copa sudamericana escoba ex suma15.

285 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. nirvana,

amiga juanita la estoy esperando desde la mañana no fui hoy a laborar para terminar hoy.

Resultado: +0

242. Joanita.30,

hola Nirvana, generalmente entro porlas noches, ayer no pude entrar por la celebración, espero que podamos jugar nuestra patrtida

Resultado: +0

243. nicko,

joer poselocaci me hiciste reír xd

Resultado: +0

244. nirvana,

te felicito juanita eres especial amiga. Resultados:
nirvana: 24.
Joanita.30: 11.

Resultado: +0

245. Joanita.30,

felicidades para Nirvana, otra vez toco jugar contra una gran jugadora, hasta el próximo torneo

Resultado: +0

246. una_esmeralda,

hola charles mx. yo soy de venezuela y estoy por aquí desde el mediodía (once de la mañana hora colombia) y estoy el resto de la tarde y noche hasta la media noche. mañana estaré en el mismo horario. si andas por ahí ahorita me pegas un grito

Resultado: +0

247. charles_mx,

Resultados:
charles_mx: 23.
una_esmeralda: 13.

Resultado: +0

248. PrincipeAmor ,

bien chicoos esto terminó antes de tiempo jaja. aora sii se biene la semi! tiempo asta el juebes de todas formas. aunque los que quedan creo que tambien lo terminan antes. mis torneos abansan mas rápidos en este juego. comprobado! xd

acá está.

1: jimnasia de jujuy de argentina de ale_foryou frente a atlético mineiro de brasil de charles_mx.

2: boca unidos de corrientes de argentina de nirbana frente a independiente de medeyín de colombia de príncipe.

suerte suerte y a jugar!

Resultado: +0

249. aviador,

saludos grupo, una linda semifinal con mi gran amiga nirvana , nos veremos pronto

Resultado: +0

250. PrincipeAmor ,

chicos un anuncio.

si nirbana yega a la final, abrá tambien partida por el terser puesto aparte de la final. ya que se estaría nesesitando un cupo para a la copa libertadores. porque nirbana ya esta clasificada para la segunda ronda de dicho torneo por aber ganado la copa argentina. si esto se da. tambien el ganador entre ale y charles clasifica tambien a la libertadores y lo mismo se juega la final por el pase al mundial de clubes juntos con el campeón de la libertadores

Resultado: +0

251. nirvana,

mi amigo príncipe cuando nos encontremos en la sala le damos! jejeje

Resultado: +0

252. Lisboa,

charles MX deja cuando puedes jugar. yo soy de españa

Resultado: +0

253. charles_mx,

Soy de México, por lo general puedo en las tardes, aunque si me dices un horario y un día por la mañana me adapto sin problema

Resultado: +0

254. nirvana,

Aquí mi partida con mi gran amigo principe. Lo felicito pues llegó a esta semifinal.
Resultados:
nirvana: 22.
principeh: 12. Bueno a esperar el siguiente encuentro y se define esta semifinal.

Resultado: +0

255. ale_foryou,

charles MX yo suelo conectarme sobre las 20:00 hora España pero igualmente también me adapto. podróiamos quedar para mañana?

Resultado: +0

256. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ya tenemos a el boca unidos de corrientes en la final de la copa sudamericana.
amigo principe todabía no te bas del torneo porque deberás jugar por el terser puesto con el perdedor de la otra partida que falta. es para un cupo para la segunda ronda de la copa libertadores.
felicidades al primer equipo finalista y bamos bamos que se puede!

Resultado: +0

257. ale_foryou,

espero que me digas algo charles MX. en la tarde de hoy no podré estár. pero si estaré hasta la 5 y media b
hora españa

Resultado: +0

258. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. espero que esten bieen. ojalas se pueda jugar la partida que falta. el tiempo se termina mañana asique muy bien. saludos!

Resultado: +0

259. ale_foryou,

no pude venir a las 20:00 hora españa, pero estaré por aquí hasta las 1 de la madrugada. espero que se pueda jugar. vamoooos, se acerca la final!

Resultado: +0

260. sergioyanini,

posteo

Resultado: +0

261. ale_foryou,

gracias sergio! bueno gente, yo esperé, no se hasta cuando era el torneo, pero lo intenté. ojalá se pueda coincidir mañana. un saludo, vamoooos

Resultado: +0

262. charles_mx,

Hola ale, hoy tuve un día muy ajetreado y no pude conectarme, pero ya tengo mi alarma puesta a las 20 horas de España

Resultado: +0

263. PrincipeAmor ,

holaa chicos espero que esten bieen.
les recuerdo a ale y a charles que hoy es el último día para jugar el encuentro que falta.
como este mismo se esta demorando. independiente de abeyaneda de argentina iso un amistoso con el equipo finalista que es boca unidos de corrientes de argentina tambien.
esto se dio para recaudar dinero para poder pagar el otel donde estan los jugadores de boca unidos jajaja.
mientras espera ribal en la final xd.
punto.
nirvana tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
nirvana: 21.
PrincipeAmor: 13.

¡nirvana es el ganador de la partida!

Resultado: +0

264. nirvana,

jajja amigo buen comentario para ponerle alegría a este torneo!

Resultado: +0

265. ale_foryou,

perfecto. estaré por aquí a esa hora! vamooosss

Resultado: +0

266. PrincipeAmor ,

holaa chicos en un rato se sabra quien es el otro equipo finalista.

estoy como arvitro en este encuentro entre jimnasia y mineiro xd

Resultado: +0

267. ale_foryou,

buena partidaaaaaaaaa estoy en la final. vamooooos!Resultados:
ale_foryou: 23.
charles_mx: 19.

Resultado: +0

268. PrincipeAmor ,

bien chicos. con esto la copa sudamericana se queda en argentina un año mas!
porque 2 equipos del mismo país yegaron a esta gran final.
jimnasia de jujuy de ale_foryou festejará cantando el viva jujuy y bailando carnabalitos? o el boca unidos de corrientes de nirbana bailará el rítmo de chamamé gritando un sapucay.
ellas jugarán por el pase al mundia de clubes! porque ambas ya están clasificadas a la copa libertadores.
y se jugarán en el estadio mario alberto quempes de córdoba.
y por el terser puesto por el otro pase a la copa libertadores en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy jugarán.
mineiro de brasil de charles_mx frente a independiente de medeyín de colombia de principe.
suerte a los 4 y tiempo asta el sábado!

Resultado: +0

269. nirvana,

amigo le sugerí que los participantes mientras el torneo quitaran la opción que solo aceptaban mensajes de su lista de amigos. Eso hace cuesta arriba algunos horarios en que se encuentren y alguno no puede enviar invitación porque no la acepta solo ese usuario puede hacerlo, eso es desventaja!

Resultado: +0

270. ale_foryou,

para que lo sepa la organización. ya nos hemos puesto de acuerdo por mensaje permanente.
un saludo y a por todas!

Resultado: +0

285 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta