liga romántica de rami. jornada número 12, del 25 de mayo al 1 de junio

259 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. una_esmeralda,

hola chicos, ayer no pude venir porque no hubo internet en todo el día. vamos a ver si mi rival aparece hoy y si no vuelve a caer el internet o la luz

Resultado: +0

242. adilemh,

Resultados: adilemh: 1780.
legolas.babiera: 1305.

Resultado: +0

243. legolas.babiera,

para la dulce-ninfa-del-bosque, si ya jugaron, no es necesario vuelvas a jugar. igual situación se dio con otras dos participantes, y aunque realizaron su partida, se tiene en cuenta el primer resultado. cualquier duda, directamente conmigo lo puedes ver. saludos.

Resultado: +0

244. brian_lu_06,

hola me reporto para mi rival estare por aquí por si aparese y sino maniana en la noche

Resultado: +0

245. la_psico_loca,

posteo para que posteen

Resultado: +0

246. una_esmeralda,

hola brian, estuve sin internet un buen rato y ahora es que vuelvo. dime mas o menos a que hora de la noche vendrás y de que país eres para así mas o menos poder calcular el horario. yo también voy a estar mañana en la noche después de las siete (seis de la tarde hora colombia). dentro de una hora me retiro a dormir.

Resultado: +0

247. brian_lu_06,

le gane a lasicoloca 1965 a 910 saludos

Resultado: +0

248. una_esmeralda,

hola brian, por favor dime de donde eres y a que hora de la noche vienes. es para tener u cálculo ya que yo vendré mañana a partir de las siete de la noche (seis de la tarde hora de colombia). en una hora me tengo que ir a acostar. cuando posteaste yo estaba sin internet que duró así un nbuen rato y ahorita está lentísimo

Resultado: +0

249. fragileheart,

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
fragileheart gana 600 puntos.
LarryLaardilla gana 0 puntos.
Resultados: fragileheart: 1775.
LarryLaardilla: 595.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

250. una_esmeralda,

Resultados: una_esmeralda: 1510.
brian_lu_06: 1355

Resultado: +0

251. legolas.babiera,

hola amigos y amigas: vamos con la penúltima jornada para algunos, última para otros. antes de publicarla, les explico que esto se da, a partir de la retirada por motivos desconocidos de los participantes cat-of-the-canals y paloma7, lo que llevó a un reajuste. es por ello que hay jugadores a los que le faltan dos partidas y la última será en la próxima cita. dicho lo dicho, vamos con las partidas:

  1. legolas.babiera con la osita-dulce-abrazable y nics incluidos, jaja.
  2. ronalweasleid, adilem.
  3. la-psico-loca, larrilaardilla.
  4. fragileheart, brianlu06.
  5. yayo, jdfulgencio.
  6. como ven, incluso hay jugadores que ya terminaron, así que solo queda finalizar esta jornada, concluir con dos partidas que quedaron fuera y recuperar aquellas partidas que aún no se han jugado, y tendremos el ganador o la ganadora de esta liga.
    saludos para todos!

Resultado: +0

252. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para traerles los resultados de la partida de esta jornada, correspondiente al enfrentamiento entre los coorganizadores de esta liga. Este fue el momento conclusivo.
Su turno.
Usted roba una carta.
Aquí está la lista de las combinaciones actualmente puestas en la mesa. Pulse enter o scape para cerrar este menú.
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: as de corazones, picas y diamantes
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: 6 de corazones, diamantes y tréboles
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: 10 de corazones, tréboles, diamantes y picas
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: sota, reina y rey de diamantes
Elija donde jugar esta carta: reina de corazones
Usted completa la combinación 9, 10 y sota de corazones con una reina de corazones.
Usted tira un 8 de picas.
¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un rami excelente! ¡Usted gana un bono de 200 puntos!
Ronald-Weasley gana 410 puntos.
adilemh gana 245 puntos.
Resultados: adilemh: 1640.
Ronald-Weasley: 1375.
¡adilemh es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

253. fragileheart,

me reporto para Brian

Resultado: +0

254. brian_lu_06,

aquí abajo dejo el resultado de mi partida gracias amiga por publicarlo por mi saludos a todos y que continue el torneo

Resultado: +0

255. fragileheart,

Resultados: brian_lu_06: 1895.
fragileheart: 1225.

¡brian_lu_06 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

256. legolas.babiera,

Resultados: legolas.babiera: 1530.
sirenita_de_la_luna: 1075.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

257. Tenzin,

Resultados: LarryLaardilla: 1450.
la_psico_loca: 785.

Resultado: +0

258. fragileheart,

am. en que qedó este torneo?

Resultado: +0

259. WinnieThePooh,

Amiga creo que te lo daran por ganado a ti, por tu interes en jugar y compromiso de participacion igualmente no te impasientes y espera un mes mas felicidades a el organizador.

Resultado: +0

259 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta