liga romántica de rami. jornada número 12, del 25 de mayo al 1 de junio

259 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. fragileheart,

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
fragileheart gana 610 puntos.
la_psico_loca gana 0 puntos.
Resultados: fragileheart: 1850.
la_psico_loca: 0.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

212. legolas.babiera,

hola: aunque aún falta una partida por realizarse, seguiremos adelante y le daremos una semana más de plazo para ver si se puede realizar.
respecto a la partida de fragileheart y lapsico-loca, ciertamente se realizó en la primera jornada, por lo que no tiene que desarrollar esta.
la partida de ronal-weasleid con papillon-justiciero es victoria para el primero, por abandono del segundo.
y a continuación, vamos con la jornada siguiente:
jornada 10 1 legolas.babiera, papillon-justiciero
2 ronald-weasleid, jdfulgencio
3 adilem, esmeralda-av
4 la-psico-loca, brian-lu06
5 osita-de-peluche-dulce-abrazable, fragileheart
6 yayo, larrilaardilla
el plazo para jugar sus partidas es hasta el sábado 14 de mayo.
adelante con el romanticismo en el cine!

Resultado: +0

213. Tenzin,

Resultados: LarryLaardilla: 1540.
dulce_ninfa_del_bosque: 980.

Resultado: +0

214. Ronald-Weasley,

Pues haber si tengo suerte con mi amigo el argüendero.

Resultado: +0

215. WinnieThePooh,

Ese es el compromiso y la responsabilidad que tienen con los torneos lo que lo organizan, ya te podes dar por ganador de los tres puntos porque yo deje bien en claro que por la no tener un compromiso y responsabilidad me retiraba del torneo saludos gracias buena suerte.

Resultado: +0

216. una_esmeralda,

hola adilem estaré por aquí una hora más. mañana estaré desde el mediodía hora venezolana mientras haya luz e internet

Resultado: +0

217. fragileheart,

¡Usted termina la ronda !
dulce_ninfa_del_bosque gana 95 puntos.
fragileheart gana 155 puntos.
Resultados: fragileheart: 1530.
dulce_ninfa_del_bosque: 1170.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

218. una_esmeralda,

hola adilem desde el mediodía ando por ahí y seguiré durante las siguientes cinco horas a ver si podemos jugar

Resultado: +0

219. adilemh,

Resultados: adilemh: 1630.
jdfulgencio: 635.

Resultado: +0

220. jdfulgencio,

Resultados: jdfulgencio: 1550.
Ronald-Weasley: 1045.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

221. una_esmeralda,

hola chicos ya estoy por aquí como siempre y a la espera de adilem. hoy estaré hasta eso de las diez u once de la noche como máximo (nueve o diez de colombia) ya que mañana tengo que madrugar.

Resultado: +0

222. adilemh,

hola, veo a unaesmeralda, pero está ausente, estaré por dos horas más por aquí y luego regreso por la tarde-noche.

Resultado: +0

223. una_esmeralda,

hola chicos, adilem y yo estábamos jugando y ella tuvo que ausentarse por algunas horas. ahora yo tengo que ausentarme de la sala por un aproximado de dos horas para comer y hacerle algo de comida a mi perrita. estaré por aquí a eso de las diez de la noche (nueve de la noche hora colombia) a ver si continuamos la partida. espero que al entrar en la sala puedas ver este mensaje

Resultado: +0

224. adilemh,

efectivamente, tuve que ausentarme, pero espero coincidamos más tarde, no problema, para poder terminar!

Resultado: +0

225. una_esmeralda,

posteo para que posteen

Resultado: +0

226. adilemh,

Resultados: adilemh: 1480.
una_esmeralda: 890.

Resultado: +0

227. marquito,

hoola me reporto para Brian, porfa si puede dejar día y ora, por sí, estaré por las noches a partir de 09.00 hora de Bolivia

Resultado: +0

228. la_psico_loca,

resultados de la fecha anterior xd
Você coloca uma nova combinação: 5 de paus, ouros e espadas.
Terminou a ronda!
Rami!
Nenhum de seus oponentes colocaram combinações na mesa!
legolas.babiera ganhou 0 pontos.
la_psico_loca ganhou 660 pontos.
Pontuações:
la_psico_loca: 1690.
legolas.babiera: 980.

Ganhou o jogo!
A mesa encontra-se agora aberta para novos usuários.

Resultado: +0

229. legolas.babiera,

bueno, pues llegó la jornada número 11 de esta liga. ya falta poco, en dos jornadas para algunos jugadores ya terminemos, otros en la próxima llegarán al final de esta carrera.
por lo tanto, ahí vamos!
1 legolas.babiera, adilem
2 ronald_weasleid, la-psico-loca
3 papillon-justiciero, jdfulgencio
4 esmeralda-av, brian-lu06
5 fragileheart, larrilaardilla
6 yayo, osita-de-peluche-dulce-abrazable
recuerden que todas las partidas contra papillon-justiciero son victorias para sus rivales, a partir de que él se retiró del torneo y no hay tiempo de hacer ajustes, más allá de sus comentarios a los que no haré referencia.
la fecha límite es hasta el domingo 22 de mayo.
suerte a todos y todas!

Resultado: +0

230. una_esmeralda,

hola para mi rival estaré por aquí un rato más. mañana (si no se va la luz y/o el internet) estaré desde el mediodía (once de la mañana hora colombia) en adelante. si me ves por ahí me mandas pv

Resultado: +0

231. la_psico_loca,

me reporto para Ronald.weasley… mañana en la noche estaré por acá.

Resultado: +0

232. jdfulgencio,

hola aaaa ,entonces resultados de mi partida contra papillón justiciero, le gané jajajajajaj, saludos.

Resultado: +0

233. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi partida en esta fase. Aquí está el momento conclusivo.
Su turno.
Usted roba una carta.
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: as, 2, comodín, 4 y 5 de corazones
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: sota, reina y rey de diamantes
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: 6, 7 y 8 de tréboles
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Lupe02 salió de la sala de juegos.
I-am-Arcadian salió de la sala de juegos.
Usted pone una nueva combinación: 10 de picas, diamantes y tréboles
Usted tira una sota de tréboles.
¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
Ronald-Weasley gana 605 puntos.
la_psico_loca gana 0 puntos.
Resultados: Ronald-Weasley: 1815.la_psico_loca: 0.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

234. WinnieThePooh,

Me da pena lo gracioso que eres y eso es gracias, a la iresponsabilidad de el organizador de este torneo te felicito igualmente que al organiizador defrutalo y despues se quejan de otros saludos.

Resultado: +0

235. una_esmeralda,

hola ya estoy aquí para mi rival. ayer estuve todo el día fuera de casa y al llegar no pude venir a sala y hoy también salí hasta hace rato que volví. espero que podamos coincidir durante las siguientes 3 horas que estaré conectada. de no ser así entonces volveré mañana igual por la noche

Resultado: +0

236. fragileheart,

me reporto para mi rival.

Resultado: +0

237. una_esmeralda,

hola ya estoy por aquí por si viene mi rival. estaré durante las siguientes cinco horas a la espera

Resultado: +0

238. marquito,

hola para mis contrincantes, casi todas las noches estuve aquí pero nada, con una compañera quedamos el martes o miércoles, pero la amiga no apareció nunca, espero dejen día y hora, gracias!

Resultado: +0

239. sugar_girl,

Hoooolas? amigo aquí estoy por si gustas jugar, aunque recuerdo que la primera partida que jugué de este torneo fue contigo. ¡abrazos!

Resultado: +0

240. WinnieThePooh,

Si es verdad amiga y ganaste tu, pero jugala igual sino te van a sacar los puntos.

Resultado: +0

259 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta