Finalisado el Torneo de dominó a lo cubano, con reylanbarrios97 como campeón. ¡Cuba para los cubanos!

109 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Osito-Medi ,

hola, me reporto por primera vez para Santiago de Cuba #PatriaYVida.

Resultado: +0

92. sanni,

me reporto para Yoi-el-mejor

Resultado: +0

93. Emil-Solerian,

Resultados:
galarar-DTZ: 80.
El_oso_manzanoso: 154.

Resultado: +0

94. DeboraJimenez,

hooola. felicidades a mi rival reylanbarrios97 y mi agradecimiento a la organización por permitirme participar. saludos.

Resultado: +0

95. reylanbarrios97 ,

bueno bueno aqui santiespiritus con nueva victoria.
Resultados:
reylanbarrios97: 93.
DeboraJimenez: 131.
gracias a devora

Resultado: +0

96. el_gladiador ,

hola amigos. primeramente muchas felicidades a los dos primeros semifinalistas. hoy paso para comentarles algo referente a una situación que puede darse en las partidas, pero que pasé por alto en el momento de publicar las reglas del torneo. me refiero a cuando ambos participantes de un juego sobrepasan el límite estipulado para los enfrentamientos, en este caso 125 puntos. cuando ocurre esto, el triunfo no se lo lleva ninguno de los dos, y hay que repetir la partida para buscar un ganador. saludos

Resultado: +0

97. sanni,

aqui mi partida sanni 121 Yoi-el-mejor 135

Resultado: +0

98. Ozuna,

Saludos, una partida de infarto. Resultados:
Ozuna: 111.
el_gladiador: 160.

el_gladiador alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

99. Emil-Solerian,

posteo para las semis!

Resultado: +0

100. el_gladiador ,

hola queridos amigos. muchas felicidades para los dos ultimos participantes, por tan buena partida realisada. y finalmente llegamos a la semifinal.
quisiera recordarles que si la partida entre los dos competidores quedan con mas de 125puntos los dos a la ves, el juego se deve volver a comensar para buscar el ganador.y ahora los enfrentamientos:
Santispíritus. reilanbarrio97. versus Las Tunas. osuna.
Camagüey. sani. versus Santiago de cuba. galarar_dtz.
Mucha suerte a todos los participantes, y espero que disfruten sus partidas yque se diviertan jugando dominó, con este peculiar estilo cubano.
el plazo de esta semifinal es hasta el martes 14. saludos y suerte para todos

Resultado: +0

101. Emil-Solerian,

para sanny hoy estaré aproximadamente una hora mas acá, luego mañana como a las 11 de la mañana hora uruguaya en adelante

Resultado: +0

102. reylanbarrios97 ,

holaaaaaa siiiiii la linda ciudad de santiespiritus esta en lafinaaaaaaaaaal
Resultados:
reylanbarrios97: 84.
Ozuna: 159.
gracias a osuna

Resultado: +0

103. sanni,

aqui bengo con mi triunfo sanni 36 galarar-dtz 164

Resultado: +0

104. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega el momento de la discución final de este torneo, el paseo turístico por las provincias de Cuba concluye ya. Cada territorio dio lo mejor de si para alcanzar el máximo galardón, pero este irá destinado a una de estas dos localidades de la región central del país.
Santi Spíritus y Camagüey: estas dos fueron las que supieron imponerse a todas las demás y ya se alistan para discutir el campeón de este torneo.
El enfrentamiento, entre reylanbarrios97 ysanni, de seguro traerá muchísimas emociones como corresponde a un duelo de estas instancias. Como parte de la organización, le deseamos a los dos la mejor suerte, y esperamos que disfruten la partida. ¡Qué gane el mejor!

Resultado: +0

105. reylanbarrios97 ,

bueno bueno buenoooooo en un buen duelo que estuvimos dando todo asta el final, pues la ciudad de santiespiritus se alsa con la corona aqui los.
Resultados:
reylanbarrios97: 108.
sanni: 127.

Resultado: +0

106. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
De esta manera finaliza este gran torneo, en el que hicimos un recorrido por toda la geografía de la mayor isla del caribe. Diesiséis participantes que se entregaron y lo dieron todo por alcanzar el triunfo.
Se huvica en la segunda posición, y luego de ir dejando a muchos rivales en el camino, la amiga Sani, que representó en esta competición a la provincia de Camagüey, la tierra de los tinajones. Excelente desempeño amiga, y gracias por participar!
Pero el premio mayor, el galardón que premia al dominocista más destacado del play room en el torneo que nos ocupa, es para reylanbarrios97. Nadie llegó más lejos que tú amigo, tu desempeño fue impecable y el premio es merecido. Sacastes la cara en representación de todos los cubanos que nos inscribimos en la competencia, y quedamos en el camino. Gracias por mantener el estandarte de nuestra isla tan alto, y muchas felicitaciones por el triunfo!
Ponemos punto y final al torneo, y esperamos que todos los participantes lo hayan disfrutado y pasado bien.

Resultado: +0

107. reylanbarrios97 ,

muchisimas gracias me llena de orgullo y satifacción representar y ganar con mi linda isla cuba la vella. y porsupuesto que felicitar a todos los participantes y en espesial a los organisadores de este bonito torneo bamos por mas

Resultado: +0

108. el_gladiador ,

muchas felicidades para el amigo reilan que supo sacar la cara por todos los cubanos en este hermoso e ignovador torneo de dominó. y muchas felicidades a todos los participantes de este mi primer torneo, y los invito a todos a participar en mi proximo torneo, que publicaré dentro de poco. saludos

Resultado: +0

109. reylanbarrios97 ,

siiii aqui selebrando y esperando el otro torneo

Resultado: +0

109 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta