copa sudamericana escoba ex suma15.

285 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. el_chiclero,

y chicos, después de esperas y or mis contratiepos logro estar.
aquí el primer resultado.
Resultados:
El_que_nunca: 21.
yayo: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

122. Franc420,

hola vengo con mi primer triunfo en el grupo 1, Resultados:
Franc420: 26.
El_que_nunca: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

123. Joanita.30,

hola para Loba sigo esperando para nuestra partida

Resultado: +0

124. una_esmeralda,

resultados de mi última partida:
esmeralda av: 24. sweetie: 16.

Resultado: +0

125. teresita,

yo tambien espero a la loba que deje horarios para poder jugar

Resultado: +0

126. mentefria1 ,

hola ami me queda jugar una partida sí nó me ekiboco contra el viegito creo qe mequeda solo esa partida

Resultado: +0

127. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la última partida que me falta de mi grupo

Resultado: +0

128. el-soldadito-de-plomo ,

para mis rivales del grupo 5, maracucho y Andrés, estaré disponible gran parte de la tarde para poder disputar las partidas, esperaré lo más que pueda. un saludo.

Resultado: +0

129. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, viejito estoy disponible en sala

Resultado: +0

130. Joanita.30,

hola sigo esperando a la Loba para mi última partida

Resultado: +0

131. Lupe02,

Hola amigos, no he podido efectuar ninguna de mis partidas porque estoy presentando dificultades con mi internet lo cual creo que se me estabilizará después del lunes, pero intentaré realizar mi mayor esfuerzo para efectuar mis partidas dentro de lo que me se posible, pido disculpas a los participantes de este torneo si demoro demasiado este torneo no es realmente mi intención, de todos modos agradezco de ante mano su comprensión.

Resultado: +0

132. el-soldadito-de-plomo ,

estudiantes de la plata da un paso para la clasificación! muchas gracias al amigo maracucho, que me olvidé a que equipo representa. Resultados:
el_viejito: 24.
Maracucho23: 17.

Resultado: +0

133. Joanita.30,

hola sigo esperando a Loba, para culminar mis partidas de mi grupo

Resultado: +0

134. Luguhe98,

posteo resultados de los chicos. primera victoria de Colón de Santa Fé!
Resultados:
Lupe02: 26.
Franc420: 15.

Resultado: +0

135. matias1912,

hola! estoy esperando a la princesa feliz para mi última partida.

Resultado: +0

136. Joanita.30,

he esperado a Loba, pero no llego, solo me falto jugar con ella

Resultado: +0

137. el-soldadito-de-plomo ,

estoy igual, esperé por mucho tiempo a andres-23 pero no lo vi nunca conectado hoy.

Resultado: +0

138. marquito,

hola, me reporto para Lupe, lo que pasa es que es mi última contrincante, pero la amiga no dá señales de vida!, pese que estuve en la sala todas las noches, pero nada!, espero que deje día y hora, gracias!...

Resultado: +0

139. sugar_girl,

Resultados:
dulce_ninfa_del_bosque: 21.
Sweetie: 18.

Resultado: +0

140. Anne-Shirley ,

posteo pa que no se pierda esto

Resultado: +0

141. princesafeliz,

Posteo resultados:
princesafeliz: 22.
matias1912: 17.

Resultado: +0

142. vivefeliz,

para Juanita30, he entrado varias veces en sala pero no nos hemos encontrado. yo puedo estar en sala mañana entre las 15 y las 17 hora española o a partir de las 19 h hora española.

Resultado: +0

143. el-soldadito-de-plomo ,

para el amigo Andrés, aquí estaré un rato disponible para jugar. espero encontrarte.

Resultado: +0

144. Joanita.30,

hola para Loba, generalmente entro por las noches hora Perú, si hay tiempo juguemos

Resultado: +0

145. sugar_girl,

Holaaas? ¡me reporto para la partida que me falta con Alan_08!

Resultado: +0

146. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen. lo que dijo luguhe98 es berdad. yo le dije que me ayudara con el torneo para no dejarlos solos a ustedes asique esto esta jeniaaal. gracias lu por el aguante. de echo bamos a seguir juntos asta que termine el torneo.
los grupos de la primera ronda los armamos los 2 porque estabamos comunicados todo este tiempo por fuera de la sala.
ella ya me pasó los resultados. pero todabía no pusimos la segunda ronda porque hoy siii que nos a costado comunicarnos jajaja.
las partidas que faltan las pueden jugar oy si esque yegarían a tener la oportunidad de aserlo. yaque yo me conectaré recien por la noche despues de las 22 ora argentina. y mi compañera creo que tambien podría esa ora asique todo tranqui. bamos bamos que se puede!
nirbana con boca unidos de corrientes de argentina y yazmin de unión de santafe de argentina tambien los estan esperando!

Resultado: +0

147. Lupe02,

Hola amigos, pido disculpas una vez más a los que les tocaba jugar partida conmigo, ahora mismo acabo de coordinar horario con elquenunca y él me ha notificado que me cede la partida, y en cuanto al amigo Yayo no he coincidido con eél porque he tenido dificultadesen el internet y no estaba entrando pero bueno espero que antes de que publiquen ronda pueda conincidir con él y efectuar mi partida, la única que me faltaría en este grupo y en cuanto a lo que me ha dicho el amigo conocido como elquenunca ya los ogranizadores sabrán que desición tomar en relación con esto, espero una vez más me disculpen y muchas gracias.

Resultado: +0

148. mentefria1 ,

hola para el viegito . déjame un horario como saves yo soi de España déjame un horario en el que podamosquedar deacuerdo yo entro en las mañanas y las tardes y aveces ala noche sobre las diez en horarios de España

Resultado: +0

149. Joanita.30,

Resultados:
lobagimnasia: 21.
Joanita.30: 16.

¡lobagimnasia es el ganador de la partida!

Resultado: +0

150. Lupe02,

Saludos reitero solo coincide con el amigo ya yo para efectuar mi partida en cuanto al amigo el que nunca más ratificó el mes se dio su partida voy a estar en sala todo el tiempo para poder jugar

Resultado: +0

285 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta