Finalizada la Segunda edición del Carnaval de patos de Hogwarts, año 2022, con Lancaster como campeón!

252 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Ronald-Weasley,

Ya van 18 participantes inscritos, vamos con un muy buen ritmo.
Esta es la relación: 8 Griffindors, (casa que ya completó el cupo de participantes), 4 Slitherin, 4 Hufflepuff, y 2 Ravenclaw. Las águilas son las que más han tardado, claro, imagino que el trayecto desde las háridas montañas las ha retrasado un pelín.

Resultado: +0

32. insurgenteeamor,

voy con Cho Chang

Resultado: +0

33. aimesalas,

me inscribo padma patil

Resultado: +0

34. divergenteeamor,

hola, que tal! bueno, aquí voy con Justin Finch-Fletchley

Resultado: +0

35. Ronald-Weasley,

Eaaaaah, que bien, tenemos al campeón del torneo del año anterior, haber si también se nos une el segundo lugar, para que el podio completo del torneo anterior repita xd.

Resultado: +0

36. yanet,

Buenas! Al igual que @azalea, Yo voto por incluir los desafíos nuevos, si ambos contrincantes están de acuerdo.

Resultado: +0

37. divergenteeamor,

😂😂👍👍👍👍

Resultado: +0

38. fragileheart,

me apunto con: Hanna Abbot.

Resultado: +0

39. Cata,

Hola, me anoto con Zacharias Smith

Resultado: +0

40. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya van 23 participantes, 8 Griffindor, (cupo completado), 7 Hufflepuff, (solo queda una plaza disponible acá), 4 Slitherin y 4 Raivenclaw. Excelente, sigamos así, y pronto comenzaremos.

Resultado: +0

41. legolas.babiera,

hola: En relación a los nuevos desafíos, opino que podrían incluirse si ambos contrincantes manifiestan su conformidad antes de comenzar la partida. saludos.

Resultado: +0

42. batuzay32,

hola amigo Ronald el año pasado no alcance cupo , pero este me gustaría jugar pero ya no se que nombres quedan disponibles , si es posible y no es mucha la patudes me puedes anotar con alguno que tengas disponible

Resultado: +0

43. Ronald-Weasley,

Posteo.

Resultado: +0

44. batuzay32,

me anoto con Terri Boot

Resultado: +0

45. unicornioAzul ,

me anoto con andromeda black.

Resultado: +0

46. reklaw,

Hola. Me inscribo representando a Horace Slughorn.
En cuanto a los desafíos, estoy a favor de dar la opción de que se pueda jugar con todos.

Resultado: +0

47. dhegwork-adakly,

Bieeen, ya casi estamos jugando.

Resultado: +0

48. Lankester,

ola! estoy de vuelta... com el mismo Antony

Resultado: +0

49. Ronald-Weasley,

¡Perfecto!
Pues les cuento amigos, que tenemos en el torneo a los ocupantes de los 4 primeros lugares ddel año pasado, Divergente amor, Lancaster, Yanet, y Hermione_Granger que en aquel momento fue Luna.Llena.
También paso para comentarles que tenemos cupo para 5 usuarios más, uno para la casa Hufflepuff, y 2 percápita para Raivenclaw y Slitherin. De paso, a los que ya se anotaron, los exorto a dejar su opinión al respecto de los nuevos desafíos de la carrera de patos. Recuerden que para implementarlos necesito una mayoría de votos, que representarían 17 en total.

Resultado: +0

50. Suesta,

Hola:
Yo también estaría a favor de poner todos los desafíos, pero como vean.
Me anoto como severus Snape de la casa slythering.

Resultado: +0

51. Ronald-Weasley,

Posteo.

Resultado: +0

52. dhegwork-adakly,

Yo estoy a favor de que se acepten todos los desafíos xd. No he logrado ganar en todos,pero hay algunos buenos.

Resultado: +0

53. Kolesterol,

hola, me apunto por Hufflepuf, y seré Hernie Macmillan

Resultado: +0

54. Lieta,

Bueno, la verdad es que no hay una mayoría de poner los desafíos, pero nadie se ha manifestado en contra jajaja así que bueno.

Resultado: +0

55. PabloIranzo,

Hola! me apunto en Ravenclaw, con Michael Corner. Estoy de acuerdo que se utilicen todos los desafíos disponibles. Gracias!

Resultado: +0

56. Suesta,

Lo siento mucho. No había visto que severus ya estaba ocupado. Me anoto con adrian Pucey también de slythering.

Resultado: +0

57. Ronald-Weasley,

Con Ernie Macmillan la casa de los tejones completa sus participantes, y solo tenemos espacio para un águila más, y una serpiente.

Resultado: +0

58. jdfulgencio,

hola, yo estoy a favor de activar todos los desafios, así que espero la organización lo onga como regla obligatoria xd saludos

Resultado: +0

59. fragileheart,

holaaa. estoy de acuerdo con todos los desafíos, excepto el musical.
saludos.

Resultado: +0

60. Tenzin,

Soy malo en algunos desafíos, pero pues ya que sean todos de una.

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta