¡Empieza esta carrera! Rugen Motores silbando canciones de amor, ¡primera ronda!

345 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. Lucio ,

Estamos acá señores!
no, esto no está muerto, ni se fue al carajo, ni nos hechamos un relajo! todo lo contrario, estamos más vivos que nunca y ahora les traemos, ¡qué les traemos! nada más y nada menos que la lista con los enfrentamientos de la tercera ronda! la dificultad va en aumento, ahora la partida está a 7000 puntos, prohibido usar 200, cartas no estandar a elección, y todo lo demás a elección. después de tantos desencuentros, demora, enfermedad, tiempos de mala racha, volvemos con todo para ustedes!
Sin bandera ahora tiene una oportunidad de volver a deleitarnos con su voz! esperemos que ahora su garganta esté afinada, ya le dimos 3 dosis de té con limón

  1. Matamosquitos que inerpreta a mario don ha decidido que su garganta está en pésimas condiciones, si bien ha cantado excelente en su último concierto, se ha retirado dando paso a nuestro favorito romántico empedernido, dark representando a abier ortiz. Vamos a ver que tal se oye, esperemos señor que su garganta esté afinada, vocalicen y prepárense para cantar!
  2. Joanita.30 como Gianmarco vs: Yayo como VicenteFernández
  3. fragileheart como Laura pausini vs: batuzay32 como Chaiane
  4. Aimesalas como RobertoCarlos vs: Milton_BSC como Carlos Rivera
  5. PrincipeAmor como ÁxelFernando vs: MiltonORtiz como JoséLuisPerález
  6. adriaan-malagoon como RonaldForrjas vs GerAgus sin banderas.
  7. Una entremil (JuanLuisGuerra) contra osita de peluche abrazable (AlejandroSans)
  8. Dark Jabier hortiz) contra lapicarasoñadora (NidiaCarol)

Resultado: +0

Última edición por Lucio , 10.04.2022 06:08:56

272. batuzay32,

buueno para fragilear que deje horarios para jugar ya que ayer al parecer no pudo

Resultado: +0

273. Joanita.30,

Hola para yayo, coordinemos horarios generalmente entro por las nohches

Resultado: +0

274. Dark,

Y sigo insistiendo que es (javier solís). jaja. y cuando diga la pícara.

Resultado: +0

275. batuzay32,

para mi rival fragilear que diga cuando puede yo ando en sala y e ingresado muchas veces en el dia pero no la e encontrado para jugar

Resultado: +0

276. adri-de-mairita,

para mi contrincante puedo mañana en la mañana

Resultado: +0

277. fragileheart,

buenaaas.
aquí los resultados de una exelente partida.
Resultados:fragileheart: Laura Pausini, 7225.
batuzay32: Chayane, 7025.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

278. unaentremil,

buenas para osita te veo como las siete hora méxico de la noche

Resultado: +0

279. Lucio ,

laura pausini con sus agudos se sigue imponiendo en nuestro torneo... lástia que no estuve para escucharlo. ah, y cuando vayan a jugar consideren hacérmelo saber para presenciar el concierto, que me encanta ver partidas, sobretodo cuando se trata de nuestros excelentes cantantes! que esto continúe para adelante, buenos días para todos y exitosos todos y cada uno de sus conciertos, recomiendo encarecidamente vocalizar y entrenar esas gargantas, tomar mucho te con miel, agua y demás para evitar la oxidación!

Resultado: +0

280. Blas,

para mi rival ando disponible. dejar un mensaje privado

Resultado: +0

281. Miltonortiz,

para mi rival lo estado buscando en sala y no lo encuentro así que por si acaso me reporto

Resultado: +0

282. Dark,

no encuentro a la picarona.

Resultado: +0

283. PrincipeAmor ,

hola hola. para milton ortís yo aora entre solo para reportarme poque en seguida debo salir. hoy por la noche estaré después de las 11 de la noche ora argentina.

Resultado: +0

284. Joanita.30,

Hola Vicente Fernández (Yayo) te sigo esperandoooo

Resultado: +0

285. Miltonortiz,

pues yo a ese horario no puedo así que vamos a ver si te encuentro mañana si no pues por si acaso me reporto

Resultado: +0

286. PrincipeAmor ,

yo mañana miércoles estaré un poquito mas libre. te digo mis orarios y bos tambien deja los tuyos para ber si me puedo adaptar.
entaré a las 3 de la tarde asta las 4 y 30 ora argentina. y despues estare conectado desde las 10 de la noche en adelante

Resultado: +0

287. Joanita.30,

hola yayo, estoy en sala

Resultado: +0

288. marquito,

hola me reporto para Joanita, porfa si podríamos cuadrar para el día domingo por la noche, ya que no estaré hasta ese día, gracias!...

Resultado: +0

289. Lucio ,

arriba esas cuadraciones! vamos muchachos, ya estamos a mitad de semana y los animamos a continuar ugando sus partidas (y a avisar cuando jueguen para que pueda ver el recital) aunque claro, no están obligados a hacerlo, si me pondría muy contento que me tomen en cuenta para espectar uno de sus grandes conciertos, pero por favor asegúrense de vocalizar y despejar la garganta para tener una presentación más que aceptable. me ofrezco a grabar algún concierto para relatarlo en audiodescripción con la mezcla estéreo y voz humana, como si este fuese un concierto, con una nota humorística sobre el mismo. bueno, los espero en el escenario! den lo mejor!

Resultado: +0

290. PrincipeAmor ,

mi terser reporte. estube por acá para encontrar a milton pero no pudo ser. aunque el dijo que no podía a estas oras pero igual estube por esas casualidades jaja. deja nomas orarios tuyos para ber si puedo adaptarme

Resultado: +0

291. Miltonortiz,

estaré disponible hoy durante el día pero si quieres un horario fijo nos vemos aquí a las 8 de la noche hora de guatemala

Resultado: +0

292. unaentremil,

hola para osita de peluche, e venido ayer y oy pero no la encuentro mañana estaré aqí como las ocho de la mañana hora méxico

Resultado: +0

293. Miltonortiz,

ya volví a buscar a mi rival y es por demás no lo logró encontrar pero voy a andar aquí un ratito más y si no lo hallo pues ya veremos si coincidimos pero por si acaso me reporto

Resultado: +0

294. marquito,

hoola, reporto mi resultado con Joanita: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 7900.
Joanita.30: 5400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

295. Miltonortiz,

bueno pues yo me voy a dormir así que ya veremos cómo va la cosa mañana

Resultado: +0

296. PrincipeAmor ,

hola hola para milton por las dudas por acá ando. ya que hoy es día no laborable estare un rato para poder cumplir con los torneos.

Resultado: +0

297. el-soldadito-de-plomo ,

posteo a pedido de un amigazo xd.

Resultado: +0

298. PrincipeAmor ,

gracias amigazo. estube casi 2 oras y no encontré a milton. yo al rato debo salir. y me conectaré despues de las 11 de la noche ora argentina. y mañana solamente por la mañana, y luego por la noche tambien despues de las 11. saludos! es mi kinto reporte xd

Resultado: +0

299. la_munieca_encantadora,

escribe arriba ilo

Resultado: +0

300. Miltonortiz,

para mi rival por acá ando y voy a estar aquí un rato

Resultado: +0

345 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta