copa mundial de escoba

86 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-dibu-martinez,

Feliz tarde amigos de la sala, esto es rapidito, terminando un torneo y empezando otro. Les traigo una propuesta muy interesante y que estoy seguro que les gustará. Vamos a tener la copa mundial de escoba, la diferencia es que no van a colocar cualquier selección, sino que ustedes deberán elegir uno de los 31 países que he seleccionado para competir.
Por medio de un sorteo armaré los 8 grupos con 4 selecciones cada uno, la fase de grupos se jugará a 18 puntos, a los ganadores se les asignará 3 unidades, mientras que a los perdedores 0. A partir de los octavos de final no se realizará sorteo, sino que para esta fase se enfrentará el primero de cada grupo con los segundos de cada grupo. Cuando lleguemos a esta parte del torneo les comunicaré de cuanto será la puntuación.

Mucha suerte para todos y seré muy riguroso con los horarios y los días para que puedan jugar, la idea es que sea corto. Nota: solo podrán disputar los enfrentamientos a medida que yo los publique, es decir, si en el grupo x quedaron japón, argentina, Brasil y chile, la idea es que jueguen los 3 entre sí, pero en los días que yo estipule.

Aquí la lista de selecciones y por favor leer muy bien para que no elijan las que ya otro de sus compañeros se ha asignado:
Colombia. Brasil. Argentina. Chile. Uruguay. Panamá. México. Estados Unidos. El salvador. Francia. Inglaterra. Turquía. Italia. Portugal. España. Malta. Andorra. Croacia. Holanda. Ucrania. Rusia. Escocia. Egipto. Camerún. Etiopía. Sudáfrica. Corea del sur. China. Japón. Filipinas. Islas Salomón. Australia.

Nota: yo me quedo con Colombia. Así pues les doy la bienvenida y porfa que sea lo más rápido posible para que inicie la fiesta.

Resultado: +0

2. reylanbarrios97 ,

holaaa me anoto con brasil

Resultado: +0

3. batuzay32,

bueno me anoto con chile

Resultado: +0

4. jg0308,

Me anoto con México.

Resultado: +0

5. Emil-Solerian,

me anoto con uruguay

Resultado: +0

6. Maiko.Roizz ,

Me anoto con estados unidos.

Resultado: +0

7. el-soldadito-de-plomo ,

mesi, lautaro martínez y compañía, se anotan para este mundial! me anoto con argentina.

Resultado: +0

8. jg0308,

El CHuky Lozano, el Tecatito Corona, Santi Gimenez, Marcelo Florez y compañía estan listos para darle una palisa a esa AArgentina xdxdxdxd

Resultado: +0

9. la_psico_loca,

me anoto con la belha Italia!

Resultado: +0

10. teresita,

me apunto con francia

Resultado: +0

11. alejandro-magno,

Voy con croacia

Resultado: +0

12. El-dibu-martinez,

tenemos 9 selecciones ya

Resultado: +0

13. sandrius,

me anoto con turquía

Resultado: +0

14. DeboraJimenez,

buenas tardes. me anoto con Sudáfrica. salufos.

Resultado: +0

15. alejandro-magno,

arriba hilo

Resultado: +0

16. marquito,

me anoto con españa

Resultado: +0

17. PrincipeAmor ,

hola boy con rusia

Resultado: +0

18. El-dibu-martinez,

BUENAS NOCHES AMIGOS, TENEMOS INSCRITOS 14 SELECCIONES PARA EL MUNDIAL, me acabo de dar cuenta que coloqué dos selecciones demás, así que si hacen la cuenta, se encontrarán con 34 o 35 países y no 32 como les había dicho anteriormente. pero bueno, no sucede nada, elijan de la siguiente lista y que inicie la fiesta. a continuación los países que están disponibles. Panamá. El salvador. Inglaterra. Portugal. Malta. Andorra. Holanda. Ucrania. Escocia. Egipto. Camerún. Etiopía. Corea del sur. China. Japón. Filipinas. Islas Salomón. Australia.

Resultado: +0

19. adri-de-mairita,

Buenas me anoto con Panamá.

Resultado: +0

20. yomismo,

buenas tardes. me anoto con portugal. gracias.

Resultado: +0

21. el-soldadito-de-plomo ,

arriba hilo!

Resultado: +0

22. Maracucho23,

Me anoto con Venezuela

Resultado: +0

23. la_psico_loca,

venezuela no está en la lista amigo

Resultado: +0

24. El-dibu-martinez,

así es amigos, venezuela no clasificó al mundial

Resultado: +0

25. alejandro-magno,

Aaarriba hilo!

Resultado: +0

26. El-dibu-martinez,

que sucede amigos con este torneo?, a caso no quieren copa mudnial?. esperemos haber como transcurre, de lo contrario haremos lo posible para iniciar con 16 y jgaríamos mejor una eeurocopa.

Resultado: +0

27. maricielo,

buenas amigos me apunto con suiza

Resultado: +0

28. el-soldadito-de-plomo ,

suiza no está en el mundial señores. y tranquilo amigo falcao, que voy a imvitar a mis amigos que juegan muy bien a la escoba a anotarse jajaja, aun que igual me encantaría la idea de la euro de escoba. saludos.

Resultado: +0

29. maricielo,

por favor amigo acabo de leer esto no se si suiza entra o no en este mundial, por favor comuniquenmé si está bien o tengo que correjir gracias

Resultado: +0

30. el-soldadito-de-plomo ,

más arriba el organizador publicó una lista de los países que puedes elegir. la posteo de nuevo por si no puedes ir a las otras páginas.
Colombia. Brasil. Argentina. Chile. Uruguay. Panamá. México. Estados Unidos. El salvador. Francia. Inglaterra. Turquía. Italia. Portugal. España. Malta. Andorra. Croacia. Holanda. Ucrania. Rusia. Escocia. Egipto. Camerún. Etiopía. Sudáfrica. Corea del sur. China. Japón. Filipinas. Islas Salomón. Australia.

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta