copa sudamericana escoba ex suma15.

285 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. ale_foryou,

posteoooo vamooos

Resultado: +0

152. teresita,

me reporto para loba para seguir jugando la partida que dejamos guardada

Resultado: +0

153. una_esmeralda,

hola, paso por aquí para avisar que ya no soy esmeralda av sino una esmeralda

Resultado: +0

154. Lupe02,

Hola me reporto para el amigo ya yo estoy en sala

Resultado: +0

155. ale_foryou,

esto para cuando seguimos este torneo?

Resultado: +0

156. el-soldadito-de-plomo ,

uuu a esos orarios se me hace complicado, Andrés. yo siempre estoy disponible a esta hora los lunes y jueves, como a las 12 de la noche de tu hora, aunque comprendo que es muy tarde para ti. no opstante si podrías hacer un esfuerzo porfa, ya que tengo estudios en persona y desafortundamente se me hace imposible entrar más antes, al menos durante semana.

Resultado: +0

157. Lupe02,

Para el amigo lo invité y no recibí respuesta espero por el para efectuar nuestra partida pues ya yo el único que me falta para terminar mi grupo

Resultado: +0

158. Alan_08,

Hola lastimosamente nunca pude coincidir para mi ultima partida. Pero viendo que la compañera se reporto en el hilo y yo no, no me molestaría que se la den por ganada.

Resultado: +0

159. Maracucho23,

Se ha dado demasiado tiempo en este torneo

Resultado: +0

160. teresita,

sigo esperando a loba para acabar la partida

Resultado: +0

161. Lupe02,

Aquí traigo resultados de mi última partida Lupe 02 que representa al equipo de Colón de santa fe 23 Yayo 20

Resultado: +0

162. sugar_girl,

Nooooo amiguito juguemos, por si te conectas antes de que publiquen la siguiente ronda estaré por aquí hasta las 12 Colombia!

Resultado: +0

163. Luguhe98,

buenas. finalmente aquí les traemos los grupos para la segunda ronda!
pedimos disculpas de antemano por las demoras.
grupo 1: boca Unidos de Corrientes Argentina de Nirvana, monagas sport club de Venezuela de una_esmeralda, oriente petroleros de Bolivia de yayo, deportivo Cali de Colombia de la princesa.feliz.

grupo 2: unión de Santa Fé Argentina de yazmin, el zulia de Venezuela de maracucho23, alianza Lima de Perú de joanita30, atlético Mineiro de Brasil de charles_mx.

grupo 3: américa de Cali de Colombia de eljefedejefe, River Plate Argentina de teresita, táchira de Venezuela de moradito18, colón de santa fé de lupe02..

grupo 4: jimnasia de Jujuy Argentina de aleforyou, independente de medellín de principeh, universidad de Chile de tu_gatita_tierna, millonarios de colombia de dulce_ninfa_del_bosque.
el tiempo para jugar es hasta el viernes 6, éxitos!

Resultado: +0

164. PrincipeAmor ,

holaa chicos. aclaramos deque ademas de tener en cuenta la cantidad de partidas ganadas. y en caso de triple empate que ubo en algunos grupos emos tenido en cuenta el puntaje. y los que ganaron partidas por reportes esas partidas fueron ganadas 21 a 0. y la ronda que biene despues del viernes sii sera eliminacióon directa.
asique suerte chicos y a jugar!

Resultado: +0

165. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

166. ale_foryou,

me reporto para mi grupo 4.
AVISO, SOY DE ESPAÑA Y ESTARÉ ATENTA AL HILO PARA PODER JUGAR!
Mucha suerte para todos/as

Resultado: +0

167. nirvana,

buen día. Reportándome para mi grupo 1, suelo jugar por las tardes a partir de las 3 p.m, hora venezolana y si hay energía eléctrica, luego de las 8 de la noche. gracias y suerte para todos!

Resultado: +0

168. PrincipeAmor ,

holaa chicos posteo por las dudas paraque se reporten y cuando jueguen publiquen resultados.
suerte suerte y saludos!

Resultado: +0

169. Maracucho23,

Saludos buen día para todos, repórtame para el grupo dos

Resultado: +0

170. adri-de-mairita,

resultados de mi primera partida. Resultados:
Elgefedegefe: 22.
moradito18: 11.

Resultado: +0

171. elgefedegefes,

traigo Resultados:
Elgefedegefe: 28.
teresita: 25.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

172. vivefeliz,

me reporto para Teresita a ver si podemos coinsidir y terminar la partida.

Resultado: +0

173. aviador,

saludos grupo de escoba, quisiera saber porque se repite el enfrentamiento de príncipe con tu gatita tierna, ya que estábamos en el mismo grupo en la primera fase

Resultado: +0

174. charles_mx,

Saludos. Para el grupo dos, dejen el día y horario en el que van a estar conectados y yo me adapto.

Resultado: +0

175. Joanita.30,

Hola para el grupo 2, generalmente entro por las noches, pero coordinando me adapto

Resultado: +0

176. yazmin,

Hola me reporto para el grupo 2

Resultado: +0

177. nirvana,

mi primer encuentro. Gusto haber jugado con mi amiga princesa feliz.Resultados:
nirvana: 21.
princesafeliz: 18.

Resultado: +0

178. princesafeliz,

Posteo resultados:
nirvana: 21.
princesafeliz: 18.

Resultado: +0

179. Luguhe98,

buenas noches! me alegra que vayan jugando.
aclararles que los enfrentamientos se dan entre personas que ganaron la ronda anterior, por lo tanto es casi lógico que jueguen con alguien que ya jugaron. Desde nuestro lugar intentamos que esto no ocurra pero bueno, es una posibilidad.
asique arriba y a jugar!
felicidades y éxitos.

Resultado: +0

180. una_esmeralda,

hola para el grupo 1 estaré por aquí un ratico más por si alguno aparece y mañana estaré a partir del mediodía hora de venezuela. si alguno me ve por ahí me manda pv

Resultado: +0

285 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta