Finalizada la Segunda edición del Carnaval de patos de Hogwarts, año 2022, con Lancaster como campeón!

252 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Hermione_Granger ,

hola a todos! pues, yo también estoy deacuerdo con que se juegue con todos los desafíos. yo tampoco soy buena en ellos, pero creo yo que lo importante de esto, es divertirse.

Resultado: +0

62. little_fox,

Hola. Para mi, si los dos que van a disputar la partida están de acuerdo en usar los nuevos desafíos, que se usen sin problema.

Resultado: +0

63. DianaKattalakis,

Hola, en mi opinión, está bien la propuesta de Ronald, dejar fuera los nuevos desafíos, ya que muchos no están totalmente familiarisados con estos, y aunque digan que sí, la mayoría no es así, sobre todo con el braille

Resultado: +0

Última edición por DianaKattalakis, 10.04.2022 05:20:02

64. albus.dumbledore,

hola me inscribo con: Roger Davies. de las águilas. saludos

Resultado: +0

65. sugar_girl,

holaas? ¡me anoto con Narcisa Malfoy de las serpientes!

Resultado: +0

66. Ronald-Weasley,

Y de esta forma hemos completado los 32 participantes. En un tiempo bien corto logramos llenar las capacidades, por lo que les doy las gracias por acoger con entusiasmo la idea que propuse.
Les daré el día de mañana para que se pronuncien los que no lo han hecho en lo referente al tema de los nuevos desafíos, a la par que voy concretando los 8 grupos clasificatorios.

Resultado: +0

67. sugar_girl,

En cuanto a los desafíos, ¡me inclino porque se juegue con todos!

Resultado: +0

68. reklaw,

Hola.

Manifesté mi opinión al respecto cuando me inscribí, pero por si acaso, reitero que estoy a favor de jugar con todos los desafíos

Resultado: +0

69. batuzay32,

no se cuales son los desafíos nuevos pero hay que darle no mas y pasarlo bien

Resultado: +0

70. jere25,

alguien dijo desafíos? yo no los jugué todavía, pero me encantan los desafíos así que vamos con ellos

Resultado: +0

71. la_psico_loca,

de acuerdo con los desafíos

Resultado: +0

72. unicornioAzul ,

qa favor

Resultado: +0

73. Ozuna,

Saludos a cada uno de los participantes, la verdad quería también participar de esta cita carnavalera, mas por razones de tiempo ya no me fue posible. De todos modos, agradezco al organizador por su invitación y por si algún participante no se presenta o algo ocurre pues estaré pendiente, y éxitos a cada uno de ustedes, y a divertirse como en la primera edición que fue espectacular, saludos y a disfrutar del carnaval

Resultado: +0

74. legolas.babiera,

ya comentaba antes, estoy a favor de que se incliuyan todos los desafíos, a partir de que ambos contrincantes se pongan de acuerdo. saludos.

Resultado: +0

75. adilemh,

aquí lo importante es tu idea inicial y posteriormente si ambos contincantes coinciden, podrían incluirse todos los desafíos!

Resultado: +0

76. Kolesterol,

A favor de los desafíos

Resultado: +0

77. Suesta,

Hola: a favor de los desafíos siempre que ambos contrincantes estén de acuerdo.

Resultado: +0

78. jdfulgencio,

ya creo que se a manifestado una gran cantidad de participantes, así que ya vamos a darle que es mole de oya jajajaj

Resultado: +0

79. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Llega finalmente el comienzo de este carnaval de patos de Hogwarts, y espero que todos lo disfruten como lo haré yo. Notifico que efectivamente por mayoría, se impone la posibilidad de utilizar los nuevos desafíos, por lo que quedan habilitados para este torneo, como explicaré más adelante.
Desde ya les deseo muchísima suerte a todos los participantes, y los invito a pasarla bien jugando este entretenido juego de la sala.
Las reglas para las partidas serán las siguientes:
Estanque Pacífico, 3 vueltas, 25 s para las preguntas del quis, y los duelos de rapidez inicialmente estarán desactivados.
Nota: Les recuerdo que cada victoria de un personaje aportará 10 puntos a la casa a la que pertenezca. Ahora bien, expliquemos con detenimiento lo de los desafíos, para evitar malos entendidos. Así que ya saben, abramos las entendederas xd.
Todas las partidas se jugarán con los siguientes duelos, y estos no tendrán recompensa adicional.
1, Piedra papel tijeras.
2, Lanzar el dado.
Si activamos los siguientes desafíos, optaremos por 5 puntos como recompensa sin tener en cuenta el resultado, por lo que incluso perdiendo aseguraríamos puntuación para nuestra casa.
1, Número a encontrar.
2, Número a escribir.
3, Cálculo mental.
Para darle un nombre con el que podamos identificarlos, lo llamaremos pul1.
Y por último, si desidimos ir a por todas, y buscar los 7 puntos de recompensa que damos por activar los nuevos desafíos, jugaremos con todos los anteriores, más los siguientes:
1, Pregúntas de velocidad.
2, Escritura braille.
3, Conteo de patos.
4, Desafío musical.
Este será el pul2, en el que se jugará con los 9 tipos de desafíos que están disponibles en el cliente actual.
Creo haberme explicado con suficiente claridad, así que sigamos adelante.
Por tanto los amigos cuando posteen el final de la partida, deberán avisar si jugaron con el pul1, el pul2, o con ninguno de los dos. Es importante señalar, que para activar los desafíos que se vayan a seleccionar, ambos contendientes de la partida deben estar de acuerdo con habilitar la opción, pero desde ya los animo a que lo hagan, recuerden que en este torneo más allá del logro personal, cuenta el logro colectivo y lo que los miembros de las casas puedan hacer en conjunto. Recuerden que a la siguiente fase pasan los dos primeros de cada grupo.
A continuación, les presento las llaves de la competencia, y les comunico que en cada una, estará un representante de Griffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, y Slitherin por ese orden, por lo que inicialmente todas las casas comienzan en igualdad de condiciones.
Grupo A:
Harry Potter, dhegwork-adakly.
Cedric Diggory, Elgefedegefe.
Luna Lovegood, Vanilla-Siren.
Draco Malfoy, Alkelios.
Grupo B:
Ronald Weasley, Ronald-Weasley.
Nymphadora Tonks, DianaKattalakis.
Cho Chang, insurgenteeamor.
Pansy Parkinson, Azalea.
Grupo C:
Hermione Granger, Hermione_Granger.
Hannah Abbott, fragileheart.
Padma Patil, Aimesalas.
Horace Slughorn, reklaw.
Grupo D:
Ginny Weasley, Yanet.
Ernie Macmillan, Kolesterol.
Roger Davies, albus.dumbledores.
Dafne Greengas, kyubi.
Grupo E:
Minerva McGonagall, Mujer_Vendabal.
Justin Finch-Fletchley, divergenteeamor.
Michael Corner, PabloIranzo.
Adrian Pucey, Suesta.
Grupo F:
George Weasley, jere25.
Zacharias Smith, Cata.
Terry Boot, batuzay32.
Severus Snape, azul_sinestesia.
Grupo G:
Neville Longbottom, legolas.babiera.
Summerby, , jdfulgencio.
Anthony Goldstein, Lankester.
andromeda black., sanagui-dj.
Grupo H:
Katie Bell, Adilemh.
Newt Scamander, LarryLaardilla.
Penelope Clearwater, la_psico_loca.
Narcisa Malfoy, osita_de_peluche_abrazable.
Las partidas podrán jugarse hasta el próximo viernes a las 11 con 59 de la noche, tiempo más que suficiente para desarrollar las 3 carreras.
Bueno amigos, que comience este lindo carnaval, y que se diviertan mucho todos los participantes.

Resultado: +0

80. Suesta,

Hola: esto apunta muy bien. Pero sólo para aclarar: tenemos que jugar contra los miembros de nuestro grupo, ¿verdad? Y pasarán los dos primeros del mismo, ¿es así?

Resultado: +0

81. Anne-Shirley ,

pregunta no nos aparecen los 25 segundo... o es problema mío, o te equivocaste tu? saludos

Resultado: +0

82. Lieta,

Hola, son 20 o 30, no hay 25, y sí, dijo 3 carreras, o sea, una con cada persona del grupo y pasan los 2 mejores.

Resultado: +0

83. insurgenteeamor,

debo jugar con los de mi grupo? porque si es así por aquí ando!

Resultado: +0

84. Cata,

Con las disculpas al organizador, debo retirarme del torneo pero dejo en mi lugar a otra persona muy responsable que es mi amiga Carito, ah debo indicar que estaba en el grupo F
Muchas gracias por su comprensión!

Resultado: +0

85. carito ,

holaa si la organizacion lo acepta yo reemplazo a cata ... pero hoy si no puedo jugar ejjejeje seria a partir de mañana despues de las veinte horas chile .. mejor dicho veinte horas magallanes , el mismo horario que argentina ,gracias y estare a tenta a o que diga la organizacion saludos

Resultado: +0

86. Hermione_Granger ,

buenas tardes a todos chicos! para los chicos de mi grupo. estaré un rato por la noche, para ver si podemos coordinar para efectuar alguna de las partidas.

Resultado: +0

87. insurgenteeamor,

bueno en la primera partida de nuestro grupo ganó Cho Chang, insurgenteeamor.
frente a Pansy Parkinson, Azalea.

con todos los desafíos activados

Resultado: +0

88. batuzay32,

bueno para los del Grupo F:
George Weasley, jere25.
Zacharias Smith, Cata.
Severus Snape, azul_sinestesia.
ando por sala por si decean jugar o sino dejen mensaje con horario para coordinar yo soy de chile y puedo jugar después de las nueve de la noche por razones de trabajo

Resultado: +0

89. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Varias cositas. Acogemos a Carito como remplazo de la amiga Cata, y ahora es Zacharias Smit. Luego, si, jugaremos con 20 segundos en las partidas chicos, fue un fallo mío no corregir esa obción, y tercero, efectivamente, se jugará todos contra todos, y clasificarán los dos mejores en cada grupo. Reitero, es importante que cuando reporten los resultados comenten cómo jugaron, si utilizaron el pul1, el pul2, o ninguno de los dos.

Resultado: +0

90. yanet,

Buenas. Para los integrantes del grupo "C" , yo puedo jugar todos los días, desde las 16 hasta las 12 de la noche hora de España. Tengo privados y permanentes abiertos para coordinarnos mejor. Saludos.

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta