Finalizada la Liga Vampírica en honor de Anne Rice; felicidades a dark, el vampiro superior Notker

268 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. el-soldadito-de-plomo ,

para aimesalas, yo era palitroque-lps. por acá ando para jugar, suelo conectarme por las noches, aun que estos días sí que estuve ocupado.

Resultado: +0

242. la_psico_loca,

es injusto perder si tuvimos la intención de jugar como me pasó a mi en la fecha anterior... y en esta fecha espero que nos de tiempo para jugar con el amigo raul

Resultado: +0

243. Dark,

¿Y el organizador?

Resultado: +0

244. Ronald-Weasley,

Para mi amiga psico, prácticamente no he podido entrar en estos días a sala, y cuando lo he hecho ha sido paratender los foros de los torneos que estoy llevando. Pero si los amigos organizadores nos permiten una pequeña próroga, pues te propongo jugar el martes. Yo es que estoy bastante ocupado en estos días, y me resulta bien complicado poder jugar.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 21.02.2022 08:45:08

245. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. la verdad tengo muchas cosas para decir. Pensándolo bien, estoy de acuerdo con los compañeros que es injusto que nos den la partida por perdida cuando hay participantes con el compromiso de jugar y pasarla bien, si su contrincante no quiere dar señales de vida entonces es problema de el, tanpoco nos interesa qué es lo que pasa en su vida, no? doy un ejemplo relacionado con la música. supongamos que alguno de los organizadores es miembro de una orquesta, y el director manda las canciones para que puedan aprender ya sea para el siguiente ensayo u algún concierto. ustedes tocan la trompeta y la batería. se toman la responsavilidad y profesionalidad de estar listos, con la canción escuchada y aprendida, para así poder tocar con la banda y que el director aga cualquier cambio que sea necesario. pero resulta y resalta, que sus compañeros de banda solo quieren ir al ensayo a practicar su parte, haciendo perder el tiempo a aquellos que hicieron el esfuerzo de al menos aprenderse la canción como se deve. devido a esto, el director manda a toda la orquesta a su casa, y suspende el concierto, tan solo por algunos irresponsables que no les gusta practicar. eso mismo es lo que están haciendo pero en otro contexto. no se si me logro explicar bien. también quiero decirle al amigo reilambarrios97, que yo no es que no quise disputar la partida contigo. cuando dijo que tenía un rival que no quiso jugar creo que se refería a mi. que te quede claro hermano que me surgieron algunos imprevistos de último minuto, porque yo también tengo mis actividades y hay que priorizar lo importante, no? ya para finalizar, espero encontrar a aimesalas hoy. estaré gran parte de la mañana y un poquito en la tarde, porque luego me ocuparé y no podré entrar hasta mañana en la noche. saludos cordiales, y perdonen si soné fuerte con este mensaje.

Resultado: +0

246. Dark,

Y yo que pensé que en esta jornada, sí iba a jugar. mmm. lo que me brinca, es que el organizador no se hace presente. mmmmm. y ya no hagan enojar al pobre Viejito le va a dar el patatús. jajajaja.

Resultado: +0

247. ivan1985,

Según dicen, Chopin, mi rival, ha sido baneado. ¿Qué he de esperar en mi puntuación durante esta jornada?.

Resultado: +0

248. reylanbarrios97 ,

hooola para el amigo viejito no era con usted era con viquingo.bolon o algo asi

Resultado: +0

249. EnriqueKattalakis,

chicos y chicas, en vista de que esta jornada no se a jugado ni una partida, y platicando con Diana, vendiendo mi alma a ella, pude conseguir un poco más de tiempo.

otras 72 horas, hasta las 11:59 pm del día 24, para jugar.

y sí, la semi y la final, se darán en el bachillerato

Resultado: +0

250. DianaKattalakis,

vengo con los resultados de la primera partida de este tiempo extendido.

Enrique, pagarás esto con algo más que tu alma.

Hablando musicalmente, ¿qué significa «Midi»?
¡Eso es!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:
DianaKattalakis (Akasha): 25.
jdfulgencio (Santiago): 23.

Resultado: +0

251. Dark,

Para el organizador, aquí estuve a la hora indicada pero tampoco pudiste. bueno, creo que ya fué mucho esperar. y entonces a ver si se arman las semifinales. saludos.

Resultado: +0

252. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente la última partida de mi personaje en esta liga.
la_psico_loca elige una categoría.
Literatura elegida por la_psico_loca. Pregunta en cinco segundos [45% respuestas correctas]
Eithan-arelius has just entered the playroom.
Gritos dan en el real. En este verso, ¿qué significa real?
¡Respuesta correcta!
Raul-Besada es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
la_psico_loca se equivocó.
Resultados:Raul-Besada: 25.
la_psico_loca: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
AFortunadamente pudimos completar todas las rondas, a diferencia de otros compañeros. Ahora, a esperar las semifinales.

Resultado: +0

253. PolloEnLlamas,

......

Resultado: +0

Última edición por PolloEnLlamas, 23.02.2022 17:41:28

254. el-soldadito-de-plomo ,

le dejé un permanente a aimesalas e incluso una solicitud de amistad. al parecer ya me la aceptó, porque entré ayer en la mañana y estaba en mi lista de amigos. desde ese entonces ya nunca lo vi conectado para siquiera preguntarle si podíamos jugar.

Resultado: +0

255. DianaKattalakis,

chicos y chicas, en vista de que ninguna partida más se jugará, damos por terminado el tiempo extra que se dió para jugar.

felicidades a todos, en especial, a los que tuvieron las ganas de jugar hasta el final, y no flaquearon en su compromiso para sacar adelante esta liga.

pero sobre todo, muchas felicidades a los primeros 4 lugares, que como se dijo al principio, estos jugadores se enfrentarán entre ellos en la semifinal y la final, para por fin dar por finalizada esta liga en honor a una gran escritora del mundo vampírico, Anne rice, que el pasado mes de diciembre, se unió a sus personajes amados en el más allá.

Sin más rollo, aquí está la tabla final de posiciones.

Notker: Darck 37 275 214
Amel: Ronald Weaslei 35 307 254
Seth: Ivan1985 27 269 222
Eudoxia: la_psico_loca 25 238 305

Antoine: ViquingoMoloon 24 186 258
Felix: perrotooxico 23 202 285
Akasha: Diana Kattalakis 22 276 274
Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis 21 171 284
Xenovia: Alvaricoque65 20 198 275
Santiago: jdfulgencio 19 223 298
Allesandra: Fragileheart 18 159 295
Víctor: reylambarrios97 15 178 325
petronia: aimesalas 13 82 272
Rosse: Estrellita26 11 64 275

increhiblemente, ninguno de los organizadores quedamos en el top 4, pero los que quedaron, demostraron ser unos crac en el juego de quis, por eso ahora, para la semifinal, y la final, sus mentes se pondran a prueba en el juego del bachillerato.

Saludos, y en breve, Enrique posteará las reglas de la semifinal, que será a eliminación directa.

Resultado: +0

256. EnriqueKattalakis,

Hermanos y hermanas en la sangre!.

Casi llegamos al final de esta liga, sí, hubo jornadas que se jugaron, hubo jornadas que no, tuvimos quienes pusieron empeño en la liga, y quienes después de algunas jornadas, les dio igual el juego, o simplemente tuvieron cosas más importantes que hacer, no hay problema.

agradesco a todos y todas por su compromiso, y felicito a los primeros cuatro vampiros y sus representantes humanos por quedar en lo más alto de la tabla.

Por eso mismo, como ya lo dijo Diana, la semifinal se jugará en el bachillerato, pongamos a pensar un poco más a nuestros vampiros.

REGLAS PARA LA SEMIFINAL

* el juego como ya se dijo, será "Bachillerato".

*nivel de dificultad: (medio).

* Tiempo de reflexión: (45 segundos)

* Jues de la partida: (El juez cambiará en cada ronda)

* En esta ronda de semifinal, el límite serán 40 puntos para la victoria, sin empates, y será a eliminación directa.

* el tiempo para jugar, será a partir de que este mensaje quede publicado, y hasta las 11:59 pm, del día lunes 28 de febrero.

Ahora sí,los enfrentamientos serán!:

Notker: dark VS. Eudoxia: la_psico_loca.

Amel: Raul-besada VS. Seth: ivan1985

Y ahora sí, amigos y amiga, a darse con todo en esta semifinal!

Resultado: +0

Última edición por EnriqueKattalakis, 25.02.2022 06:43:07

257. la_psico_loca,

oh! no puedo creer que esté en la semi! Me debo aprender todas las cosas con todo el abecedario xddd

Resultado: +0

258. Dark,

Bueno, la señorita puede jugar hasta el Lunes. entonces, a esperar.

Resultado: +0

259. ivan1985,

Resultados:
ivan1985: 44.
Raul-Besada: 32.

Resultado: +0

260. DianaKattalakis,

Entramos a las últimas 24 horas de nuestro tiempo reglamentario, y ya tenemos a nuestro primer finalista, Seth, representado por ivan1985, muchas felicidades.

También, felicidades a raul-besada por llegar a la semi final, y gracias por el compromiso que mostró hasta el final, y por su pasiencia.

Espero que la otra semifinal se juegue dentro de estas 24 horas, si no, nos veremos obligados a tomar una desición.

Saludos

Resultado: +0

261. Dark,

¡Yo acá ando! Estaré conectándome en el transcurso del día para ver si vislumbro a la señorita. saludos!

Resultado: +0

262. la_psico_loca,

yo también ando por aca y no te veo xd... el fin de semana me fue inposible entrar en la sala... pero estare entrando para ver si coincidimos

Resultado: +0

263. Dark,

Resultados:
Dark: 48.
la_psico_loca: 32.

Resultado: +0

264. DianaKattalakis,

bien!

En vista de que los encuentros se dieron en tiempo y forma,, doy por finalizada la semifinal de esta liga vampírica.

Felicidades a nuestros finalistas, y gracias a la_psico_loca y a raul-besada por jugar hasta el final.

En brebe, Enrique se encargará de dar a conocer los lineamientos de la gran final.

Saludos

Resultado: +0

265. EnriqueKattalakis,

Amigos!

Hemos llegado a la gran final de esta liga que iniciamos en honor de la gran escritora Anne Rice, que se unió a sus amados personajes de ficción en el pasado Diciembre.

Desde ahora, agradesco a todos los que se unieron a este juego; gracias por su pasiencia, y por su compromiso de jugar hasta el final, y felicito a los grandes finalistas, de los cuales, solo uno se alsará como el gran vampiro de la saga "Crónicas Vampíricas"

REGLAS PARA LA FINAL

* el juego seguirá siendo "Bachillerato".

*nivel de dificultad: (difícil).

* Tiempo de reflexión: (45 segundos)

* Jues de la partida: (El juez cambiará en cada ronda)

* En esta gran final, el límite serán 60 puntos para la victoria..

* el tiempo para jugar, será a partir de que este mensaje quede publicado, y hasta las 11:59 pm, del día jueves 3 de marzo.

Ahora sí,los enfrentamientos como ya es obvio, será entre dos hijos del milenio, uno tan viejo como nuestra madre Akasha, que de hecho, resulta ser su hijo biológico, y uno unos mil años más viejo que el protagonista Lestat de Lioncourt, músico de la corte de la sangre, y que para sus fines, convirtio a todo un coro de niños cantores en vampiros::

Notker: dark VS. Seth: ivan1985

Ahora sí, caballeros, a darse con todo en esta final.

Resultado: +0

266. Dark,

Como siempre un placer jugar contra el amigo @iván. y como siempre, gran contrincante. gracias por el torneo y ánimo! Resultados:
Dark: (Notker) 60.
ivan1985: (seth) 52.

Resultado: +0

267. DianaKattalakis,

Damas y caballeros!.

Esta liga a llegado a su fin, mil gracias a todos los que se inscribieron, y a todos los que jugaron hasta el final.

Felicidades a nuestro vampiro superior, Notker, el hijo del milenio, músico de la corte, y también felicitar a su representante humano, dark.

También felicitar a ivan1985 por ser el sub campeón de esta liga.

Gracias, y nos vemos en la siguiente.

Resultado: +0

Última edición por DianaKattalakis, 02.03.2022 04:01:57

268. reylanbarrios97 ,

felicitaciones al campion

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta