copa america miyas en pareja

276 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. batuzay32,

que equipos hay disponibles aún

Resultado: +0

62. elangeldelamuerte,

quedan cupos

Resultado: +0

63. ladiablitadelafelicidad,

tu_gatita_tierna y tu_gatito_tierno se anotan por el pais de costa rica

Resultado: +0

64. elangeldelamuerte,

me anoto con tu gatyta_tierna con hel pais de costa rrika

Resultado: +0

65. sicologacantora,

Hola deseo participar en este torneo con batuzay32 y nos anotamos con el país de Nicaragua, él confirmará luego su participación

Resultado: +0

66. batuzay32,

confirmo con psicologa cantora

Resultado: +0

67. PrincipeAmor ,

amiga sicóloga. cambia de pareja si? batuzay tiene antesedentes en mis torneos y esta suspendido pormas que el torneo sea de aime salas y mío. pero estoy en la organisación en fin. asique cambia de pareja para anotarte

Resultado: +0

68. aimesalas,

no eya puede jugar con quien quiera aqui no bamos a discriminar anadie

Resultado: +0

69. sicologacantora,

Que bien que alguien pone sentido a un torneo y no anda cuestionando ni presionando a las personas para que exactamente por sus problemas privados se vinculen en este foro pero parece que eso es costumbre en esta sala, yo puedo participar con quien yo decida y no vincularme con los asuntos particulares de nadie, en realidad lamento muchísimo que estas cosas ocurran.

Resultado: +0

70. PrincipeAmor ,

hola hoola. todabía no tube la oportunidad de ablar con mi compañera sobre esto. era deque lo ibamos a ablar anoche. pero se me fue la luz. y no podíamos ablar por yamada de wapsap porque me iban a consumir rápido los datos.
pero noo a batuzay en este torneo noo. tiene antesedentes en mis torneos anteriores. y poreso esta suspendido. si esto dependiera de aime solamente. ya es otra cosa. pero yo tambien soy parte de la organisación, y la única bentaja es deque ella no tubo problema con nadie en estos momentos. bueno eso es asta donde yo se. y como te dije sicologa. cambia de pareja si keres partisipar. porque por culpa de tu compañero esto se podría arruinar. y perjudicar a los demás equipos.
saludos!

Resultado: +0

71. tu_principe_monchito,

y esto cuando inicia?

Resultado: +0

72. aimesalas,

hola buenos dias perdon que no enbiado los equipos arora selos escribo pondre solo el pais y el nombre quien lo apunto asi que essa persona sabe quien es su acompañante

Resultado: +0

73. tu_principe_monchito,

buenas! pa confirmar que me cambié de nick, igual mi compañero ya save jaja

Resultado: +0

74. PolloEnLlamas,

paso a confirmar mi nik, karliin_rg21 a charly_rg21

Resultado: +0

75. sicologacantora,

Le escribo exactamente a quien colabora en este torneo, exactamente no pensé que tú vincularas tus problemas personales con un juego, amí nadie tiene el derecho de cuestionarme, presionarme, ni chantagearme en cambiar de pareja si así yo no lo deseara y si por alguna casualidad hicieras la injusticia de expulsarme de este torneo porque no te conviene que juegue con él exactamente es tu desición pero si así lo haces dejará pero muchísimo que desear de ti por vincular un juego con una amistad pues simplemente a su entender y desde su punto de vista te habrá reclamad algo justo y sino amí no me tienes porqué vincular con tus problemas personales te repito, de todos modos doy muchas gracias a la organizadora de este torneo.

Resultado: +0

76. PrincipeAmor ,

no tengo nada en contra de la sicologa. pero es una pena que kiera arruinar el torneo anotandose con alguien que le gusta los problemas.
yo no te pido que no lo ables y ni que no seas amiga de el. solo te pido o pedía que cambiaras de pareja. y si keres jugar con el espera que alguien organise otro torneo y te anotas tranquilamente con el.
porque tu compañero no es aseptado acá. y para ser aseptado tenemos que estar de acuerdo los 2. porque el torneo es de los 2.
y bos batuzay si no keres jenerar problemas nose paraque te anotas acá. si bien sabes que no nos yebamos.
yo almenos de mi parte no me anoto en torneos cuando organisa alguien que no me yebo. y eso es para no causar problemas

Resultado: +0

77. Elcuervo,

Bueno, no es mi intención participar en ninguna polémica, solo mi intención es decir que si la amiga sicologacantora está de acuerdo me ofrecería a participar como su pareja si ella así lo decidiera claro está, muchas gracias de ante mano.

Resultado: +0

78. Blas,

lol tanto relajo porque alguien se anota a un tornéo xd

Resultado: +0

79. tu_principe_monchito,

lool que pasó con esto? cuando inicia

Resultado: +0

80. aimesalas,

buenasnoches mil disculpas por no poner los emfrentamientos pues tube que salir todo el dia en una ora tratare de ponerlos emfrentamientos ademas no quiero probleemas con nadie quiero que sea un torneo amistoso sin peleas

Resultado: +0

81. tu_principe_monchito,

posteo

Resultado: +0

82. sicologacantora,

Hola saludos a los que participarán en este torneo espero que jueguen y se dibiertan pero así mismo me tomaré la libertad de retirarme pues aunque con la organizadora principal no tengo problemas, sncillamente su colaborador puede tomar también ciertas libertades de aceptar a quien desee, sin embargo amí no se me puede cuestionar ni presionar para que yo cambie de criterio y que se me coarte mi desición de con quien debo jugar o no, sin embargo deseo agradecer a su principal organizadora por su aceptación y por tomar tan digna actitud en un torneo de no discriminación ni cuestionamiento.

Resultado: +0

83. aimesalas,

hola buenos dias traigo los emfrentamientos pondre los paises que jugaran y el nombre de la persona que lo inscribio cuba contrachile yasmin y reilanbarrios 2 brasil contra costarrica Aimee salas gatito tierno 3 mexico contra benesuela jg03 08 adrian malagon 4 panama contra colombia isa presisa y bania siren 5arjentinacontra estados unidos omar luna chrli rg21 6 uruguay contra kanadaskelligs chocolate prinses 7 ecuador contra nicaragua el loco del pasifico y sicoloca suerte para todos

Resultado: +0

84. PrincipeAmor ,

hola chicoos. suerte para todos bamos a correjir un enfrentamiento que es el último que pusimos

Resultado: +0

85. aimesalas,

PERDON CORIJO BOLIBIA CONTRA ECUADOR FRAGILART EL LOCO DEL PASIFICO NICARAGUA SE RETIRO

Resultado: +0

86. tu_principe_monchito,

para bolivia ando disponivle, mi compañero está en programación en la radio, luego cuando termine nos ponemos de acuerdo

Resultado: +0

87. jg0308,

Para mis ribales nosotros podemos hoy en la tarde o noche.

Resultado: +0

88. ladiablitadelafelicidad,

holi para brasil que me puedan dar horarios para poder jugar la partida, gracias

Resultado: +0

89. mentefria1 ,

hola vien no me enterado vien con kien metoca jugar . pero con kien metoque . jugar diganme cuando pueden jugar y meponen los horarios y que yo y mi compañera somos de españa gracias

Resultado: +0

90. adri-de-mairita,

están mal redactados los enfrentamientos... No entendí ni j :(

Resultado: +0

276 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta