Real Madrid campeón de la champions league de carrera de patos

204 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. adri-de-mairita,

Hola gente! De nuevo yo por acá con un torneo. En esta oportunidad, un juego que no es muy popular en cuanto a torneos respecta, sin embargo sé que es jugado por muchos y ojalá por acá tenga receptividad por parte de ustedes. Bueno, se trata de la champions League de carrera de patos. Para esta oportunidad, deberán elejir un equipo del fútbol europeo, reitero, solamente equipos europeos, tal y como el torneo de la Uefa Champions League que los amantes del fútbol conocemos, los que no conozcan mucho de fútbol no se preocupen, no tengo problema con que me escriban al privado y con gusto los ayudo a elejir equipo. Lo jugaremos con 20 participantes, de manera que se hagan 4 grupos de 5, en el que los primeros cuatro de cada grupo accederán a la siguiente ronda y se comenzará a jugar los octavos, y así sucesivamente hasta llegar a la gran final. En la fase de grupos por cada victoria se le sumarán 3 puntos y 0 puntos por cada derrota, y en caso de haber igualdad de puntos se definirá por enfrentamiento directo entre los participantes. Las reglas se las coloco ya cuando estén completados los cupos del torneo. Yo aviso que participaré representando al Manchester Citi de Inglaterra, de manera que quedan desde este momento 19 cupos para completar este gran torneo. Sin más, bienvenidos a la Champions!

Resultado: +0

2. jdfulgencio,

hola le entro con el barcelona

Resultado: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

yo me anoto con el equipo de Liverpool, donde está el gran Mohamed salá, alison como arquero, Andrew Robertson y arnold por los laterales. muchos grandes jugadores andan listos para dar un buen papel igual aquí.

Resultado: +0

4. adri-de-mairita,

excelente. vamos ya 3!

Resultado: +0

5. Ronald-Weasley,

Rápido, rápido, antes que llegue otro merengue, me anoto representando al Real Madrid Club de Fútbol!

Resultado: +0

6. adri-de-mairita,

Bueno el Manchester city ya está realizando sus entrenamientos en su cancha esperando el inicio del torneo.

Resultado: +0

7. el-soldadito-de-plomo ,

paso para avisar que por unos días me encontraré haciendo unas actividades con mi familia, de modo que no podré entrar a disputar las partidas hasta el jueves por la tarde noche. saludos a todos y espero novedades!

Resultado: +0

8. adri-de-mairita,

gracias por avisar amigo, se tomará en cuenta esto y se pondrá un plazo en el que puedas jugar sin inconvenientes.

Resultado: +0

9. elgefedegefes,

meanoto con el atletico de madrid

Resultado: +0

10. Anne-Shirley ,

me anoto con el chelsi….

Resultado: +0

11. mentefria1 ,

hola acorrer patitos meanoto con el el valencia club de futbol

Resultado: +0

12. Blas,

me anoto con el valler, como buen alemán y amigo de gítler

Resultado: +0

13. Angel_de_caramelo,

Holaaas? ¡me anoto con el Atalanta!

Resultado: +0

14. PabloIranzo,

Hola, me apunto con el Villarreal.

Resultado: +0

15. adilemh,

me anoto con el equipo de valencia!

Resultado: +0

16. adri-de-mairita,

hola, para la amiga adilem el equipo del valencia ya está elejido,

Resultado: +0

17. el-brujo,

voy con el Oporto.

Resultado: +0

18. Miltonortiz,

me iba a inscribir pero ya me quitaron al único equipo que me dejaron que me gusta jeje ya que ya se inscribieron con el rey de europa al real madrid ya se inscribieron con el bayern munich y otros equipos que me llaman la atención y el último era el oporto pero bueno suerte a todos jeje

Resultado: +0

19. Blas,

hay muchos equipes. el arsenal, está el inter. la juve, el tothenam o algo a´si, no soy bueno con el inglés jajaj. y en fin. hay equipo de donde escoger

Resultado: +0

20. adri-de-mairita,

si amigo ahora es que quedan equipos

Resultado: +0

21. rhavi,

Oooola, habla jairo desde Brasil, me anoto com juventos para esse gran torneo

Resultado: +0

22. adri-de-mairita,

bien chicos! quedan 7 cupos, ya esto está casi lleno! he decidido darle a la amiga Adilem el equipo Sebilla De España,ya que tomó uno que ya estaba seleccionado previamente.

Resultado: +0

23. insurgenteeamor,

inter de Milán, de Italia

Resultado: +0

24. adri-de-mairita,

nos quedan 6 cupos y arrancamos esto, mi gente!

Resultado: +0

25. batuzay32,

bueno adentro con el inter de milan

Resultado: +0

26. adri-de-mairita,

ya tomaron el inter de milán, amigo. Te aparto cupo pero elije otro equipo

Resultado: +0

27. laleona ,

Me anoto con el PSG

Resultado: +0

28. Bulmaro,

Hola, me anoto con el Nápoles de Italia!

Resultado: +0

29. Alan_08,

Hola, me anoto con cuaalquira que este libre

Resultado: +0

30. marquito,

hola, me anoto con el Belfica de Portugal!

Resultado: +0

204 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta