¡Empieza esta carrera! Rugen Motores silbando canciones de amor, ¡primera ronda!

345 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. la_psico_loca,

posteo a petición

Resultado: +0

302. Lucio ,

Buenas!
qué bueno que se estén gestando los conciertos, pero me temo decirles que mañana a la tarde/noche se está subiendo el telón y cerrando el escenario, así que ténganlo presente para jugar sus partidas
qué pasa con áxel Fernando y su contrincante que no veo que jueguen
sin bandera carajo, dale, afiná esa garganta y metele que ya termina la fecha
y los que resten, también, vamos señores! ánimo!

Resultado: +0

303. Dark,

No he visto conectada a la pícara. le mandé solicitud desde el día que se postearon los enfrentamientos de esta fase y nada de nada.

Resultado: +0

304. adri-de-mairita,

yo no he enecontrado a mi contrincante

Resultado: +0

305. Miltonortiz,

qué tal les comento que con mi rival dejamos la partida pendiente para hoy debido a que yo tenía que madrugar y por lo tanto me tuve que ir a dormir temprano esperamos concluir la hoy por la noche saludos

Resultado: +0

306. sugar_girl,

y no pude concretar con unaentredosmil… 😔 😢

Resultado: +0

307. Lucio ,

bueno, el plazo estará hasta la noche para ver si se juega aquella partida pendiente, teniendo una flexibilidad bastante alta con el tema de los plazos. a divertirse, y a disfrutar esta semana santa!

Resultado: +0

308. PrincipeAmor ,

hola holaa para el amigo milton por acá ando para terminar la partida

Resultado: +0

309. Miltonortiz,

qué tal acabo de derrotar a mi rival 7450 a 6625 fue una buena partida pero josé luis perales se impone

Resultado: +0

310. Ojitos-celestes,

Hola, me gustaría participar del torneo.

Resultado: +0

311. sugar_girl,

Y nada por aquí, ni nada por allá, sin señales de Juan Luis Guerra!

Resultado: +0

312. Dark,

¡Iguanas ranas! nada de la @pícara. Javier Ortíz sigue esperando. ah no verdad? digo, Javier Solís. xd

Resultado: +0

313. sugar_girl,

Y bueno, ¡supongo que Juan Luis Guerra sigue en su travesía! cuando regresará? 😔

Resultado: +0

314. Lucio ,

Buenas a todos!
bueno... he de decirles que estos días no tuve tiempo para ponerme con los enfrentamientos de la cuarta ronda, así que mañana sin falta see presentan en este foro. la ventaja es que todavía pueden seguir participando! mañana pondremos un fin definitivo a esta ronda, asegúrense de reportarse para asegurar su continuidad, de lo contrario tendremos que despedir cantantes que no participen en el escenario. a seguir cantando!

Resultado: +0

315. Miltonortiz,

de los otros enfrentamientos espero que esta vez no pase mucho tiempo

Resultado: +0

316. sugar_girl,

¡Y Juan Luis Guerra se quedó entre burbujas de amor! 🤣 🤣

Resultado: +0

317. Dark,

Y a Javier Solís, lo despreciaron. "Despreciado vilmente por la Pícara". xd

Resultado: +0

318. marquito,

hoola, qué pasa con esto? parece que el organizador no está pudiendo cantar los enfrentamientos, ya que hace tiempo se comprometió a hacerlo y hasta ahora no hay nada!...

Resultado: +0

319. Miltonortiz,

ven que se los dije que saber cuánto tiempo ir a pasar para que vuelva a publicar los demás enfrentamientos

Resultado: +0

320. Allan25,

Hola buenas noches me anoto

Resultado: +0

321. marquito,

bien, ya que esto no avanza, y el organizador no canta la siguiente face, me retiro del torneo, gracias!...

Resultado: +0

322. adri-de-mairita,

Hola chicos. EL organizador está baneado así que creo que efectivamente este torneo murió...

Resultado: +0

323. tu_principe_monchito,

lool lo banearon?

Resultado: +0

324. adri-de-mairita,

chicos posteo de parte del organizador, ayer volvió a sala y en unas horas se va a estar comunicando, para los que queden en el torneo

Resultado: +0

325. Lucio ,

Buenas noches, comunidad!
Después de tiempos de baneo en los que pensaba que no iva a volver (estábamos casi muertos) y después de tomar el elíxir que me permitió volver a la vida entre estos mortales, (disculpen todos por el tiempo extravagante que me tomé para hacer esto) volvemos, a darle vida a esto!
Ya estamos en cuartos de final, así que ahora van a cantar los mejores de entre las filas! vocalicen bien, preparen el escenario que atacamos con todo!

  1. Se jugará a 8000 puntos, y no se usará 200 kilómetros bajo ninguna circunstancia
  2. se mantendrán las cartas no estándar a elección de cada jugador, incluso el tema de la remezcla de los mazos
  3. Esto va para osita y entremil. esta es la última oportunidad que se les da, de no jugar en el plazo de esta ronda quedarán automáticamente descalificadas, y se procederá al inmediato paso a la final que quedarán solo 2 para la quinta ronda, no así si se procede a jugar su partida, en cuyo caso sería una semi final
  4. Bueno, ahora sí. el sábado que viene se pasará a la quinta ronda, independientemente de lo que suceda, y no se está jugando. Bueno! canten, canten!
  5. josé luis perález (milton bsc) contra: laura pausini (fragileart)
  6. Moradito 18 (ronald forjas) contra dark (jabier solís)
  7. Una entremil (JuanLuisGuerra) contra osita de peluche abrazable (AlejandroSans)

Resultado: +0

326. Anne-Shirley ,

osita es dulce ninfa del bosque... saludos y suerte

Resultado: +0

327. Dark,

Pues ya que revivió esto, que mi contrincante diga cuando y a que hora le damos.

Resultado: +0

328. adri-de-mairita,

Dark juega una carta 100 kilómetros.
Dark está ahora a 1000 kilómetros.
¡Dark ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:moradito18: 9425.
Dark: 8375.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

329. Blas,

para mi rival pues siempre ando disponible en las tardes y noche de ecuador

Resultado: +0

330. Miltonortiz,

para el organizador tuvo un pequeño error ya que al parecer confundió a mi tocayo milton bsc conmigo ya que josé luis perales soy yo y para mi rival me reporto

Resultado: +0

345 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta