copa america miyas en pareja

276 mensajes, 10 páginas:  12 3 4; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. PolloEnLlamas,

hola gente, junto a Aylah nos anotamos representando a los estados unidos de norte américa

Resultado: +0

32. PrincipeAmor ,

holaa chicos bien benidos al país organisador. osea bien benidos a brasil! ya yegaron.

argentina, uruguay, colombia, ecuador, brasil que somos locales xd. chile, y cuba.

para resibir a estados unidos amigo karliin as que tu compañera confirme y ya estarían anotados saludos!

Resultado: +0

33. Camilali ,

hola! confirmo mi participación con karliin_rg21 representando a Estados Unidos :)

Resultado: +0

34. Blas,

me anoto con chocolate princes representando a canadá

Resultado: +0

35. Chocolate_ghost ,

confirmo con milton_bsc vaamos Canadá!

Resultado: +0

36. PrincipeAmor ,

listo aora sii ya podemos resibir en brasil a estados unidos. ase rato no lo dejabamos entrar porque la delegación no estaba completa jaja. asique bien benido a estados unidos y a canadá!

Resultado: +0

37. jg0308,

Yo sigo esperando quien se anota conmigo con México.

Resultado: +0

38. Loba_Jujenia ,

Hola jg0308: podrías anotarte conmigo?

Resultado: +0

39. jonathan,

hola, me anoto con
fragileheart
reprecentando a Bolivia

Resultado: +0

40. fragileheart,

holaaa,
Confirmo con Jonathan.

Resultado: +0

41. jg0308,

Confirmo con sweetie y vamos con México lo cual ya eestabmos rumbo a Brasil. xd

Resultado: +0

42. aimesalas,

hola perdon que no me abia reportado pero me alegra que se an anotado

Resultado: +0

43. PrincipeAmor ,

hola sii es berdad. nos alegra deque se estan anotando! bien benidos a brasil che! jaja. ya somos 11 países. keremos yegar a los 16 países y se abrirán las puertas de los estadios! de igual manera hay tiempo para anotarse asta el viernes. si no yegamos asta ese día con el número que keremos ya beremos como le asemos pero deque arrancaremos arrancaremos! saludos

Resultado: +0

44. La_Osa_Manzanosa,

hola buenas noches. me anoto con @el_oso_manzanoso y vamos con Panamá.

Resultado: +0

45. aimesalas,

hola saludos atodos ya queda poco y faltan parejas esperemos que se sigan apuntando

Resultado: +0

46. PrincipeAmor ,

panamá tiene inconbenientes para entrar a brasil xd. esque el oso todabía no confirma jaja.

Resultado: +0

47. Osito-Medi ,

perdón la tardanza, confirmo con @IsaPrecisa para Panamá. He tenido un día muy liado y no podía postear pero ya, ya está.

Resultado: +0

48. PrincipeAmor ,

holaa chicos. que bueno que ya ban yegando mas países a brasil! xd ya somos 12. y este viernes es el último día para anotarse. si no pasa nada jugamos los que estamos.

Resultado: +0

49. aimesalas,

hola chicos ya falta poco para inisiar el torneo espero que se anoten mas parejas todabia ay lugar espero que esten bien

Resultado: +0

50. PrincipeAmor ,

holaa chicos es berdad lo que dice mi compañera. todabía quedan lugares. y hoy es el último día para resibir a los países acá en brasil xd. aprobecho para responder al usuario capitán_brais que me a preguntado cuales países quedan. y no le pude responder a tiempo en su pribado anoche.

podrían elejir. venezuela, perú, paraguay. tambien costarrica. nadie de los entrenadores renobaron contrato con esas selecsiones jajaja. estamos esperando sus yegadas a brasil! jaja

Resultado: +0

51. aimesalas,

hola chicos paso por aca para saludarlos y para desirles que en 3 horas se termina el tiempo para que se anoten y pasaremos los duelos en pareja

Resultado: +0

52. Anne-Shirley ,

posteo para que posteen :)

Resultado: +0

53. Honey-princess ,

uy me encantaría anotarme pero creo que ya nose puede así que solo les deseo suerte.

Resultado: +0

54. Anne-Shirley ,

si se puede sobrina, necesitas una pareja :)

Resultado: +0

55. adri-de-mairita,

venga sobri vamo, me animo demosle :)

Resultado: +0

56. Honey-princess ,

ba creo que notá mexico. asi que bamos con esa.

Resultado: +0

57. Anne-Shirley ,

si corazones, está méxico

Resultado: +0

58. Honey-princess ,

perú?

Resultado: +0

59. aimesalas,

hola todabia pueden anotarse saludos

Resultado: +0

60. Honey-princess ,

adrían y yo nos anotamos con benesuela.

Resultado: +0

276 mensajes, 10 páginas:  12 3 4; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta