Finalizada la Liga Vampírica en honor de Anne Rice; felicidades a dark, el vampiro superior Notker

268 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. DianaKattalakis,

Damas, caballeros!

Buenos días, tardes ,o noches, les saluda su amiga Diana Kattalakis.

La asamblea de los eruditos entra en sesión.

En compañía de Enrique Kattalakis, les traemos una nueva liga, totalmente fuera de la temática de los torneos navideños que se han estado presentando, para traer ante ustedes:

“¡LA LIGA VAMPÍRICA!”

Dicha liga será basada en la saga de libros “Crónicas Vampíricas”, de la gran escritora Anne Rice, y en honor y a forma de homenaje, tras su sensible fallecimiento los pasados días a los 80 años de edad.

Los que sean asiduos lectores, y que en algún momento hayan leído dicha saga, sabrán que los vampiros de Anne rice se caracterizaban por ser románticos, impulsivos, y sobre todo, unos eruditos, que lo mismo charlaban de la filosofía de Platón y de Aristóteles, que de los nuevos programas de televisión.

Por eso mismo, el juego elegido para esta liga, como ya habrán intuido, será el maravilloso, intelectual, y popular Quiz Party.

* Primero y más importante, los que gusten anotarse, tendrán que hacerlo eligiendo a uno de los tantos vampiros que salen en la saga, el cupo límite será para 32 vampiros.

· Al ser una liga, se competirá todos contra todos.

· Se darán 3 puntos por partida ganada, 1 punto por partida perdida, y claro, si se llega a dar el caso, 2 puntos por partida empatada.

·

· * Así mismo se irán sumando los puntos a favor y en contra, y cada jornada se publicará una tabla de posiciones, donde al final, los primeros 4 que queden en lo más alto de la tabla, se enfrentarán por ver quién es el mejor vampiro de toda la asamblea, pero ya no será en Quiz Party, sino en Bachillerato, donde tendrán que pensar un poquito más.

· Las reglas para las partidas de Quiz Party: 20 segundos de reflexión, y a 25 puntos para la victoria.

· En vista de que se vienen tiempos de vacaciones, y para hacer esto más rápido, se darán 3 días para llevar acabo los encuentros.

Sin nada más que agregar (creo y espero no se me olvide nada), los saludo, y les damos la bienvenida a la liga vampírica en honor de Anne Rice.

Resultado: +0

2. EnriqueKattalakis,

Ya lo dijo todo Diana, así que con el fin de ayudar a aquellos que tal vez no conoscan muy bien esta saga, y mucho menos sus personajes vampíricos, aquí les dejo una lista de aquellos de los que me acuerdo de mis varias leídas de estos maravillosos libros, claro, se me habrán quedado varios más en el tintero, pero en fin, espero que se diviertan.

Por cierto, yo elijo al protagonista de varios libros de la saga, el gran vampiro, también llamado "El príncipe malcriado", Lestat de Lioncourt

Lista de Vampiros.

Allesandra (hija de Dagoberto I)
Amel (Espíritu del que provienen todos los vampiros)
Antoine (músico al que convierte Lestat cuando Claudia intenta matarlo)
Arion
Arjun (vampiro creado por Pandora)
armand
Asphar (Esclavo de Eudoxia)
Avicus
Benedict (compañero de rhoshamandes)
Benjamin (Benji) Mahmoud
bianca Solderini
Celeste (miembro del théatre des vampires)
Cevraine (primera esposa de sangre de Gregori/Nevamun)
Chrisanthe (Esposa de sangre de Gregori)
claudia
Cyril
Daniel Molloi
David talvot
eleni de Landen (miembro original del théatre des vampires)
enkil
Estelle (miembro del théatre des vampires)
Eudoxia (bella vampira griega creada por Cyril)
Eugénie de Landen (miembro original del théatre des vampires)
DR. Fareed Bhansali (médico vampiro)
Felix (miembro original del théatre des vampires)
flabio (Antiguo esclavo de Pandora, creado por esta misma)
Dra. Flanneri Gilman
florian, señor de la corte del rubí rojo
gabrielle de lioncourt
Gregori Duff Collingsworth, o Nevamun
Jaiman
jesse reeves
Laurent (miembro original del théatre des vampires)
louis de pointe du lac
Mael
magnus el alquimista
maharet
Manfred blackwood
marius de romanus
mekare
merrik maifair
Mona maifair
nícolas de lenfent (amigo de la infancia de Lestat, y miembro original del théatre des vampires)
Notker el sabio (monje músico, creador de otros vampiros músicos)
santiago (miembro del théatre des vampires)
Santino
Sivelle
pandora
Petronia (creadora de Tarkim)
Rashid (Esclavo de }Eudoxia)
Rhoshamandes
Rose (hija adoptiva de Lestat)
seth (Hijo biológico de Akasha)
tarkim blackwood
Tesjamen
thorne o Thorneval
úrsula (Señora de la corte del rubí rojo)
Víctor (hijo biológico de Lestat)
vitorio di raniari
xenovia

Resultado: +0

3. DianaKattalakis,

Cierto!

se me a olvidado decir el personaje que escojo, así que aquí voy.

Si Enrique va con Lestat, yo elegiré a aquella que tanto lo amó, y por quien despertó de su largo letargo.

La llamaron "La gran madre", "La fuente primigenia", o aquella que porta el germen sagrado.

Yo voy con Akasha, la reyna de los condenados!

Resultado: +0

4. bebecita_de_chocolate ,

hola me apunto con Rose

Resultado: +0

5. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para inscribirme con el personaje de Amel.

Resultado: +0

6. jdfulgencio,

hola me anoto con santiago.

Resultado: +0

7. la_psico_loca,

me anoto con Eudoxia

Resultado: +0

8. reylanbarrios97 ,

hola me anoto con víctor

Resultado: +0

9. Emil-Solerian,

me anoto con felix

Resultado: +0

10. DianaKattalakis,

Bien amigos y amigas, la asamblea de los eruditos poco a poco se va conformando, veamos que otros ilustres vampiros se nos unen con el paso del tiempo, esperemos que por lo menos uno o dos hijos del milenio nos hagan compañía

Resultado: +0

11. Dark,

¡Gran homenaje! voy con Notker. saludos.

Resultado: +0

12. Chopin,

me anoto con Antoine

Resultado: +0

13. ivan1985,

Me anoto con Seth

Resultado: +0

14. fragileheart,

hola.
me anoto con Allesandra

Resultado: +0

15. DianaKattalakis,

perfecto amigos!, ya tenemos 3 hijos del milenio en la asamblea, veamos quien más se anota, saludos

Resultado: +0

16. aimesalas,

hola chicos me apunto pero no tengo un nonbre si me pueden apollar gracias

Resultado: +0

17. Ronald-Weasley,

Posteo.

Resultado: +0

18. aimesalas,

me inscribo como petronia saludos

Resultado: +0

19. EnriqueKattalakis,

perfecto, se nos une a esta vampírica asamblea la hija del milenio, sobreviviente de la catástrofe pompeyana, y creadora de mi amado Tarkim.

qué otros hijos de la sangre se nos unirán en este homenaje?

Yo, el príncipe malcriado espera con los brazos abiertos.

Resultado: +0

20. sugar_girl,

holaaas? me anoto con Maharet!

Resultado: +0

21. monse,

Holi! me anoto con Mekare

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

yo puedo soportar una máquina más mala que la que tengo, pero no un internet más lento. osea, odio que la conexión sea lenta. es desesperante. me acostumbré a tener muchap otencia debajo de los dedos antes que en la torre xd

Resultado: +0

23. La_Bella_Yo,

Hola pasó a anotarme con Celeste.

Resultado: +0

24. Dark,

Hola! solo sugerencia, sería bueno que se comenzara con a lo mejor, 16 participantes. ya que si va hacer todos contra todos, con 32 será muy tardado y complicado. saludos.

Resultado: +0

25. Ronald-Weasley,

Me suscribo al comentario del amigo Dark, cuando se realizan ligas lo más pertinente es un número ni muy grande, ni muy chico de participantes, en aras de mantener un torneo atractivo y sin grandes complicaciones.

Resultado: +0

26. DianaKattalakis,

perfectos amigos!

Tomaremos en cuenta la sugerencia del amigo darck, y en cuanto dos vampiros más se anoten, empezaremos esta liga, para dar inicio con 18 hijos de la sangre.

Saludos y gracias!!!

Resultado: +0

27. EnriqueKattalakis,

hijos e hijas de la sangre!

Daremos hasta esta noche, la media noche hora central de México, para que dos vampiros más se nos unan en esta asamblea, de lo contrario, empezaremos esta liga con los vampiros que se dignaron a unirse a nosotros, mientras tanto, iré tomando nota para ver a los hijos de la sangre que ya están anotados, y a reserva, prepararé los encuentros de la primera ronda.

Saludos de su príncipe malcriado.

Resultado: +0

28. DianaKattalakis,

Estimadas damas, y galantes caballeros.

En esta noche fría, la asamblea de los eruditos entra en sesión.

Gracias a todos aquellos inmortales hijos de la sangre que decidieron unirse a nosotros en este homenaje a una gran escritora de la novela de estilo darck, como lo fue Anne Rice.

Me complace ver a varios hijos del milenio tan antiguos como yo, la Reyna madre, y entre ellos, contar a mi hijo biológico, Seth, pero como sabemos, esto no es una reunión familiar.

A continuación, pondré la lista de aquellos que decidieron unírsenos en esta liga, y después, mi amado Lestat pondrá los encuentros de la primera ronda.

Saludos, y a divertirse con esa liga vampírica en honor a aquella que nos dio vida, mente, cuerpos, y esta sed por la sangre.
Lista de participantes:

Akasha: Diana Kattalakis

Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis

Rosse: Estrellita26

Amel: Ronald Weaslei

Santiago: jdfulgencio

Eudoxia: la_psico_loca

Víctor: reylambarrios97

Felix: GalararDTZ

Notker: Darck

Antoine: Viquingomolón

Seth: Ivan1985

Allesandra: Fragileheart

petronia: aimesalas

Maharet: DulcePrincecita Angelical

Mekare: monse

Celeste: la_mujer_invisible

Resultado: +0

29. EnriqueKattalakis,

Como ya se dijo, las reglas para todas las rondas de Quis serán:

* 20 segundos de reflexión, y a 25 puntos para la victoria.

* Esta primera ronda, se dará tiempo desde el presiso momento en que quede publicado este mensaje, y hasta la noche del día martes 21 de Diciembre, a las 11:59 pm.

* Se otorgarán 3 puntos por partida ganada, 1 punto por partida perdida, y 2 puntos por partida empatada.

* En cuanto se termine el plazo, se publicará la tabla general de posiciones, donde se señalarán los puntos ganados, así como los puntos a favor, los puntos en contra, y en cada jornada se irán sumando los resultados.

Sin nada más que decir, aquí están los encuentro de la primera jornada.

ENFRENTAMIENTOS.

Ronda 1:

Akasha: Diana Kattalakis VS. Notker: Darck

Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis VS. Antoine: Viquingomolón

Rosse: Estrellita26VS. Seth: Ivan1985

Amel: Ronald Weaslei VS. Allesandra: Fragileheart

Santiago: jdfulgencio VS. petronia: aimesalas

Eudoxia: la_psico_loca VS. Maharet: DulcePrincecita Angelical

Víctor: reylambarrios97 VS. Mekare: monse

Felix: GalararDTZ VS. Celeste: la_mujer_invisible

Hijos e hijas de la sangre y de la noche, es hora de usar todos nuestros encantos vampíricos, y ganar a nuestros contrincantes en esta primera jornada, ¿quién de nosotros de posisionará en los primero lugares de la tabla?.

Saludos, y a divertirce.

Resultado: +0

30. Chopin,

para enrique me reporto

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta