Torneo de batallas de Crazy 2022, terminado

295 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. mike_towers,

lo mismo pregunto jajaja

Resultado: +0

62. PabloSolari ,

maaaal. cuanto faltan para los enfrentamientos

Resultado: +0

63. Brein ,

Hola, @Kyubi porque el amigo me pidió de favor con que lo ayudara pues ya he hecho torneos antes, tanto de minis y batalla, y este fue publicado con su autorización. Lo estoy ayudando con la parte social y eso mientras el tiene la parte técnica, pues este no fue mi idea. Igual quedamos con que podía subir la ronda 1 si tardaba mucho, así que igual y les subo la primera ronda. De todas formas igual quiero ganar así que jajajaja

Resultado: +0

64. galletitas,

UF MAN, PLEASE SUBE LA RONDA UNO, ESTO se va a tardar 2 días más, y muy provablemente la gente se impaciente. entre ellos yo incluído, por supuesto.

Resultado: +0

65. PabloSolari ,

sisi porfavor la ronda 1 aaaa

Resultado: +0

66. Brein ,

Chicos, hubo un mal cálculo en los participantes. @Guido tu puedes entrar directo, no nececitas ser remplazo, y nos queda un lugar más. Si saben de alguien que notifique por acá para iniciar.

Resultado: +0

67. mike_towers,

yo tengo un amigo le avisaré

Resultado: +0

68. Brein ,

Hola, @el_loco-del_pacifico ya estás, para iniciar la ronda 1. Ahora yo iré al cine a ver la peli de Animales fantásticos, pero pues regresaré en unas horas, si alguien se inscribe rápido subo la ronda antes de irme.

Resultado: +0

69. mike_towers,

eaeae aquí viene mi amigo

Resultado: +0

70. brad_dj,

hola gente, yo me anoto, si hay cupo

Resultado: +0

71. PabloSolari ,

sisi más arriba dijeron que quedaba un lugar

Resultado: +0

72. Brein ,

Ahora si, es hora de la ronda 1! Como dice en el primer post, esta ronda se jugará con 3 batallas apartir de 1200 puntos de salud, y pasará quien gane 2 de 3. Al igual que Pokémon, porque si a pasado, hacer algo como usar atropellar, que mate al rival pero tengas poca salud y también te mate a ti, contará como victoria para tu oponente, porque es vácicamente matarlo suicidándote. Obvio, esto no aplica si sobrevives a lo que el ataque como ese te baja, solo para aclarar que pasa si ambos mueren en el turno, el que atacó pierde. Ahora sí, los participantes. Como en otros torneos que eh hecho, el 1 va contra el 2, el 3 contra el 4, el 5 contra el 6 y así sucesivamente.

  1. alice-kellen
  2. jairo
  3. adriaan-malagoon
  4. futlan
  5. renzo
  6. Lews_Therin_Telamon
  7. Joan
  8. Princess_Megan
  9. davidherrera
  10. leftiSM
  11. Princesita
  12. Tu_gatita_tierna
  13. vegetto-black
  14. el_loco-del_pacifico
  15. arcahela
  16. azul_sinestesia
  17. deciset
  18. pianista19
  19. rabioso_gurubashy
  20. el_sebi
  21. Ichigo_Kurosaki
  22. kyubi
  23. osita_de_peluche_abrazable
  24. grisersitha_de_kanna
  25. mane
  26. Tu_gatito_tierno
  27. Angel-cat
  28. Bulmaro
  29. Yu-Gi-Oh
  30. Kanna
  31. aqaeel
  32. Guido
  33. ¡Saludos!

Resultado: +0

73. elterroncitodekarla ,

yo estoy disponible para mi concrincante durante todo el día, suerte y que gane el mejor o la mejor, saludos

Resultado: +0

74. PabloSolari ,

yo estoy disponible para mi contrincante hasta las 3 de la mañana hora argentina

Resultado: +0

75. beelial,

yo la neta me estoy muriendo de sueño, así que si se puede tipo 9 am hora México, es decir... (entre 11 y 12 hora arg) por mí, perfecto. ahora, me largo a dormir alv

Resultado: +0

76. PabloSolari ,

bueno chicos, futlan me a derrotado 2 a 1

Resultado: +0

77. ElComandante,

¡Aquí está el resultado final! futlan : 50 puntos. renzo : 40 puntos. si ben los puntos algo rraros, es por que entraron 2 espectadores en modo batalla, y luego se rindieron. yo gané las primeras 2, y el ganó la última

Resultado: +0

78. Sherlin,

Posteo para que futlan postee :v

Resultado: +0

79. ElComandante,

pregunta ajajñlkjañksf. creo que ubo una confusión. lo que sucede que el jugador renso me mandó privado por que el desía que le tocaba con migo. yo sinceramente no revisé la lista, y fui. pero a hora que pongo los resultados la analiso y creo que no me tocaba con el, si no con adirán. díganme si estoi en lo cierto :v

Resultado: +0

80. Aqaeel,

adrián*

Resultado: +0

81. elterroncitodekarla ,

hola, te toca con adrián, saludos

Resultado: +0

82. PabloSolari ,

yo entendí que me tocaba contra futlan

Resultado: +0

83. rhavi,

Ooola, estoy disponible para jugar hoy todo el dia, por las dudas le dejaré um permanente a mi contrincante

Resultado: +0

84. galletitas,

se, a renzo le toca con terin. por otro lado, para mi contrtrincante, yo estoy disponible para jugar a desde las 8 a.m. hora mx, en adelante esceptuando hora de desayuno (usualmente es desde 10 a 10 30 de la mañana) hora de almuerzo (12 a 12 30) y hora de cena, que esa varía pero voy a tratar d3e dejarla por aquí.

Resultado: +0

85. rhavi,

Para mi contrincante, cando puedas, abra su permanente ou mandame um mensagen se a caso yo estea por la sala para podermos jugar nuestra partida, de antemano gracias

Resultado: +0

86. caballero_derrotado ,

a mi con quien me toca?

Resultado: +0

87. PabloSolari ,

creo que con vulmaro? perdón si lo escribo mal

Resultado: +0

88. elterroncitodekarla ,

cito el mensaje de @Ichigo_Kurosaki: Ahora si, es hora de la ronda 1! Como dice en el primer post, esta ronda se jugará con 3 batallas apartir...: hoy 08:14

Resultado: +0

89. PabloSolari ,

bueno, para mi rival, sea quien sea, porque ya estoy más confundido... estoy disponible desde las 6 hasta las 7 y media masomenos hora argentina

Resultado: +0

90. elterroncitodekarla ,

hola, cito el mensaje de @ichigo, Ahora si, es hora de la ronda 1! Como dice en el primer post, esta ronda se jugará con 3 batallas apartir de 1200 puntos de salud, y pasará quien gane 2 de 3. Al igual que Pokémon, porque si a pasado, hacer algo como usar atropellar, que mate al rival pero tengas poca salud y también te mate a ti, contará como victoria para tu oponente, porque es vácicamente matarlo suicidándote. Obvio, esto no aplica si sobrevives a lo que el ataque como ese te baja, solo para aclarar que pasa si ambos mueren en el turno, el que atacó pierde. Ahora sí, los participantes. Como en otros torneos que eh hecho, el 1 va contra el 2, el 3 contra el 4, el 5 contra el 6 y así sucesivamente.

  1. alice-kellen
  2. jairo
  3. adriaan-malagoon
  4. futlan
  5. renzo
  6. Lews_Therin_Telamon
  7. Joan
  8. Princess_Megan
  9. davidherrera
  10. leftiSM
  11. Princesita
  12. Tu_gatita_tierna
  13. vegetto-black
  14. el_loco-del_pacifico
  15. arcahela
  16. azul_sinestesia
  17. deciset
  18. pianista19
  19. rabioso_gurubashy
  20. el_sebi
  21. Ichigo_Kurosaki
  22. kyubi
  23. osita_de_peluche_abrazable
  24. grisersitha_de_kanna
  25. mane
  26. Tu_gatito_tierno
  27. Angel-cat
  28. Bulmaro
  29. Yu-Gi-Oh
  30. Kanna
  31. aqaeel
  32. Guido
  33. ¡Saludos!

Resultado: +0

295 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta