Real Madrid campeón de la champions league de carrera de patos

204 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
La cosa va de equipos españoles. Ayer fue el Valencia, hoy el Villareal. Se enfrentaron los 2 primeros clasificados a las semifinales de la champions futbolística, esta vez en su versión del play room. Veamos el momento conclusivo de un duelo, que al contrario que sus enfrentamientos en liga, sí que tuvo goles.
su turno.
Usted tira el dado: 4
Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ronald-Weasley, Real Madrid Club de Fútbol.
  2. PabloIranzo, Villareal FC.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

62. adri-de-mairita,

El Citi finaliza la fase de grupos ante un PSG que no la puso fácil pero sigue teniendo problemas para recuperar territorio perdido. ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adriaan-malagoon.
  2. laleona.

Resultado: +0

63. Alan_08,

Hola, no estoy encontrando a nadie del grupo D. Porfabor que me dejen horarios al permanente o si me ven conectado que manden privado

Resultado: +0

64. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Y en el grupo de los 3 españoles tenemos un claro ganador, un líder invicto que venció a todos sus rivales. Quién es, quién si no. El Real Madrid Club de Fútbol.. Este fue el momento conclusivo de la última partida.
su turno.
Usted tira el dado: 8
Ahora usted juega con un dado 6.
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 8 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ronald-Weasley, Real Madrid Club de Fútbol.
  2. Elgefedegefe, Atlético de Madrid.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

65. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo. Villarreal.
  2. Elgefedegefe. Atlético de Madrid.

Resultado: +0

66. el-brujo,

el oporto vence al valencia. Cambié mi nick antes era pato-crak.

Resultado: +0

67. Ronald-Weasley,

Hmmm, el Valencia no estaba en mi grupo? No entiendo xd.

Resultado: +0

68. adilemh,

para pabloiranzo, lo veo en línea,le he dejado un mensaje permanente, porque tiene sus pv solo para sus amigos, así es imposible poder acordar horarios!

Resultado: +0

69. Suesta,

Es que Pablo estaba conectado desde el celu. Mañana estará por la sala más o menos a lo largo de todo el día, pero ten en cuenta que es De España y sobre esta hora ya está durmiendo.

Resultado: +0

70. adri-de-mairita,

no amigo ronald. La que está en tu grupo es adilem, que había tomado al valencia pero como estaba repetido se le asignó otro equipo

Resultado: +0

71. marquito,

El belfica gana al manchester!...: ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. yayo.
  2. Alan_08.

Resultado: +0

72. batuzay32,

bueno informo que en mi duelo contra yayo en la ultima vuelta qe me quedaba , iva en el casillero 28 y yayo como en el casillero 3 el sistema me voto de la sala unos segundos ,y cuando volvi a ingresar yyayo se salio de la mesa sin esperar, dicendo que había esperado como cinco minutos y que se salio al vere que no ingresaba ,lo cual no es así ya qe no me demore mas de 15 segundos en volver a ingresar , y le pedi que abriera la mesa por que lo vi que aún estaba en el juego , luego me dijo que el sistema lo había sacado y qe debíamos repetir la partida , a lo cual le dije que no por que a mi tirando el dado y sacando dos le ganaba y a el le faltaba mucho por llegar no tenia por donde ganar e insiste que el duelo se debe repetir ,lo dejo a criterio del organizador pero como explico .prácticamente estaba definido ya que no tenia como pillarme y ganarme. creo que solamente quiere aprovecharse de la situación para poder revertir su derrota ni siquiera tenia suficientes plumas para lanzar un ataque para pensar siquira en ganar

Resultado: +0

73. adri-de-mairita,

bueno chicos. si el asunto es como lo plantea batuzay, efectivamente, nada que hacer en este caso por tanto es partida ganada para batuzay.

Resultado: +0

74. batuzay32,

por si las dudas se tergiversa la cosa acá esta el histroial donde el amigo yayo reconoce que tenia el juego perdido
batuzay32 vuelve a conectarse.
batuzay32 dice a yayo: abre la mesa
yayo dice a batuzay32: ya salí
yayo dice a batuzay32: qué pasó?
batuzay32 dice a yayo: por que te saliste de la mesa
batuzay32 dice a yayo: a mi me voto el sistema
yayo dice a batuzay32: es que tú te saliste
batuzay32 dice a yayo: bueno posteo lo que paso total ya tenia el juego ganado
batuzay32 dice a yayo: yo no me sali me voto el sistema tenias que haber esperado un momento
yayo dice a batuzay32: te esperé más de 5 mins
yayo dice a batuzay32: creo que hay que repetir la partida
batuzay32 dice a yayo: amigo no paso ni siquiera un minuto
yayo dice a batuzay32: noo, te esperé como 5 mins que no jugabas
yayo dice a batuzay32: y luego te saliste
yayo dice a batuzay32: prácticamente a mí también me b otó el sistema
yayo dice a batuzay32: no sé que pasaría
batuzay32 dice a yayo: y como dices que me esperaste y ahora que te voto
yayo dice a batuzay32: cuando me dí cuenta aparecí fuera
batuzay32 dice a yayo: bueno la cosa que el juego te lo tenia ganado tiraba dos y perdias
batuzay32 dice a yayo: no tenias por donde piillarme o ganar
yayo dice a batuzay32: es que no jugabas, y cuando te saliste fué que aparecí fuera
yayo dice a batuzay32: sii, sólo te faltaba una jugada
yayo dice a batuzay32: hay que repetir la partida
yayo dice a batuzay32: ni modo

Resultado: +0

75. Ronald-Weasley,

aaaaaah bueno ajajajajja, no me percaté xd. Es que para ella continuaba siendo el Valencia. Pues aclarado entonces xd.

Resultado: +0

76. mentefria1 ,

hola este mensaje es para insurgenteamor solo mequeda jugar con el. degenme un mensaje aver cuando puede jugar aver sí podemos quedar auna hora que sea favorable para los dos gracias
q

Resultado: +0

77. jdfulgencio,

aquí ando en sala para el pato crak o creo ahora es el brujo y para insurgenteamor, sin no me contactan hoy entonces jugaremos asta el sábado, los espero apartir de las 7 de la mañana tiempo México.

Resultado: +0

78. el-soldadito-de-plomo ,

para los del grupo e, yayo, batuzay, alan y bulmaro, estaré disponible para jugar las partidas un rato por la tarde como a las 4 pm hasta las 6 pm y luego también puedo entrar a las 10 o 10 y 30 de la noche, hora costa del este de estados unidos. saludos.

Resultado: +0

79. Alan_08,

Hola,aqui ando conectado para los que puedan jugar

Resultado: +0

80. adilemh,

para los de mi grupo, como ayer comenté por aquí, con pabloiranzo imposible comunicarme, alguien comentó que estaría él por la mañana, pero nada, no está, a la otra chica, no la he visto!

Resultado: +0

81. mentefria1 ,

este mensaje es para indurgenteamor .déjame un horario que podamos estar de acuerdo par ajugar gracias

Resultado: +0

82. adilemh,

ositadepelucheabrazable tiene sus mensajes privados, no puedo ni enviarle permanentes, así es imiposible!

Resultado: +0

83. sugar_girl,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. osita_de_peluche_abrazable (Atalanta)
  2. Elgefedegefe (atlético de Madrid)

Resultado: +0

84. Ronald-Weasley,

Y ahora sí el Real Madrid Club de fútbol concluye su fase clasificatoria, con un paso impecable. Esta vez nos enfrentamos al aguerrido equipo italiano Atalanta, que ya fue rival nuestro en los octavos de final en la temporada pasada. Este fue el momento conclusivo.
Usted tira el dado: 6
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ronald-Weasley.
  2. osita_de_peluche_abrazable.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

85. laleona ,

El PSG le gana al Bayern

Resultado: +0

86. el-soldadito-de-plomo ,

se acaba de jugar un encuentro muy peleado ante 2 grandes equipos ingleses. pero el Liverpool sale victorioso por mucho ante los red devils! ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_viejito, Liverpool.
  2. Alan_08, manchester united.

Resultado: +0

87. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. adilemh.

Resultado: +0

88. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, reporto que estaba jugando mi segunda partida con el amigo batuzay, por cuestiones muy fuertes se tuvo que salir en medio del duelo. el juego lastimosamente no deja guardar el progreso, es el grandísimo problema que tenemos. cada vez que intento guardar sale un mensaje que dice que no está soportado. dejaré abierta la mesa lo más que pueda, va a ver un momento que yo tendré que salir igual, por eso lo dejo a criterio de la organización cual sería la mejor opción en caso de que me vea obligado a cerrar todo. espero batuzay comfirme lo sucedido, aquí pego el historial.
su turno.
Usted utiliza una carta Mezcla de mano sobre el_viejito.
Cada uno pasa su juego de cartas a su vecino.
Usted tira el dado: 1
Usted avanza 1 casillas.
Casilla nº 12: Sobre el agua
Turno de batuzay32.
carito ha entrado en la sala de juegos.
dragoon-conde ha entrado en la sala de juegos.
batuzay32 dice: AMIGO TENGO QUE SALIRME URGENTE MI HIJO SE ACABA DE ACCIDENTAR SI QUIERES PUEDES GUARDAR LA MESA
el_viejito dice: aaaaaaaaaaa
batuzay32 ha abandonado la mesa.
Mister hide Se ha unido a la mesa.
Mister hide utiliza una carta Mezcla de mano sobre Mister hide.
Cada uno pasa su juego de cartas a su vecino.
marcus salió de la sala de juegos.
Mister hide tira el dado: 6
El guardado no está soportado de momento.
Mister hide sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Mister hide gana 1 plumas.
Mister hide avanza 6 casillas.
¡Mister hide comienza su última vuelta de tablero!
Casilla nº 3: Frente al estanque
El guardado no está soportado de momento.
El guardado no está soportado de momento.
su turno.
213 personas están actualmente conectadas.

Resultado: +0

89. adri-de-mairita,

hola chicos. dado que es una situación sobrevenida, y que como bien sabemos, esto no puede ser guardado, lo que yo entiendo acá es que esta partida no estaba definida, ni mucho menos. Por tal motivo mi dictámen en este caso es que esa partida se repita. de igual forma, anuncio que por tratarse de una situación de emergencia, en este caso, un accidente, un motivo de fuerza mayor, quedo abierto a la posibilidad, bien de extender el plazo hasta que el afectado pueda disputar esta y el restante de sus partidas normalmente, o en su defecto, si fuera necesario, buscar un reemplazante. quedo atento a qué me indica el amigo batuzay y de todo corazón, que lo que le pasó a su hijo, no haya sido grave, y pronta recuperación, hay que ser solidarios en momentos complicados

Resultado: +0

90. batuzay32,

bueno informo que volví lo mas rápido que pude y no fue nada grave, y continuamos el duelo con el viejito ya que amablemente me estaba esperando y finalizamos el duelo y este es el resultado
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. batuzay32.
  2. el_viejito.

pero si el organizador considera que se debe repetir como dijo mas arriba no tengo problema en jugarla nuevamente y agradesco de verdad al viejito la consideración

Resultado: +0

204 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta