121. Maracucho23,
Buenas tardes, mensaje de Nirvana para legolas babiera que ahorita está sin luz y le llega a las seis de la tarde hora de Venezuela a esa hora podrá entrar a sala a jugar contigo.
Resultado: +0
227 mensajes, 8 páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas
Buenas tardes, mensaje de Nirvana para legolas babiera que ahorita está sin luz y le llega a las seis de la tarde hora de Venezuela a esa hora podrá entrar a sala a jugar contigo.
hola gracias a Dios esta gente acortó el plan de administración de carga, o sea cortes de luz. Ya ando por aquí para babiera. Gracias.
hola estado ablando con falcao y meadicho que no ba ajugar por que notiene tiempo y que seba arretirar del torneo bueno eso es loque meadicho lodigo por que metocaba jugar con el yaora solo mequeda creo que bebcita
Hola me reporto para mi grupo estoy disponible hoy en la noche y mañana en la mañana
hola para el que falta me reporto ando ensala llevo toda la tarde aquí
Bueno sigo en espera de babiera.
hola estaré un rato acá en sala para mi rival
Resultados:
Sweetie: 25.
Kanna: 20.
hola. para nirvana, entro a sala en las noches, como ahora, así que si coincidimos, solo escribe y jugamos.
hola para lluvia sigo esperando, espero que halla guardado la mesa
Hola me reporto para jugar mi última partida con franc420: espero que podamos coincidir esta noche
hola para el chombo me reporto para nuestra partida desde la tarde
me toco jugar de nuevo con lluvia ya que no guardamos la mesa estos son los Resultados:
Joanita.30: 21.
lluvia: 13.
¡Usted es el ganador de la partida
!
hola me reporto para Sweetie andaré por acá
Resultados:
Sweetie: 24.
Franc420: 20.
hola amigo babiera estoy por aquí, si te conectas jugamos la partida que nos toca. Aquí en mi país son las 12 de la noche espero un rato mas me decías que entraste mas temprano yo me fui a dormir a las 9 y vine a ver si te encontraba. sabes yo también duermo querido!
holaa chicos que tal. ya se termino el tiempo y al amaneser publicare la segunda ronda. saludos! beré como quedaron los grupos y arrancaremoos. saludos!
hola chicos.
disculpen, tuve contratiempos que me impidieron avanzar.
si el organizador decide darnos un poquitín de chance culminaré.
mientras tanto lo que pude rescatar.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (24) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
El_Chombo: 32.
Gatita26: 25.
¡Usted es el ganador de la partida!
nirvana dice a PrincipeAmor: bueno amigo he entrado varias veces es mas me desperté, aquí es media noche, para ver si encontraba a babiera y todo el dia lo espere y nada. Hice todo lo posible hasta deje de ir hoy al trabajo para cumplir con este compromiso pero ahora si ya no lo espero mas!
hola bueno y yo que meanquedado dos partidas una con kanna que no kiso responderme cuando estuve escriviendole durante unos cinco minutos n. y no contesto y la otra creo que es con bebecita pero nunca que entro en la sala no la encuentro bien y dicho esto ya mediras como que do yo en este torneo
hola yo al igual que el amigo angres23 también le mandé pv a falcao y me comentó lo mismo que no iva a jugar, y la bebesita ni sus luces.dejamos que el amigo príncipe amor tome las deciciones pertinentes.
Hola, a mi solo me falta mi partida con el chongo. Cuando me pueda escribir para jugar
amigo organizador que le parece y también al grupo, hay por lo menos un usuario que esta dispuesto a tomar el cupo de alguno que no apareció o se rtiró. Espera sus respuesta a su proposición. Gracias de antemano.
holaa chicos que tal. el tiempo terminó ayer. ya no se cuenta las partidas ni los reportes de hoy. aora entré para fijarme como quedaron los grupos. y aora debo salir y al rato me coloco a armar los enfrentamientos de los octabos. saludos! disculpen la demora esque tambien estaba jugando por otro torneo.
Posteo por si hace falta y que siga adelante este torneo vamos vamos que sigan barriendo esas escobas
arriba ilo
Que pasó acá????
Lo mismo pregunto yo que paso con la segunda ronda?
Yo solo podre hoy, mañana y el Domingo, el Lunes no podre en todo el día porque estare fuera de casa, el Martes podre hasta en la tarde o noche.
arriba esto para que no se vaya a perder eh
tamos ateentos
227 mensajes, 8 páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.