontinuación los pareos de esta primera etapa.
Pinar del río, lupe02, versus Guantánamo, devora jimenes.
La isla de la juventud, el amo de las bestias, versus Santiago de cuba, galarar_dtz.
Artemisa, yoi_el_mejor, versus Granma. la sico_loca.
La habana, mister_fantastico, versus Holguín, jg0308.
Mayabeque. fran420, versus Las Tunas, osuna.
Matanzas, ronal weasley, versus Camagüey, sani.
Cienfuegos, el oso mansanoso, versus Ciego de Ávila, lugúe 98.
Villa Clara, sandrius, versus Santi Spíritus, reilanbarrio97.
Mucha suerte a todos los participantes, y espero que disfruten sus partidas yque se diviertan jugando dominó, al estilo cubano.

Resultado: +0

40. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Waoo! ahorita mismo conversaba con mi amiga Sani sobre la próxima vez que nos tocara jugar, y ooooh sorpresa, será en este torneo. Próximamente traeremos resultados de lo que estoy seguro que será, una fuerte partida.

Resultado: +0

41. el_gladiador ,

hola amigo jg0308. por problemas personales no voy a estar disponible hasta el viernes en la noche porque voy de viaje. así que no te preocupes que cuando entre nos vemos. saludos

Resultado: +0

42. jg0308,

Yo no estare disponible el Viernes porque aca es el día de la discapacidad y el Viernes tengo un evento y luego de ese evento hire a quedarme en casa de mi chica y volvere a casa hasta el Domingo en la tarde por lo tanto podre hoy en la noche o mañana en la noche.

Resultado: +0

43. DeboraJimenez,

hoola. me gustaría acordar horario con lupe02. soy de españa pero podemos acordar horarios. saludos y gracias.

Resultado: +0

44. Osito-Medi ,

holaaaa, me reporto para mi contrincante, estaré hoy disponible desde las 7 hora ecuador hasta las 11 o 12.

Resultado: +0

45. la_psico_loca,

me reporto para yoi_elmejor y pido horarios porfa

Resultado: +0

46. jg0308,

Sigo reportandome para misterfantastico estare aca durante los sigientes 40minutos y luego hire a senar.

Resultado: +0

47. La_Bella_Yo,

Hola venga a reportar por el compañero organizador mister fantástico para el compañero Jg0308. El juego se realizará el domingo porque cada uno tiene sus propios que haceres y como uno puede un día y el otro no y el domingo es el día en que pueden los dos. Pues ese día será el enfrentamiento. Entonces el Domingo como se dice a lo cubano. El domingo se rompe el corojo. Saludos chicos

Resultado: +0

48. reylanbarrios97 ,

hola para el amigo sandrius que deje horario y día que pueda jugar

Resultado: +0

49. Osito-Medi ,

jajajajaj me ha encantado esa expresión de el domingo se rompe el corojo xd.

Resultado: +0

50. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Las provincias de Matanza y Camagüey se enfrentaron en un duelo que siempre suele ser muy parejo, pero en esta ocasión una de las dos supo sacar una muy buena ventaja. Eh aquí el momento conclusivo.
sanni juega una ficha 0/2 a la derecha.
¡sanni termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 26 puntos.
sanni gana 0 puntos.
Resultados:
sanni: Camagüey, 31.
Ronald.Weasley: Matanza, 135.

Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡sanni es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Muchísimas felicitaciones para mi amiga Sani, que vaya paliza me ha dado esta noche. Le deseo toda la suerte posible para sus futuras presentaciones, y me despido de esta competición como participante, aunque sigo apoyando al amigo organizador con el torneo.

Resultado: +0

51. Lupe02,

bueno como la amiga Débora Jiménez es de España por favor dejar horario de España en el cual ella pueda jugar y día y entonces efectuaremos nuestro enfrentamiento

Resultado: +0

52. Ozuna,

Saludos, para Franc 420 déjame horarios por favor para organizarme

Resultado: +0

53. DeboraJimenez,

Hola. ahora estoy en la sala. mis horarios más favorables son de 2 y media de la tarde hasta 4 y media por la tarde y a partir de las 7 de la tarde noche en españa hasta las 10 de la noche. también le sugiero a lupe que me diga cuando le viene bien a ella. saluditos.

Resultado: +0

54. Franc420,

para ozuna andare por acá un rato ahorita, pero yo siempre me conecto por las noches

Resultado: +0

55. reylanbarrios97 ,

hola para sandriu otro reporte que diga día y hora, de mi parte apartir de mañana hasta el domingo estoy libre las 24 horas

Resultado: +0

56. Ozuna,

Saludos a todos. Resultados:
Ozuna: 84.
Franc420: 127.

Franc420 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

57. Emil-Solerian,

hola, perdón para mi contrincante, me caí de sala y ni cuenta me di, luego de un rato que fui a rebisar foro y esto me reconectó. mañana podré como a las 11 hora de la mañana hora uruguaya, o podemos dejarlo para la misma hora pero mañana.
denuevo, una disculpa por las molestias ocacionadas

Resultado: +0

58. Ronald-Weasley,

Posteo para que traigan resultados de una partida que estuvo espectacular.

Resultado: +0

59. Emil-Solerian,

hola! luego de una tremenda partida, santiago de cuba se lleva la victoria con estos resultados!
Resultados:
galarar-DTZ: 118.
el_amo_de_las_bestias: 128.

Resultado: +0

60. jg0308,

Aviso que mañana salgo fuera de casa y regreso hasta el Domingo como a las 4 o 5 de la tarde México.

Resultado: +0

109 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta